Navidad 2019

Está muy guapa pero le veo algo raro en la cara. No parece la misma de antes.

Ésta es la Máxima de hace unos añitos...
1577193622094.png
 
Última edición:
Parece que sólo Máxima mira al fotógrafo y el resto miran hacia otro lado
375780904.jpg
... ¿Qué les parecerá esto a los holandeses? Nunca hemos visto a los reyes o sus hijas con vestimenta tradicional del país, y resulta que felicitan el año con un traje regional español. A parte de eso el Servicio de Información holandés había prohibido a la prensa del país publicar las fotos de ese viaje porque era privado... y ahora la Casa Real usa la foto como felicitación
icon_rolleyes.gif
.
 
A todas las/los foreras/os
Mil disculpas si este no es el lugar (busqué donde escribir y no lo encontré! :confused::confused:) simplemente es mi deseo brindar un saludo por estas fiestas. Que la paz, la concordia y el respeto sean parte de los propósitos del nuevo año. Que esta Navidad nos encuentre unidos junto a nuestras familias, amigos y conocidos. Brindo por la vida, la esperanza y la fe que nos ayuden a continuar con nuestro camino. Un abrazo a todos/as desde el corazón.. Felices fiestas !!!
Abrazos, Fueguina?
 
Pelín embutica Máxima con el Nina Ricci de lentejuelas. Aún así, con la altura que tiene impresiona, tiene buen tipo. La próxima vez algo más holgado.
La felicitación no tiene nada de navideña, pero al menos hacen otros actos que recuerdan las fechas en las que estamos. En la gala se veían árboles de navidad, niños con gorrito de Santa Claus... esas cosas.
A Sevilla le viene divina esta felicitación de la familia real, de lo mejor que les ha pasado en 2019 ha sido estar en la feria y lo vuelven a recordar al mundo entero.
 

Una Navidad bendecida y un 2020 saludable y próspero: WA y Máxima ✨✨

Ver el archivo adjunto 1268638

Dejando a parte el hecho de que el traje de flamenca es favorecedor como pocos, y que sienta bien a cualquier mujer que lo vista...La felicitación navideña, me parece un despropósito... Y mira que yo soy fan de Máxima!!!
Es una foto primaveral, con mucho colorido y de una fiesta divina... Pero no es nada navideña....
Para más Inri, no hace ninguna referencia a nada que tenga que ver con el país de la familia real que aparece en la foto...
Y por acabar, no han salido muy bien , ni la heredera ( que hace un mohín raro con la boca) ni la pequeña!!!
Mal aconsejados por parte de quién la haya escogido!
 
Gr
A todas las/los foreras/os
Mil disculpas si este no es el lugar (busqué donde escribir y no lo encontré! :confused::confused:) simplemente es mi deseo brindar un saludo por estas fiestas. Que la paz, la concordia y el respeto sean parte de los propósitos del nuevo año. Que esta Navidad nos encuentre unidos junto a nuestras familias, amigos y conocidos. Brindo por la vida, la esperanza y la fe que nos ayuden a continuar con nuestro camino. Un abrazo a todos/as desde el corazón.. Felices fiestas !!!
Gracias y los mejores deseos para vos y todas las cotis!!!
 
Back