Necesito una dosis de realidad

  • AutorDeleted member 113867
  • Fecha de inicio
Ay reina, cómo te entiendo!!

Sólo decirte que vayas con mucha cautela, y no le idealices. Te lo digo porque he vivido algo parecido, me encantaba, me llegué a obsesionar con él, hasta que vi sus "true colors" Como dicen los ingleses. Sólo quería follxx, y yo como una idiota pensaba que le gustaba algo, pero no solo quería follxx y se obsesionó conmigo, y me manda mensajes guarro y fotos de él medio desnudo. Sí, mucha vergüencita ajena. Yo ya ni le contesto. Y obviamente se me ha pasado la tontería de golpe, ahora lo que estoy es acojonada.
Menos mal que no llegué a caer, pero si he estado muy rayada por este idiota, y pasándolo mal por mi pareja, y con culpabilidad.
Abre los ojos, al principio parece que quieren algo más y crean confusión. Desde su cabeza asumen que como tienes pareja buscas lo mismo que él. Intenta ver señales, yo ahora las veo, por ejemplo sólo dice cosas buenas de mi físico, pero no de mi personalidad, no pregunta ni sé interesa como estás sólo entabla conversacion para ver si le sigues el rollo o tu predisposición a que algo pase, etc.
Nena esperaba una actualización tuya como agua de mayo. Alucinada me has dejado! Mira que me escamaba mucho a mi el tío pero tanto como para lo de las fotos?? La madre que lo trajo! El que estaba mal con su mujer jajaj ay por dios! Perdón prima pero me alegro mucho que te hayas alejado de él y espero que no te haya ocasionado problemas en el trabajo.
 
Nena esperaba una actualización tuya como agua de mayo. Alucinada me has dejado! Mira que me escamaba mucho a mi el tío pero tanto como para lo de las fotos?? La madre que lo trajo! El que estaba mal con su mujer jajaj ay por dios! Perdón prima pero me alegro mucho que te hayas alejado de él y espero que no te haya ocasionado problemas en el trabajo.

No si se está separando, eso sí era verdad. Pero es que ahora va a saco, nada de sutilezas, mensajes de "quiero follxx contigo", y cosas así, y fotos medio desnudo. Lo peor es que no le contesto y sigue.
Pero, quien les ha hecho creer que nos gustan ese tipo de cosas y más cuando no se ha creado un contexto para ello. A ver después de la cuarentena, espero que me deje en paz porque ya si que ni un palo...
 
Ay reina, cómo te entiendo!!

Sólo decirte que vayas con mucha cautela, y no le idealices. Te lo digo porque he vivido algo parecido, me encantaba, me llegué a obsesionar con él, hasta que vi sus "true colors" Como dicen los ingleses. Sólo quería follxx, y yo como una idiota pensaba que le gustaba algo, pero no solo quería follxx y se obsesionó conmigo, y me manda mensajes guarro y fotos de él medio desnudo. Sí, mucha vergüencita ajena. Yo ya ni le contesto. Y obviamente se me ha pasado la tontería de golpe, ahora lo que estoy es acojonada.
Menos mal que no llegué a caer, pero si he estado muy rayada por este idiota, y pasándolo mal por mi pareja, y con culpabilidad.
Abre los ojos, al principio parece que quieren algo más y crean confusión. Desde su cabeza asumen que como tienes pareja buscas lo mismo que él. Intenta ver señales, yo ahora las veo, por ejemplo sólo dice cosas buenas de mi físico, pero no de mi personalidad, no pregunta ni sé interesa como estás sólo entabla conversacion para ver si le sigues el rollo o tu predisposición a que algo pase, etc.
Perdona pero me lo imagino y hasta me río, tú pensando en ese ser maravilloso que te adora y el pollo, zas, foto guarrindonga y que quiere mandanga, se te cae la venda de golpe.... , ojiplatica y con cara tonta, ...
Creo que hay muchas que más que enamoradas de alguien , se enamoran del amor ... y eso es un peligro
 
Perdona pero me lo imagino y hasta me río, tú pensando en ese ser maravilloso que te adora y el pollo, zas, foto guarrindonga y que quiere mandanga, se te cae la venda de golpe.... , ojiplatica y con cara tonta, ...
Creo que hay muchas que más que enamoradas de alguien , se enamoran del amor ... y eso es un peligro
Luego dice que espera que se le pase el calentón y que no quiere que le envie mas fotos pero bloquearlo no lo bloquea no, no vaya a ser que algún día le prometa amor eterno.
 
