Navidad 2019

aaaah pero ella no es la reina de Holanda, que vaya como quiera
Se ve que como lleve el pelo Máxima nunca fue condición para ser ni princesa ni reina consorte. Parece que importan más otras cuestiones. De lo contrario, ya la hubiesen deportado. No es su prioridad, hace lo que puede con el pelo que tiene, es obvio eso.
 
A todas las/los foreras/os
Mil disculpas si este no es el lugar (busqué donde escribir y no lo encontré! :confused::confused:) simplemente es mi deseo brindar un saludo por estas fiestas. Que la paz, la concordia y el respeto sean parte de los propósitos del nuevo año. Que esta Navidad nos encuentre unidos junto a nuestras familias, amigos y conocidos. Brindo por la vida, la esperanza y la fe que nos ayuden a continuar con nuestro camino. Un abrazo a todos/as desde el corazón.. Felices fiestas !!!
 
A todas las/los foreras/os
Mil disculpas si este no es el lugar (busqué donde escribir y no lo encontré! :confused::confused:) simplemente es mi deseo brindar un saludo por estas fiestas. Que la paz, la concordia y el respeto sean parte de los propósitos del nuevo año. Que esta Navidad nos encuentre unidos junto a nuestras familias, amigos y conocidos. Brindo por la vida, la esperanza y la fe que nos ayuden a continuar con nuestro camino. Un abrazo a todos/as desde el corazón.. Felices fiestas !!!
Muchìsimas gracias por tan lindas palabras las cuales retribuyo deseàndote toda la felicidad posible . Un abrazo:love::love:
 
F28B769B-5EB0-4BE5-9069-3C6C994B1B26.jpeg

Lo siento pero un no rotundo,y eso que me encanta a esta familia y escribo desde andalucia,estoy aconstumbrado a esto,pero NO es navidad y lo digo por TODAS las familias reales que no aluden a ella en su foto,al paso que vamos veremos foto en biquinis,como que no,pero no solo por esta,por todas
 
A todas las/los foreras/os
Mil disculpas si este no es el lugar (busqué donde escribir y no lo encontré! :confused::confused:) simplemente es mi deseo brindar un saludo por estas fiestas. Que la paz, la concordia y el respeto sean parte de los propósitos del nuevo año. Que esta Navidad nos encuentre unidos junto a nuestras familias, amigos y conocidos. Brindo por la vida, la esperanza y la fe que nos ayuden a continuar con nuestro camino. Un abrazo a todos/as desde el corazón.. Felices fiestas !!!
Qué linda eres, primi. Lo mismo para tí multiplicado por mil.
Felices fiestas!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back