Navidad 2021

Beatrix no vive con ellos y la foto esta tomada en su casa.
No creo que sea necesario incluirla al fin y al cabo si quisiera podria sacar su propia felicitación de navidad.
Lo digo a nivel afectivo e institucional. Fíjate la foto navideña de Noruega, las 3 generaciones juntas. Estaban juntos ese día, a eso me refiero, fue una elección no incluirla, y me parece feo.
Nada, es mi opinión.
 
La Navidad es una época de tradiciones. En la familia real es tradición que en Nochebuena se decore el árbol de Navidad y se enciendan las velas. El Rey enciende una vela en el árbol genealógico del Palacio Huis ten Bosch.
Ver el archivo adjunto 2256928
Este año se han tomado todos los atrevimientos... siendo que NUNCA han hecho referencia en las redes a la navidad. Muy bien! me encanta!!! Hasta posado ( de hace unos meses) pero con saludo navideño han realizado.
 
Lo digo a nivel afectivo e institucional. Fíjate la foto navideña de Noruega, las 3 generaciones juntas. Estaban juntos ese día, a eso me refiero, fue una elección no incluirla, y me parece feo.
Nada, es mi opinión.
Estuvieron juntos en el teatro no en el palacio y los periodistas dicen q la foto se tomo en palacio antes de salir rumbo a la gala musical en el teatro.
Aún recuerdo a Amalia recibiendo a su abuela cuando bajaba del auto en la puerta del teatro.
No tienen que ser iguales al resto de las monarquias ¿No te pareceria aburrido si todos hicieran lo mismo?.
En mi opinion, que no incluyan a la abuela nada tiene de malo.
 
Mary de Dinamarca, era una joven con una vida privada, que solo tenia que rendir cuentas a su familia.
Como muchos otros jovenes Mary pudo holgazanear si hubiera querido

Son casos diferentes, Amalia es la futura reina de los holandeses, si nada cambia en la historia

Gap year, o año sabatico como lo llamais, es un año de transicion de voluntariados para los llamados a representar su pais un dia.

Es otra forma de prepararse, para conocer las diferentes culturas ayudando y conociendo los problemas de millones de personas.

El principe Guillermo en su Año sabatico,estuvo trabajando como un joven mas, ayudando en la construcion de un colegio en Chile.

Lo mismo que hizo Malia Obama ,estuvo en Sevilla estudiando para mejorar su español.


Opino, humildemente que argumentar que Amalia tiene la vida resulta y bla bla, y no necesita dinero porque tiene su futuro resulto , lo que hace quien argumenta eso ,es desprestigiar el cargo que ostentara.Antes que nada tiene que dar ejemplo ante su pueblo, de humildad, de ganas de conocer los problemas de millones de personas en este mundo.
Amalia, no es el ombligo del mundo,ella no puede decir soy mas rica que tu ,ni puedo permitirme lujos


No puede decirlo ni pensarlo ,una persona destinada a representar a su pais, que gana mas de 1 millon y medio,dinero que sale del dinero del bolsillo de todos los holandeses.

Amalia, por empatia y por agradecimiento a su pueblo que le paga ese dinero, no debe decir, mis estudios y mi año sabatico es privado y no contare nada,porque ella es la hija del rey de Holanda, y como hija tambien tiene un deber con su pueblo y tiene que dar un buen ejemplo, sobre todo cuando miles de holandeses de su misma edad, tendran que pedir prestamos para poder estudiar una carrera, ella no puede permitirse vivir un año de lujo,ella tiene que dar ejemplo de humildad.

Lo mismo que digo de Amalia, lo dire de tod@s los que quieran representar a su pais
Ni tengo odio, ni lo conozco, suelo escribir en algunos hilos de la realeza, japon,España, Noruega, Holanda ,escribo poco, porque la vida de muchas de esas personas son tan vacias que me aburren, no me aportan nada

Mencionas el caso de herederos (Guillermo) o gente que en su año sabatico ha trabajado o estudiado... pero aqui esta señorita esta de viaje. No contribuyendo a nada.
Si quiere conocer los problemas de la gente, el mundo real.... podria irse de misiones, a paises menos favorecidos... no a los sitios donde ya puede ir cuando esta de vacaciones con su familia o con amigos.
 
Mi espanol nunca ha sido very good looking, so no lo tomes literal.
 
Lo digo a nivel afectivo e institucional. Fíjate la foto navideña de Noruega, las 3 generaciones juntas. Estaban juntos ese día, a eso me refiero, fue una elección no incluirla, y me parece feo.
Nada, es mi opinión.
Lo que hubiera faltado, que en el saludo navideño de la corona noruega no estuvieran los reyes.......
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back