Lo de cómo somos las mujeres aveces es que me chirría..... , yo no me puedo enamorar de un tío cada vez que me diga uno que me adora (sería un no parar, es broma) , ni porque me haga, me de , prometa..., coxx, pues menudo mareo como te entren muchos.., Una se siente atraída de la personalidad del otro, su físico..,por como és y no por lo que te representas mentalmente que te va a dar y si además de eso, te corresponde, paalante.., y ya el tiempo dirá si se afianza el enamoramiento, si hay boda o se quedó en un meneo, ... Ni estar con alguien solo porque te quiere, ni tampoco seguir con quien no, mucha manifestación pero en los ultimos 30 años parece que hemos retrocedido, que aveces, el problema está en nuestra cabeza.
 
No si se está separando, eso sí era verdad. Pero es que ahora va a saco, nada de sutilezas, mensajes de "quiero follxx contigo", y cosas así, y fotos medio desnudo. Lo peor es que no le contesto y sigue.
Pero, quien les ha hecho creer que nos gustan ese tipo de cosas y más cuando no se ha creado un contexto para ello. A ver después de la cuarentena, espero que me deje en paz porque ya si que ni un palo...

Yo me conozco a uno de esos. Me estoy separando. Me he deparado.

Y después de conseguido el objetivo: es que los hemos dado una nueva oportunidad porque ella me echaba de menos y lloraba.
 
Y menos con un compañero de trabajo.
Con la situación que tenemos... Ideal estar mal en un trabajo por un lío con un picaflor
Lo abrí pensando que era algo serio, incluso relacionado con el covid, pero ya ves, aquí los hilos de revista Bravo abundan.
 
Hola prim@s!

Es una identidad nueva porque tengo gente de mi entorno en el foro que conoce mi nick.

Hasta hace 2 semanas pensaba que lo tenía todo. Llevo un año y medio casado con el que, pensaba , era el hombre de mi vida. Con él lo tenía todo y no necesitaba nada más. Si que es cierto que en las últimas semanas estábamos teniendo más roces porque tiene un carácter complicado y yo hay cosas que no estoy dispuesta a aguantar (cosas tipo malas caras por todo).

Y aquí viene lo que me ha desestabilizado:

Conozco a un chico de mi trabajo desde hace 10 años. Nos vemos poco porque está en otro centro y solo viene cada dos meses por temas de cierre de cuentas, pero estamos en contacto telefónico por temas de trabajo cada X días (no es diario y la conversación es puramente laboral).

La impresión que siempre me ha dado es que es un chico mono pero 0 afín a mí, nunca le he prestado atención. Él a mí tampoco.

Hace unos 4 años (yo ya estaba con mi marido) mi compañera empezó a decirme que se notaba que le gustaba, además que me lo hacía saber (cada día está más guapa, brujilda y cosas así) y yo mantuve todavía más distancia. Estas cosas solo las decía cuando venía, luego no sabia nada de él y tampoco me generaba ninguna inquietud.

Un mes antes de la boda coincidimos en una reunión de trabajo en la ciudad donde él reside. Toda la reunión bien, pero cuando tocó el momento de tomar algo después de la cena no se separaba de mí. Todo el rato a mi lado, bailando, compartiendo risas...notaba que buscaba el contacto físico (lo típico que va a pasar y te coge por la cadera, está hablando y te coge del brazo...) cada vez estábamos más juntos (reconozco que debería haberme separado más pero el vino me jugo una mala pasada) y un compañero suyo le pregunto por una compañera suya en plan como si tuvieran algo y él respondió " A mi la que me gusta es brujilda" , en mi cara. Me quede a cuadros aunque reconozco que me gustó la respuesta y por evitar a hacer algo de lo que me arrepintiera me fui a dormir, despidiéndome con toda la educación del mundo.

Al día siguiente era como si fuera transparente, ni un hola ni un adiós. No existía para él... No le di más vueltas. El tiempo pasó, me casé y seguí viviendo la mar de feliz hasta que empezamos a tener que trabajar juntos (en la distancia) en un proyecto.

La mayor parte de las conversaciones siguen siendo de trabajo y las mantenemos por Whatsapp, pero como que nos estamos conociendo más y últimamente se han empezado a desviar un poco... "No me haces caso", "eres a la colaboradora que tengo más ganas de ver"... Hasta el otro día le dijo a una compañera suya por teléfono delante mio "estoy con brujilda y joder lo guapa que está" ...los días previos a los que va a venir me lo deja claro al repetírmelo varias veces, cuando viene insiste en que vaya a comer con su grupo de trabajo (no es el mio pero son jefes de departamento y queda feo que les diga que no en la cara), se pone a trabajar a mi lado siempre que puede(viene por nuestro proyecto y por otros) , cuando se va se despide de mí con un abrazo diferente al resto , siempre intenta tocarme pero no en plan sobon si no un roce de manos o tipo así.... y al final siento que me gusta. Llevo dos semanas que no me lo saco de la cabeza y me duele en el alma, porque yo quiero estar con mi marido

Ahora que estamos de cuarentena y que el proyecto se ha "parado" no estamos teniendo contacto, él en su casa con su pareja y yo en la mia con el mio... y él no saber de él ni que haga el gesto me pone triste... Estoy muy enfadada y disgustada conmigo misma.....

