Necesito opiniones objetivas

Yo no entiendo para qué se abren hilos si una ya sabe todo lo que tiene que hacer y encima le molesta que la gente opine sobre lo que se ha contado porque faltan datos (haberlos dado si no se quería que se opinara obviándolos).
Totalmente. Y si no faltan datos, me los invento. No digo que sea este caso, pero he visto a muchas venir con el mismo cuento...

Pd: si lo de las flores es verdad yo ya me acojono.
 
Totalmente. Y si no faltan datos, me los invento. No digo que sea este caso, pero he visto a muchas venir con el mismo cuento...

Pd: si lo de las flores es verdad yo ya me acojono.

No sabemos si las flores son del compañero de trabajo, porque eran anónimas. Pero, a no ser que Susana tenga muchos admiradores y una vez que descarta que sean del marido, lo más probable es que sean del otro... Y sí, yo también me acojono... Guarda todos los mensajes que te mande. A lo mejor lo necesitas en el futuro para demostrar que no está respetando los límites que le has marcado. No le contestes. Solo en el chat del trabajo.

Entiendo que este tipo de historias a veces parecen difíciles de creer, pero existen y no siempre acaban bien. Cuidado con no tomarlo en serio.
 
¿El mismo cuento?
Sí, o al revés. Nos abren post contándonos los malos que son los novios pero luego los defienden cuando nos metemos con él. O nos dicen "no pero sé que me quiere por blablabla" "o yo es que también le puse los cuernos el verano pasado".

Yo creo que, en este caso, la OP lo ha hecho por miedo a que el pirao ese la reconozca o vete a saber y por eso no ha contado cosas más gordas. Como ya dije anteriormente, si la cosa no pasaba de mensajes y canciones y trato amistoso no lo veía acoso.

Ahora, si me mandas flores anónimas, las cosas ya se empiezan a tornar muy feas y sí que lo considero acoso...además del turbio, del retorcido y rarito...
 
También opino que lo de las flores ya sido en un intento de generar conflicto en la relación de la OP y su marido.

Yo estaría un poco acojonada, la verdad, porque hay mucho tío pirado suelto que no sabe aceptar un no y que vuelva su frustración por el rechazo contra el objeto de su obsesión.

@SusanaEnLaAntartida, como esto ya excede el tema del trabajo, ya que lo de las flores lo ha hecho en un contexto de tu vida privada, no te planteas hablar con un abogado para ver las opciones que tienes para poder frenar esto?
 
Pues en mi opinión en el momento que el tipo se sale del grupo de chat que tenían los 4 para hablar con ella de chorradas y mandarle fotos y música.....con decirle que ya tienen un grupo para hablar los 4 y hasta decirle que no le gusta que otros hombres le escriban por privado cosas ajenas al trabajo, ya que su marido es un poco celoso y lo quiere mucho y no quiere que el piense mal.

Porque eso mismo le dije yo a una vecina que le hice el favor de llevarle el coche a la ITV, quería pagarme y le dije que no le cobraba nada. Al día siguiente me escribió dando las gracias y diciendo que le sabía mal que no le cobrase. Yo le respondí que nada, que no quería nada. Al rato me ofreció invitarme a comer o cenar. Le dije que NO, que no era necesario. Al día siguiente me mandó unos emoticonos de esos con besos corazoncitos y que si quedabamos para tomar algo.

Ahí le dije que nada, que no se ofendiese, pero que no me insistiese en quedar ni en mandarme emoticonos, que mi mujer si ve eso puede interpretar mal, y yo estaba muy bien con mi mujer y no quería tener malentendidos ni discusiones. Mi vecina me puso un OK y no me volvió a insistir, ni mandar corazoncitos
Not all men etc... pero un alto porcentaje de hombres te hubiera seguido insistiendo.
 
Sí, o al revés. Nos abren post contándonos los malos que son los novios pero luego los defienden cuando nos metemos con él. O nos dicen "no pero sé que me quiere por blablabla" "o yo es que también le puse los cuernos el verano pasado".

Yo creo que, en este caso, la OP lo ha hecho por miedo a que el pirao ese la reconozca o vete a saber y por eso no ha contado cosas más gordas. Como ya dije anteriormente, si la cosa no pasaba de mensajes y canciones y trato amistoso no lo veía acoso.

Ahora, si me mandas flores anónimas, las cosas ya se empiezan a tornar muy feas y sí que lo considero acoso...además del turbio, del retorcido y rarito...
Aparte de flipar con lo de comparar discusiones de pareja con un caso de acoso y decir "el mismo cuento" a cosas como estas...

