Necesito una dosis de realidad

  • AutorDeleted member 113867
  • Fecha de inicio
Si no es mala baba por qué el informante lo hizo mediante un anónimo y no de frente???

Puede ser por muchísimas cosas, no conozco a los implicados como para juzgar o sacar una conclusión de por qué informarle de manera anónima. Pero en la mayoría de este tipo de casos, se suele atacar al mensajero, anda que no habrá mujeres que vayan con toda su buena intención a contarle a otras que su marido o novio les tira los trastos y las novias las pongan de putas para arriba. Y aunque fuese mala baba, es que sigue siendo una buena acción, no entiendo que te parezca mal informar a un pobre diablo de lo que le está haciendo su mujer.
 
Si no es mala baba por qué el informante lo hizo mediante un anónimo y no de frente???
Porque estas cosas se hacen de manera elegante y discreta, a mi tampoco me parece mal, si me pusiesen los cuernos me gustaría saberlo y si conociese a alguien a quien están siendo infiel también se lo diría.
 
A mí también me gustaría saber si me han sido infiel, para que yo pueda elegir si estar o no con esa persona, es injusto serle fiel a un infiel, para eso no tengas pareja o ten relacion abierta. Y entiendo el anónimo, para que esa persona no se vea metida en un percal de la hostia y encima se le juzgue a él/la.
 
Hola a tod@s.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, paso muy buenos ratos y hoy me decido a participar.

A todos nos gusta el reconocimiento; en el ámbito personal, laboral....en todos los aspectos de nuestra vida.

Una vez que ese reconocimiento, vas mas allá de, que bien te queda esto o lo otro, que buen trabajo...... peligro!!!. No se puede permitir que se traspasen determinadas fronteras.

No es de recibo que un compañero publique a los cuatro vientos " a mi quien me gusta es meganita", delante de todo el mundo sin ningun reparo, mas que nada porque si no se da un buen corte, estas dando por hecho lo que ese tipejo está insinuando y eso en el ámbito laboral, es muy perjudicial (el undécimo mandamiento, tendria que ser el de la olla y la p***a).

Manda a pastar a ese chulangano y no le des ni medio segunto de tu tiempo. Solo temas laborales!!!!

No le des muchas vueltas o te pasará como a Blueskay, que estuvo dando vueltas con un tema similar y ahora el tio le manda fotos en porretas (hay que j*****e) :sick::sick::sick::vomit::vomit::vomit:


Feliz dia de San José y muchas felicidades para todos los papis y Joses, Josefas, Pepes, Pepitas.....


Pd. Blueskay, me alegro mucho que hayas regresado al foro. Bloquea a ese pringao

;)
 
No si se está separando, eso sí era verdad. Pero es que ahora va a saco, nada de sutilezas, mensajes de "quiero follxx contigo", y cosas así, y fotos medio desnudo. Lo peor es que no le contesto y sigue.
Pero, quien les ha hecho creer que nos gustan ese tipo de cosas y más cuando no se ha creado un contexto para ello. A ver después de la cuarentena, espero que me deje en paz porque ya si que ni un palo...

Y que esperabas?

Te lo estabamos diciendo todas y tu ni casoo.

Pues ahora mira, lo que no me cuadra es que llegado a este punto no lo bloquees...

No hay excusa para no hacerlo, es mas si como dices se lo has contado a tu novio la situacion de que te mande fotos subidas de tono no creo que le haga gracia (a mi no me lo haría, e incluso te pediría el bloqueo a esa persona).
 
Última edición:
No lo bloqueo porque prefiero hacer como que no ha pasado nada, antes que bloquearlo y que se enfade y la bola se haga más grande.

A mi por dentro ya no me mueve absolutamente nada, os lo aseguro, pero no quiero daños colaterales ignorarlo es suficiente..
Si no te "moviera" te daría igual que se enfadase y además por qué se iba a enfadar? Es tu decisióny tiene que respetarla.
 
Fichas a ti que estás casada,.estando él casado. ¿Qué no hará con las demás? A veces me asombra lo poco espabilados/as que son algunos/as.

Pero vaya, que a lo mejor es que tampoco deberías estar con tu marido.
 
No lo bloqueo porque prefiero hacer como que no ha pasado nada, antes que bloquearlo y que se enfade y la bola se haga más grande.

A mi por dentro ya no me mueve absolutamente nada, os lo aseguro, pero no quiero daños colaterales ignorarlo es suficiente..




Nena.. ..prefieres que te siga enviando fotos de su cimborrio???

Bloqueo ya !!!!
 
Ay reina, cómo te entiendo!!

Sólo decirte que vayas con mucha cautela, y no le idealices. Te lo digo porque he vivido algo parecido, me encantaba, me llegué a obsesionar con él, hasta que vi sus "true colors" Como dicen los ingleses. Sólo quería follxx, y yo como una idiota pensaba que le gustaba algo, pero no solo quería follxx y se obsesionó conmigo, y me manda mensajes guarro y fotos de él medio desnudo. Sí, mucha vergüencita ajena. Yo ya ni le contesto. Y obviamente se me ha pasado la tontería de golpe, ahora lo que estoy es acojonada.
Menos mal que no llegué a caer, pero si he estado muy rayada por este idiota, y pasándolo mal por mi pareja, y con culpabilidad.
Abre los ojos, al principio parece que quieren algo más y crean confusión. Desde su cabeza asumen que como tienes pareja buscas lo mismo que él. Intenta ver señales, yo ahora las veo, por ejemplo sólo dice cosas buenas de mi físico, pero no de mi personalidad, no pregunta ni sé interesa como estás sólo entabla conversacion para ver si le sigues el rollo o tu predisposición a que algo pase, etc.
Aubque hubiera hecho cumplidos sobre tu personalidad, cómo estás, yendo de amigo... ¿No entendéis que hay profesionales de la adulación hasta conseguir lo que quieren?

De verdad, o yo estoy muy equivocada o el mundo necesita espabilar un poco más.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back