Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Estoy de acuerdo con Carolino, estan de mierda hasta el cuello y antes de que empiece a salpicar se van a EEUU como la Borbona se quitan de enmedio pensando que se dejará de sacar trapos sucios, pero aqui estamos las cotillas para que eso no ocurra y mantener siempre el legado que el Sr del Burgo nos ha brindado...que mente mas brillante, aun tengo en mi retina las fotos de su web esa maravillosa y esa fascinante foto de una ................ :a45: farola en medio de la nada :a45:............


jajajajaja Merikiller me has hecho reir todo el día con tu avatar, jajajaja que ingenio
 
Un foro es el equivalente a la charla en la barra de un bar, de un taxista con su pasajero o entre 4 señoras tomando la fresca en un banco del parque. No es en absoluto equivalente a un medio de comunicación, ni es un lugar donde se esté publicando o presentando información como veraz. Nadie se presenta como 'periodista'. No existe pretensión de informar, ni por tanto está obligado a la veracidad y eso es sabido por todo el que lo lee. Es opinión. Y la opinión es libre como los pájaros. ¿Qué pretende denunciar el duque de Jobs exactamente? Y el nombre del foro (Cotilleando)...creo que es todo, menos engañoso, en este sentido. Vamos, que no se llama 'Información Institucional sobre Casa Real y allegados', precisamente.

Y este señor que se plantee por qué en este foro jamás se habla del duque de Soria, o de doña Margarita, o de Irene de Grecia o de Alexia de Grecia o, incluso de María Zurita que sí sale en prensa de corazón y no se le abren hilos dedicados, o de su hermano, que son parientes en primer grado de Casa Real. Qué examine el comportamiento de estas personas y luego el suyo. Ahí a lo mejor está la clave de la solución de sus ansiedades y problemas y de los de su mujer.
 
Estos se equivocan. Con Urdangarin a dos pasos de la trena siguen empeñados en que son intocables, a Elena ya le hizo el rey cerrar Cinocefalos porque iba a organizar la misma estafa, y ahora el cuarteto Ortiz Borbon del Burgo quiere ir por el mismo camino tambien, y encima amenazando a quien llama la atencion sobre sus tropelias. Y el censor franquista se incomoda. Pero las cosas estan muy calientes, y el pueblo con pocas ganas de broma.
 
Jaime del Burgo continúa su particular cruzada: ahora la emprende contra los foros


31 Comentarios

El cuñado de la princesa Letizia continúa con su particular batalla contra la prensa y, en definitiva, contra todo aquello que él considera mal periodismo. Siguiendo la estela dejada por Telma Ortiz, con su demanda cósmica contra una treintena de medios, Jaime del Burgo vuelve a arremeter, cartas mediante, contra los responsables de contenidos "calumniosos e injuriosos" para el empresario navarro, "que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación".
En esta ocasión, sin embargo, no es un medio de comunicación el objeto de sus acusaciones, sino uno de los foros de Internet donde más se suele comentar acerca de la Familia Real y sus colaterales. A través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, especiado en Derecho Penal y conocido por defender al expresidente balear Jaume Matas en el caso Palma Arena y a Rafa Zouhier (condenado por el 11-M), Del Burgo ha hecho llegar un requerimiento al foro Cotilleando.com en la que advierte a sus responsables de que retiren ciertos contenidos de debate que versan sobre sus "negocios (fracasados)".
"Me dirijo a ustedes en nombre de mi cliente Don Jaime del Burgo Azpiroz para informarles que la página de foros y debates denominada Cotilleando, que ustedes redactanm editan, administran y gestionan, incluye contenidos rotundamente calumniosos e injuriosos para mi representado, que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación. Me refiero en concreto al foto de 'debate' que lleva por título Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañía, Hispano-Lusa, etc... Préstamos públicos. En el citado foro, junto a comentarios claramente injuriosos y calumniosos, se reproducen informaciones procedentes de otros medios de comunicación, que en su día fueron objeto de rectificación, publicadas por Interviú, Hispanidad, Los Genoveses y otros que por su contenido calumnioso han sido retiradas, a nuestro requerimiento, por los referidos medios de sus respectivas ediciones digitales ante la advertencia de que ejerceríamos las oportunas acciones judiciales. Les recuerdo que la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen hace responsables de las intromisiones ilegítimas contra el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar no sólo a sus autores, sino también a los prestadores de servicios de Internet, con independencia de las responsabilidades criminales que se puedan derivar como consecuencia de la comisión de delitos de injurias y calumnias. En consecuencia, les requiero para que de manera inmediata procedan a eliminar el foro antes aludido así como cuantas alusiones del mismo carácter se refieran a Don Jaime del Burgo Azpíroz".
La actitud de Del Burgo, quien sin embargo nada menciona acerca de otros contenidos sobre su boda con Telma o la imputación de la familia de Letizia Ortiz en esa misma web, sigue la línea de los últimos meses, cuando comenzó su particular cruzada contra la prensa con una carta publicada en el diario El Mundo, en la que descalificaba a los periodistas y a la justicia por no haberle dado la razón a su esposa en sus contenciosos contra los medios, y que continuó con otra misiva, esta vez en La Otra Crónica de El Mundo, en la que acusaba directamente a Telecinco y a su consejero delegado, Paolo Vasile, de impulsar la telebasura.