La forera no habrá querido contar o entrar más detalles por diversas razones (aunque cierto es que nos hubiese venido mejor a la hora de opinar), el ser reconocida, el mal rollo que tiene en el cuerpo, el no querer contar tanto de si misma en un foro (aún a pesar de querer desahogarse), el darle vergüenza (al igual que mujeres maltratadas o viol*** se avergüenzan sin ser culpa suya. y ojo no comparo las situaciones, solo el sentimiento).

No sé, puede haber muchas cosas detrás, pero desde luego ha tenido que ser un balde de agua fría ver muchas contestaciones de mujeres quitándole importancia e incluso bromas con si "cuidao el asesino de tal" en plan mofa. Hace falta mucha empatía y ponerse en los zapatos de los demás.

He entendido mucho a la prima cuando ha contestado comentando lo de entablar amistad. Como si pareciese que el hablar con un tio o llevarse bien es como una puerta abierta a algo más. Lo de las flores es acojonante y claro sin remitente se lava las manos, no sé si quizás el intentar investigar un poco en la floristería sobre si ha sido él es posible. Menos mal que tenía al marido al tanto del tema. Si se lo hubiese guardado para ella por lo que sea podría haberse liado encima una buena con su marido.
 
Pero cuando se abre un hilo, ¿qué se espera? Habrá gente que te de una opinión como la que esperas oir, pero otra gente tendrá otra opinión diferente. No se cuales son las expectativas, la verdad...
 
También opino que lo de las flores ya sido en un intento de generar conflicto en la relación de la OP y su marido.

Yo estaría un poco acojonada, la verdad, porque hay mucho tío pirado suelto que no sabe aceptar un no y que vuelva su frustración por el rechazo contra el objeto de su obsesión.

@SusanaEnLaAntartida, como esto ya excede el tema del trabajo, ya que lo de las flores lo ha hecho en un contexto de tu vida privada, no te planteas hablar con un abogado para ver las opciones que tienes para poder frenar esto?
No sé si la floristería te puede decir quien ha encargado las flores por protección de datos. Otro tema es, ¿cómo ha tenido acceso a la dirección de la prima? ¿La ha seguido por la calle?
 
Aparte de flipar con lo de comparar discusiones de pareja con un caso de acoso y decir "el mismo cuento" a cosas como estas...

La forera no habrá querido contar o entrar más detalles por diversas razones (aunque cierto es que nos hubiese venido mejor a la hora de opinar), el ser reconocida, el mal rollo que tiene en el cuerpo, el no querer contar tanto de si misma en un foro (aún a pesar de querer desahogarse), el darle vergüenza (al igual que mujeres maltratadas o viol*** se avergüenzan sin ser culpa suya. y ojo no comparo las situaciones, solo el sentimiento).

No sé, puede haber muchas cosas detrás, pero desde luego ha tenido que ser un balde de agua fría ver muchas contestaciones de mujeres quitándole importancia e incluso bromas con si "cuidao el asesino de tal" en plan mofa. Hace falta mucha empatía y ponerse en los zapatos de los demás.

He entendido mucho a la prima cuando ha contestado comentando lo de entablar amistad. Como si pareciese que el hablar con un tio o llevarse bien es como una puerta abierta a algo más. Lo de las flores es acojonante y claro sin remitente se lava las manos, no sé si quizás el intentar investigar un poco en la floristería sobre si ha sido él es posible. Menos mal que tenía al marido al tanto del tema. Si se lo hubiese guardado para ella por lo que sea podría haberse liado encima una buena con su marido.
Y qué puedo decir si en base a lo que ella contó a mí no me parecía acoso? Me tiene que parecer acoso porque sí? Es que no sé.

Yo lo que entendí es que ella tenía un compañero/amigo, que empezó a darse cuenta de que él le iba muy detrás con otras intenciones y que a ella no le interesaba. Ya está, eso es lo que contó ella, y un par de frases que dijo él que no le gustaron tampoco.

De ahí a catalogarlo como acosador y futuro agresor en base a lo que contó, sigo repitiendo que va un trecho. Que vale, ella no está obligada a contarlo todo con pelos y señales, pero si faltan datos importantes como los que ha contado después...pues faltan, ya está. Adivinas no somos, y yo en ningún momento quiero que la prima sea una mujer acosada ni que le ocurra nada malo, creo que esto no hace falta ni decirlo.
 
Pero cuando se abre un hilo, ¿qué se espera? Habrá gente que te de una opinión como la que esperas oir, pero otra gente tendrá otra opinión diferente. No se cuales son las expectativas, la verdad...
No se lo que se puede esperar. Se lo que suelo hacer, y eso es callarme si no tengo nada que aportar.
No digo o insinuo que nadie lo haga si, solo comento que eso es lo que hago yo...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back