Navidad 2021

Estuvieron juntos en el teatro no en el palacio y los periodistas dicen q la foto se tomo en palacio antes de salir rumbo a la gala musical en el teatro.
Aún recuerdo a Amalia recibiendo a su abuela cuando bajaba del auto en la puerta del teatro.
No tienen que ser iguales al resto de las monarquias ¿No te pareceria aburrido si todos hicieran lo mismo?.
En mi opinion, que no incluyan a la abuela nada tiene de malo.
Y menos aún cuando se nota cuánto la quieren. La foto es de la familia real que son ellos cinco. Hubiera quedado mejor con Beatrix, puede ser. Pero hemos visto muchas muestras de cariño y deferencia con la abuela.
 
El vestido de Alexia me gusta y lo he buscado porque me parece apropiado para adolescentes. Cuando he mirado materiales y composición, resulta que no se puede lavar ni planchar ni lavar en seco 🤔. Cómo hacen para limpiarlo? O lo usan una vez y lo desechan?
Por cierto, en la foto el perro colocado estratégicamente para tapar un poco los zapatones.
 
De no ser por las plataformas de Alexia Kardashian, el punto era para ella porque sabe llevar el vestido.
Alexia kardashian , q razón tienes...está chica es guapilla pero lleva mucha tontería encima, esos gestos de adormilada (ella pensará que se ve sexi, pero pone cara de adormilada) le quitan muchos puntos....los zapatronchos q se le salen los dedos, vaya caga.... Será tozuda y se pone lo. Q ella.dixe sin oír razones la niña, y así le va...su hermanita gana por goleada, se le ve dulce, espontánea y bastante simpatica
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back