Navidad 2022

Pues el camping que visitaron el primero x la tarde el único lujo que tiene es el paisaje q te deja sin aliento mientras lo recorres.
Campos de golf y chalets? Pues en la imaginación de quién no conoce el lugar.

Me refiero a lo que se ve en esta foto, del resto no hay documentación.
Están en la terraza del hotel Arelauquen, a la derecha se ven chalets no cabañas, el green y la calle con los aspersores funcionando.


20230107_145559-jpg.2836754
 

Me refiero a lo que se ve en esta foto, del resto no hay documentación.
Están en la terraza del hotel Arelauquen, a la derecha se ven chalets no cabañas, el green y la calle con los aspersores funcionando.


20230107_145559-jpg.2836754
Las fotos son como tu lo mencionas de Arelauquen, q no está para nada relacionado con la visita q hicieron el primero x la tarde al camping como cita el artículo compartido x otra Cotilla.
Son dos situaciones totalmente diferentes. El camping si no lo conoces entra cualquier hijo de vecino y de lujos solo el natural.
 


Las fotos son como tu lo mencionas de Arelauquen, q no está para nada relacionado con la visita q hicieron el primero x la tarde al camping como cita el artículo compartido x otra Cotilla.
Son dos situaciones totalmente diferentes. El camping si no lo conoces entra cualquier hijo de vecino y de lujos solo el natural.

Dónde están las fotos?
Al hotel y al golf no puede entrar cualquier hijo de vecino?? que cosas...
 
Estas fotos demuestran lo que muchos sostenemos en el hilo de otra monarquía: En la época de teléfonos portátiles con cámaras de fotos con zoom es IMPOSIBLE sostener que no existan imágenes de los royals de vacaciones, si siquiera si están en un lugar más exclusivo.
Ya vimos hace años una foto de uno de los reyes de Bélgica, sacándose un moco mientras estaban en un spa...
No lo puedo creer! No sabía que la perfección había alcanzado tal grado de sofisticación. Y mira que me gustan!
Y dónde lo habrán guardado? Si fue ella en el cardado y si fue él en el pantalón color ladrillo!
 
Back