FUENTE VANITATIS.
SI YA LO SUBIERON PERDON


PD: Estoy llorando de risa de leer los comentarios de los lectores de Vanitatis:a15:
:a04:
 
Jaime del Burgo continúa su particular cruzada: ahora la emprende contra los foros


31 Comentarios

El cuñado de la princesa Letizia continúa con su particular batalla contra la prensa y, en definitiva, contra todo aquello que él considera mal periodismo. Siguiendo la estela dejada por Telma Ortiz, con su demanda cósmica contra una treintena de medios, Jaime del Burgo vuelve a arremeter, cartas mediante, contra los responsables de contenidos "calumniosos e injuriosos" para el empresario navarro, "que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación".
En esta ocasión, sin embargo, no es un medio de comunicación el objeto de sus acusaciones, sino uno de los foros de Internet donde más se suele comentar acerca de la Familia Real y sus colaterales. A través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, especiado en Derecho Penal y conocido por defender al expresidente balear Jaume Matas en el caso Palma Arena y a Rafa Zouhier (condenado por el 11-M), Del Burgo ha hecho llegar un requerimiento al foro Cotilleando.com en la que advierte a sus responsables de que retiren ciertos contenidos de debate que versan sobre sus "negocios (fracasados)".
"Me dirijo a ustedes en nombre de mi cliente Don Jaime del Burgo Azpiroz para informarles que la página de foros y debates denominada Cotilleando, que ustedes redactanm editan, administran y gestionan, incluye contenidos rotundamente calumniosos e injuriosos para mi representado, que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación. Me refiero en concreto al foto de 'debate' que lleva por título Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañía, Hispano-Lusa, etc... Préstamos públicos. En el citado foro, junto a comentarios claramente injuriosos y calumniosos, se reproducen informaciones procedentes de otros medios de comunicación, que en su día fueron objeto de rectificación, publicadas por Interviú, Hispanidad, Los Genoveses y otros que por su contenido calumnioso han sido retiradas, a nuestro requerimiento, por los referidos medios de sus respectivas ediciones digitales ante la advertencia de que ejerceríamos las oportunas acciones judiciales. Les recuerdo que la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen hace responsables de las intromisiones ilegítimas contra el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar no sólo a sus autores, sino también a los prestadores de servicios de Internet, con independencia de las responsabilidades criminales que se puedan derivar como consecuencia de la comisión de delitos de injurias y calumnias. En consecuencia, les requiero para que de manera inmediata procedan a eliminar el foro antes aludido así como cuantas alusiones del mismo carácter se refieran a Don Jaime del Burgo Azpíroz".
La actitud de Del Burgo, quien sin embargo nada menciona acerca de otros contenidos sobre su boda con Telma o la imputación de la familia de Letizia Ortiz en esa misma web, sigue la línea de los últimos meses, cuando comenzó su particular cruzada contra la prensa con una carta publicada en el diario El Mundo, en la que descalificaba a los periodistas y a la justicia por no haberle dado la razón a su esposa en sus contenciosos contra los medios, y que continuó con otra misiva, esta vez en La Otra Crónica de El Mundo, en la que acusaba directamente a Telecinco y a su consejero delegado, Paolo Vasile, de impulsar la telebasura.

