Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Pues si lo va a respaldar su "cuñado" y ex de su primera mujer, caerán los dos!!!!!


Fondos Mutuos?
qué interesante, habrá que ver si los ex de Lemhan Brothers no están entre sus posibles accionistas, o mejor dicho, los fondos mutuos
no tienen una ganancia garantizada, ya que involucran el riesgo de que las inversiones realizadas no entreguen la rentabilidad esperada.

ya de entrada te está vendiendo el aire, aunque claro, si lo va a respaldar el concuñado...
:a45:
 
raro un tipo a su edad con" tanto mundo y tantas conexiones sociales" se casara con Telma, la persona mas complicada y menos sofisticada del panorama real (jeje) lo que me lleva a afirmar casi casi que sus motivos no tienen que ver con amor, para nada. Pena por ella, la verdad, esa mujer parece ser muy muy debil.

Así es y a simple vista se nota que el tipo lo que quería era dar braguetazo y "entroncarse" vía pernada con instancias superiores y reales. Este tipo de pajarraco a mi me da asco porque en el fondo son unos oportunistas y arribistas que se aprovechan de las circunstancias, por no decir del amor de una mujer, para alcanzar sus fines. Tanto modismo a mi me suena a homosexualidad reprimida, que no asumida, y en eso así como en su coquetería y mal modo me recuerda y mucho al Marichalar, no menos afeminado,...o sea que entre Jaimes va la cosa...
 
Fondos mutuos? Yo he pensado lo mismo, una empresa que voy a llamar Tocomocho Altas Esferas. De momento subo a internet mi CV.

Nacido en una familia franquista de delatores y asesinos, a la temprana edad de seis años aprendo a atarme las zapatillas. A los treinta y siete ya soy abogado, tras diecisiete años de estudios pagados por papa en un centro privado en el que se compra mi doctorado. Como mi ineptitud va convenientemente aderazada con cierta megalomania patologica, no tengo problemas en incorporarme al esquema familiar, donde por meritos de guerra golpista se mantienen privilegios para robar a manos llenas. En varias operaciones delirantes damos pelotazo tras pelotazo con dinero publico, pero empezamos a llamar la atencion y tenemos que descansar un tiempo. Para abrir nuevas expectativas en el negocio, emparento con la realeza. Destaco en mi CV que, dado mi CI de 20000, no tengo problemas para realizar diseños de robotica avanzada, incluso aunque escogi el COU de letras. Que las fotos de mis proyectos tecnologicos sean la de la farola de la esquina es lo de menos, porque gracias a mis contactos muchos ingenuos invertiran dinero en mis fondos mutuos. Claro que ellos sabran que no compran robots, sino influencias e impunidad ante la ley para sus propias inversiones. Y si tras quitarles nueve de las catorce pagas algun trabajador de la plebe se queja, lo demando, que para eso cuento con un abogado especializado en defender personajes de mi talla.
 
Por si las cochinas dudas...acabo de ir a cortarme el pelo...tinte...manicure y pedicure....para salir lo mejor posible en la foto...cuando nos lleven detenidas por ofender a Jimmy....
 
Este tío no es más que un aprovechado, yo estoy más que seguro de que si Telma no fuese hermana de quien es este ni la hubiese mirado, ella estuvo graciosa cuando la boda pero se ha puesto malísima, flaca con el costillar afuera y llena de verrugas.

Un tipo como este que vive de figurar se hubiera buscado una trophy wife guapa y elegante, no el saco de huesos con orejas, pero joder es la hermana de la princesa, se enamoró de los cuñados que le iban a tocar en suerte con el matrimonio así es que como nos lee decirle que la gente sabe de la pata que cojea y que no engaña a nadie.
 
Yo mas que una exclusiva a Hola, intentaría vender el guión a Woody Allen. Aparte de conseguir algo de pasta, nos podríamos deleitar con una comedia magnífica. Imaginaos a Woody de Borgo´s King y a la Pe sin depilar haciendo el papel de Thelmizia. Para darte un algo...
 
Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

He editado un mensaje y borrado otro chic@s pues no hablaban de del Burgo marido de Telma sino de su hermano Arturo. Ojo que los hombres de esta familia son como los Buendia, todos son Arcadios o Aurelianos pero nuestro del Burgo es Jaime Arturo del Burgo Aspiroz.



''pues no hablaban de del Burgo marido de Telma sino de su hermano Arturo. Ojo que los hombres de esta familia son como los Buendia, todos son Arcadios o Aurelianos pero nuestro del Burgo es Jaime''


gracias por las risas, me han despejado la cabeza de repente. La comparación es geniaaal.
 
Fondos mutuos? Yo he pensado lo mismo, una empresa que voy a llamar Tocomocho Altas Esferas. De momento subo a internet mi CV.

Nacido en una familia franquista de delatores y asesinos, a la temprana edad de seis años aprendo a atarme las zapatillas. A los treinta y siete ya soy abogado, tras diecisiete años de estudios pagados por papa en un centro privado en el que se compra mi doctorado. Como mi ineptitud va convenientemente aderazada con cierta megalomania patologica, no tengo problemas en incorporarme al esquema familiar, donde por meritos de guerra golpista se mantienen privilegios para robar a manos llenas. En varias operaciones delirantes damos pelotazo tras pelotazo con dinero publico, pero empezamos a llamar la atencion y tenemos que descansar un tiempo. Para abrir nuevas expectativas en el negocio, emparento con la realeza. Destaco en mi CV que, dado mi CI de 20000, no tengo problemas para realizar diseños de robotica avanzada, incluso aunque escogi el COU de letras. Que las fotos de mis proyectos tecnologicos sean la de la farola de la esquina es lo de menos, porque gracias a mis contactos muchos ingenuos invertiran dinero en mis fondos mutuos. Claro que ellos sabran que no compran robots, sino influencias e impunidad ante la ley para sus propias inversiones. Y si tras quitarles nueve de las catorce pagas algun trabajador de la plebe se queja, lo demando, que para eso cuento con un abogado especializado en defender personajes de mi talla.

Esto es buenísimo.... :a15: Lo has calcado.
 
Pues yo, que se jorobe Burgo´s King. Me he puesto mi escudo de familia, que "habemos" quien tenemos corona propia, sin ir a buscar hermanas de quien ha pegado un braguetazo, para que nos la preste sin que se entere el marido y ponérsela en el baño a ver que tal queda.
Y con mucha propiedad, podemos decir aquello de "Joder, dijo la Marquesa poniendo las t*tas sobre la mesa y emulando a la Princesa"
 
A este personaje le fascina la prensa, excepto cuando se acercan a sus negocios. Si hubieran periodistas con h**evos en el reino y dijesen todo lo que saben sobre Pelmazo y su relación con los Asturias, estoy segura que el Hurtanga queda como un niño de pecho. Igual a lo que pasa con la Telmizia, encantada con los privilegios y la atención por ser hermanisima, pero cuando algún medio se aventura a investigar su estilo de vida y como se lo costea, se pone de uñas demandando a todo Cristo.

Edito: Peazo fraude esta parejita.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
453
Back