¿Que puedo hacer para sacármelo de la cabeza y volver a estar bien con mi marido?
Ay reina, cómo te entiendo!!

Sólo decirte que vayas con mucha cautela, y no le idealices. Te lo digo porque he vivido algo parecido, me encantaba, me llegué a obsesionar con él, hasta que vi sus "true colors" Como dicen los ingleses. Sólo quería follxx, y yo como una idiota pensaba que le gustaba algo, pero no solo quería follxx y se obsesionó conmigo, y me manda mensajes guarro y fotos de él medio desnudo. Sí, mucha vergüencita ajena. Yo ya ni le contesto. Y obviamente se me ha pasado la tontería de golpe, ahora lo que estoy es acojonada.
Menos mal que no llegué a caer, pero si he estado muy rayada por este idiota, y pasándolo mal por mi pareja, y con culpabilidad.
Abre los ojos, al principio parece que quieren algo más y crean confusión. Desde su cabeza asumen que como tienes pareja buscas lo mismo que él. Intenta ver señales, yo ahora las veo, por ejemplo sólo dice cosas buenas de mi físico, pero no de mi personalidad, no pregunta ni sé interesa como estás sólo entabla conversacion para ver si le sigues el rollo o tu predisposición a que algo pase, etc.

Haz caso a Bluesky que lo ha clavado! Por lo que cuentas se ve a kilómetros que este tío lo que quiere es un meneo sexual contigo. Y además no se corta un pelo cuando tiene la oportunidad. Se les ve DE LEJOS porque sólo hablan del físico: lo guapa que estás, lo buena que estás, lo que les gustas, bla bla bla. Como si fueran más salidos que el pico de una plancha. La diferencia cuando alguien se interesa por ti, de verdad, es que es más una amistad con tonteo, se interesan por otras facetas de tu vida. Lo otro es tirate los tejos a saco a ver si caes y pasa un buen rato.

Si lo que buscas es un revolcón y adios muy buenas, lo tienes fácil, porque el tío está pidiendo eso a gritos. Si crees que hay algo más, lo siento, no lo hay.
 
Gracias por las respuestas prim@s, me siento mucho más tranquila. Son muchos años con mi marido y después de tanto tiempo me he dejado regalar la oreja, marcaré distancias.

Agradezco todas las respuestas y algunas me han abierto los ojos en la dirección que esperaba, os adoro.

Igual me he expresado mal porque no tengo ninguna intención de dejar a mi marido por él , no me lo he planteado jamás, si no al contrario , que no entendía como me podía pasar algo así y eso me ha hecho ver que hay problemas en mi matrimonio.

También me sorprende la cantidad de amargadas que hay en este foro, si no te interesa el hilo no respondáis. Supongo que la educación y la empatía lo enseñaban en la bravo, en vuestras casas está claro que no.

Gracias!
 
No es el primero que te llama guapa. Durante una relación larga, todas nos encontramos con hombres que flirtean con nosotras alguna vez, sobre todo si eres joven y te relacionas en el trabajo, clases, vida social, etc. El problema es cuando tu relación pasa por una mala época, pues ahí yalgunas un poco más débiles sí caemos en el tonteo y paranoias. Pero tampoco nos hemos lanzado al primero que nos llama tía buena... Es un cúmulo de circunstancias. Desde luego, no digo que toda la culpa sea del que flirtea con nosotras, nosotras también la tenemos, soy consciente. Pero una vez vista la situación se hace análisis, se toman decisiones y oye, de todo se aprende. Tampoco es cuestión de demonizar a nadie, al final ellos actúan así porque desde su cabecita piensan que tú estás igual que ellos, y que vas a lo mismo. Y de forma ingenua les damos coba. Yo ahora lo veo, pero llevo 3 meses ciega, pensando cada día una cosa. Hasta que al final me he caído del guindo. Creo que es algo que tenía que vivir y me tengo que perdonar y aprender de ello. A mi novio se lo he contado, porque me veia rara de coj*nes... Y al principio se enfadó muchísimo, pero ahora parece que ya estamos" bien"... No le hace gracia lo que ha pasado pero como no ha habido nada físico, le duele pero le duele menos, no lo considera cuernos, y agradece mi sinceridad, de todas formas es un golpe duro para nuestra relación...
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back