FUENTE VANITATIS.
SI YA LO SUBIERON PERDON


PD: Estoy llorando de risa de leer los comentarios de los lectores de Vanitatis:a15:
:a04:


Cumelen, si lo subimos ayer en este hilo y alguien había abierto otro hilo con el enlace de vanitatis. Pero no te preocupes, porque ayer cuando SC subió el Requerimiento este hilo iba por la página 9, y ya va por la 35. Aunque se repita cada cierto número de páginas, se facilita a quien no se haya enterado, y además así van aumentando los comentarios que escriben en la web de vanitatis, y nos actualizamos.
 
Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

[HL]Excelente!!! Se ve que les molesta...Por que sera? Me gusta la frase que creo un@ coticompi: Piojos resucitados!! Jajajajajajjajajajajajaja!!![/HL]



C53679 - ALBERCA PEREZ - ANTONIO" <xxxxx@icam.es

Me dirijo a ustedes en nombre de mi cliente Don Jaime del Burgo Azpíroz para informarles que la página de foros y debates denominando COTILLEANDO, que ustedes redactan , editan , administran, y gestionan , incluye contenidos rotundamente calumniosos e injuriosos para mi representado, que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación. Me refiero en concreto al foro de “debate” que lleva por título Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

En el citado foro, junto a comentarios claramente injuriosos y calumniosos , se reproducen informaciones procedentes de otros medios de comunicación, que en su día fueron objeto de rectificación, publicadas por INTERVIU, HISPANIDAD, LOS GENOVESES y otros que por su contenido calumnioso han sido retiradas, a nuestro requerimiento, por los referidos medios de sus respectivas ediciones digitales ante la advertencia de que ejerceríamos las oportunas acciones judiciales.
Les recuerdo que la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen hace responsables de las intromisiones ilegítimas contra el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar no sólo a sus autores sino también a los prestadores de servicios de Internet, con independencia de las responsabilidades criminales que se puedan derivar como consecuencia de la comisión de delitos de injurias y calumnias.

En consecuencia, les requiero para que de manera inmediata , procedan a eliminar el foro antes aludido así como cuantas alusiones del mismo carácter se refieran a Don Jaime del Burgo Azpíroz.

Madrid, 23 de julio de 2012

Fdo. Antonio Alberca Pérez Abogado.
c/ Fernando el Santo 25, 28010 Madrid.[/QUOTE]
 
Impresionante el nº de visitas que tiene este mensaje.

Hoy y ahora : 25.253
 
Me pregunto cada cuanto tiempo estará Jaimito del Burro revisando el foro? Y Telma? que sentirá al saber que nos burlamos de el y que sensación tendrá al saberse humillado y llamado aqui de todas las formas menos de bonito? preferirá ser llamado Jaime del Burro, Jaimito Chorizos, Jaime del Vulvo o Jaime del Vulgo? Jaimito como sabemos que nos lees no te cortes en decirnos como te gusta ser llamado...dile a tu mujer que participe y nos cuente infidencias de lo que le ha comentado su hermana del caso Urdanga. Al menos así tus visitas serán mas participativas y entretenidas para todos nosotros.
 
