Navidad 2019

Espero que Máxima se anime a asistir con sus tres hijas a la final del Eurovision Song Contest Rotterdam 2020 y suba al escenario a hacer entrega del micrófono de cristal al ganador o ganadora de la noche..........me sirve que el 16 de mayo repita en Rotterdam su vestido de lentejuelas............ @barcelonesa

@HAAKON Que bueno verte de nuevo por estos rumbos!!! Me hacían falta tus alegres comentarios!!
 


EMGNZrwWkAU7AAQ
EMGNZrwWkAQQ6uk
EMGNZrxWwAAGBgB


le salta mucho el vientre, en mi opinión es mucho brillo pero va mejor que en otras ocasiones
 

Denoto en la Reina ansias de micro..............deberían apostar por ella para representar a los Países Bajos en Eurovision...............yo me brindo a tocarle la guitarra...........1576840796964.png....ganamos el micrófono de cristal seguro.............además Willem-Alexander para que gane la mujer capaz es de obligar a los empleados de la Royal Dutch Shell que tiene esparcidos por todo el mundo a llamar a Rotterdam para que Máxima obtenga el triunfo al más puro estilo de Azerbaiyán en 2011............. @barcelonesa
 

El discurso navideño del rey Willem-Alexander se grabará en el vestíbulo del Palacio Huis ten Bosch y se transmitirá el día de Navidad a la 1 p.m.en NPO1 ?

BC623DBA-BF6C-40D0-BFA8-8EAE378FC5B6.jpeg
 
Denoto en la Reina ansias de micro..............deberían apostar por ella para representar a los Países Bajos en Eurovision...............yo me brindo a tocarle la guitarra...........Ver el archivo adjunto 1264803....ganamos el micrófono de cristal seguro.............además Willem-Alexander para que gane la mujer capaz es de obligar a los empleados de la Royal Dutch Shell que tiene esparcidos por todo el mundo a llamar a Rotterdam para que Máxima obtenga el triunfo al más puro estilo de Azerbaiyán en 2011............. @barcelonesa

jajaja
 
El 18 de diciembre de 2019, la holandesa Queen Maxima, presidenta honoraria de la plataforma More Music in Classroom, asistió a la grabación de TV de la Christmas Music Gala 2019 en IJsselhallen en Zwolle. La gala incluyó actuaciones de la banda escolar más grande de los Países Bajos, compuesta por niños de todas las provincias. También hubo contribuciones musicales de Wibi Soerjadi, Suzan & Freek y Gerard Joling, entre otros.
Queen-Maxima-in-Nina-Ricci-sequin-dress-2.jpg
Queen-Maxima-in-Nina-Ricci-sequin-dress-5.jpg
Queen-Maxima-wore-Nina-Ricci-Sequin-dress-from-Fall-2015-collection.jpg
Me encanta este vestido, le queda bárbaro y me gusta el brillo y detalle de color en la tela para esta época de fiestas.
Se cortó el pelo?
 
Back