Navidad 2019

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en la grabación de la Christmas Music Gala 2019 en Zwolle
Diciembre 18, 2019

1575156894420.png
 
El martes por la noche, la princesa Amalia estaba en el escenario del Koninklijke Schouwburg en La Haya con su musical Het Kerstklooster. La prensa no fue bienvenida, pero se pueden encontrar varias imágenes de la noche especial en las redes sociales.
ELh7EGYVUAAUAS7

A principios de este año se anunció que la princesa Amalia, junto con su compañero de escuela Brent Meelhuysen, había escrito un musical en el que Trijntje Oosterhuis desempeñaría un papel. El martes por la noche, finalmente se pudo ver el espectáculo y, por supuesto, el rey Willem-Alexander, la reina Máxima, la princesa Beatriz y la abuela María del Carmen Zorreguieta estuvieron presentes.

La prensa no fue bienvenida, por lo que no salieron imágenes después del espectáculo. La posibilidad de que alguna vez veamos imágenes de este debut de la princesa Amalia es, por lo tanto, muy pequeña, pero los mensajes que se compartieron en las redes sociales el martes por la noche nos dan una pequeña idea de cómo era la noche:
sxk87ozis2x8.png
ino8213ils9g.png

 
Amalia vive en el Koninklijke Schouwburg (¡y yo estuve allí!)
El martes por la noche pude admirar las artes de canto y actuación de la princesa Amalia en vivo.
La hija mayor de la pareja real desempeñó un papel en el musical
El convento de Navidad, escrito por la propia princesa
, que se proyectó en el Koninklijke Schouwburg en La Haya.

A principios de 2019 compré un boleto a través del sitio web de Koninklijke Schouwburg. En este sitio web, el musical navideño se anunció a lo grande: ¡El monasterio navideño con Trijntje Oosterhuis! Escrito por una 'Emilia van Nassau'. Hmm

0de1a7_48808493a2734f53a5148eac64791e95~mv2_d_3876_2584_s_4_2.webp


Y leíste bien: además de la propia Amalia, Trijntje también jugó un papel.

El musical comienza de inmediato con la princesa Amalia. Ella abre el show! El lugar está en Amalia, quien presenta a su personaje. Ella lleva un traje de Navidad y su largo cabello suelto.


El musical El convento de Navidad trata sobre el amor (como no podía ser de otra manera) y es muy divertido.
Amalia escribió el musical junto con su buen amigo Brent. Y no solo forman un dúo con la escritura, sino también en el escenario: Kerstfee Gemma (Amalia) y Kerstfee Brenda (Brent).
Estas dos hadas dirigen el departamento de marketing y comunicación del convento . El hada de Navidad Gemma y el hada de Navidad Brenda no están de acuerdo estructuralmente y eso da como resultado escenas divertidas. Los dos regularmente tenían las risas a mano.

Brent interpreta a una especie de 'señora' de las hadas. Lleva una peluca, un abrigo de piel con estampado de leopardo, tacones de laca roja y establece un acento plano. En la primera escena humorística, baila alrededor de un poste en el escenario.
Lo que personalmente encontré muy divertido es que Santa Claus tenía un acento plano de La Haya en el musical.

Hemos escuchado antes que la Reina Máxima y sus hijas son musicales. Ahora podía escuchar eso con mis propios oídos. La princesa Amalia canta clara y alta. Actuó de manera relajada y segura de sí misma, y también participó con total dedicación cuando estaba parada en una escena de fondo.

La sexta fila del Schouwburg estaba llena de bastantes miembros de la familia real:

La pareja real, Ariane y la abuela Beatriz y la abuela Zorreguieta de Argentina estuvieron presentes. El Príncipe Constantijn, la Princesa Laurentien, Eloise, Claus-Casimir y la Princesa Mabel también estuvieron presentes. Alexia bailaba en el musical.

La princesa Amalia sobre Shownieuws

En enero, SBS6, el canal para el que trabajo, trajo la noticia de que Amalia y Brent habían escrito el musical. A Amalia le gustaba mencionar eso en el musical. Cuando dos hadas se enamoran, la princesa dice: "Ya hemos estado en Shownieuws y Opsporing Verzocht. ¿No es suficiente chicos? "Un buen guiño.


En el aplauso final, la reina Máxima sube al escenario para darle a Amalia un ramo de flores.

Las imágenes de la noche no se pueden compartir desde el Servicio de Información del Gobierno. Es una ocasión privada y, por lo tanto, se aplica el código de medios. Afortunadamente, he almacenado las maravillosas imágenes de Amalia en mi cerebro.

 
hay un vídeo de Alejandro y Máxima con las tres niñas junto a la chimenea y Amalia canta un villancico
y lo hace muy bien tenia una voz aguda y gutural que ya predecía que sabia cantar y que le gustaba
lo que ocurre es que nació con un destino.
Si alguien pudiese subir el vídeo!
 
Back