Son personajes públicos y hablan de ellos en toda la red, son famosos como lo son la Duquesa de Alba, Ana Obregón, Tita Cervera, la boba de crepúsculo, Antonio Banderas (perdóname Antonio), Ines Sastré, Fernando Alonso, Mario Vaquerizo, Alaska y la propia Letizia. Nadie ni siquiera las estrellas de "jolibú" hacen éste tipo de demandas. Es lo que tiene la fama y si hay información publica y contrastada, y si tienes página web se puede hablar, España no es una dictadura y existe la libertad de expresión que nace fundamentada en nuestra Constitución Española, no estamos violando ningún derecho al verter opiniones sobre informaciones publicadas y contrastadas, tampoco somos periodistas ni estamos en el ejercicio de una profesión, ésta es una página de las miles de páginas libres que existen en internet, y si cierran éste foro a parte de la publicidad, gracias una vez más, abrirán treinta foros más, si una persona quiere pasar desapercibida hay formas y formas, y mercados a otros niveles haciendo publicidad en exclusiva para ciertas esferas.

Internet es como Hidra, imparable, y si hasta Alejandro Sanz se tiene que aguantar con las críticas, como Bisbal en su momento y Shakira y Piqué (al que en este foro y en otros muchos se le ha llamado directamente gay) pues no digo más. La conclusión que saco es que la mayoría de los famosos que conozco y que nombro en este post son personas inteligentes y maduras, que saben llevar el reconocimiento popular y todo lo que ello conlleva y que ocupan su tiempo en vivir su vida y no en espiar a ver lo que comentamos o dejamos de comentar nosotras " las marujas"... Al menos nos nos siguen de esa manera tan obsesiva.


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2432598

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2840534
 

Adjuntos

  • hidra.jpg
    hidra.jpg
    116,4 KB · Visitas: 6
Ya se veía venir, si la última "adquisición" de la familia era este escudero navarro. Quien, siendo tan mortal como nosotros, es el que empuña la pluma y la espada en nombre de sus "reyes" para que éstos no se ensucien ni se dignen admitir que nos leen...y les molesta. Para eso fue contratado, para ser el profeta que anuncia la llegada de los Asturias y les limpia el terreno....uff, qué obvios!!!
 
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

piofoncillas»
26/07/2012 (10:07)
estrellas5.gif


17.- .
Tenemos un nuevo "hijo de" en estado puro.

La soberbia, la prepotencia, y la estulticia, suelen ser los atributos de esta casta, que en teniéndolo todo, para el lucimiento de su intelecto, arrastran sus posibilidades, por la ciénaga de la soberbia, para aparecer, ante los ojos del humano mundo, como lo que terminan siendo, la escoria de la sociedad.

Cuando no es un hijo de Duquesa, es de baronesa, de prohombre de la banca, o de político Navarro, el que nos da la medida de estos chiquilicuatres de la buena sociedad, que se creen con derecho a todo, por razón de nacimiento, hasta a silenciar las voces que, airadas, claman contra sus tropelías.

El interfecto, hijo del exPresidente de la Comunidad Foral, y emparentado con la parte mas vergonzante de nuestra Monarquía, se cree Dios por todas esas circunstancias [ninguna de las cuales se debe a su capacidad, mérito o trabajo, salvo el tálamo, más debida a la incapacidad de la consorte que a mérito del esposo], y con ello se cree con derecho a callar, tapar y ocultar.

Muy en la línea de La Casa, cierto es, que es capaz de cambiar una imputación por un vergonzante Consejo de Ministros liberticida.

Tal para cual.


| | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

primbolo»
26/07/2012 (09:56)
estrellas1.gif


16.- Pues para no gustarle los medios de comunicacion y de que hablen de su vida, se lo esta currando bien, vamos que de la forma que lo esta haciendo va sembrao. Lo mismo lo vemos de aqui a na de tertuliano en Salvame


Fuente:
Comentarios de los lectores de Vanitatis.com http://foro.vanitatis.com/foro/19873/1/desc/pagina/1#

 
Back