Navidad 2019

Creo que Máxima ha pasado por taller. La encuentro diferente.
Me gusta mucho...el vestido, los zapatos y el pelo...y los luce...tal vez haya recurrido al bótox...porque los surcos de la frente no se notan tanto...bien por ella!...

Ha pasado por chapa y pintura. Es más que obvio. También Guillermo (aparte de adelgazar), ha pasado por talleres. Se han quitado unos años de encima.

1577301065306.png

El vestido le hace barriguilla, que la tiene, pero ella no va de top model ni de it girl, así que creo quelo defiende y le favorece bastante, excepto el detalle de las medias demasiado tupidas.

Lindisima peluca o media peluca...
No lleva peluca, quizás alguna extensión

¡Por fin bien peinada y con el pelo limpio! No sé si serán extensiones, peluca o un buen tratamiento, pero le sienta de maravilla. Se le ve más pelo, más largo y sobre todo, más cuidado, sano y limpio.

Respecto a la felicitación navideña, me parece un despropósito. Es como si aquí se hicieran todos una foto vestidos con kimono japonés y esa fuera la felicitación. Nada que ver ni con la navidad, ni con el pueblo al que representan y que les sustenta.

Alguna forera habla de la felicitación de la FR española, en un balcón. No es una escena navideña, pero tiene su porqué: están en el pueblo ejemplar de Asturias de este año, y el centro de la foto es Leonor, porque allí ha dado su primer discurso institucional. Tiene su aquel aunque tampoco sea navideña, pero no van vestidas de sari para el festival Holi de la India, por poner un ejemplo. Algo es algo.
 
Menudos sinvergüenzas, él y su familia


Como veo que todas, o muchas, hablais o entendeis holandés, ya que está puesto el discurso en ese idioma y os parece gustar, lo que he colgado es muy interesante también.
Este programa de Zembla ( VARA) se emitió el día 20 de diciembre y está dando mucho que hablar. @Luna , lo has visto?
si alguien no entiende algo bien, con gusto lo explicamos.


Sí, y me quedo con esta frase tuya: Menudos sinvergüenzas, él y su familia porque los retrata.
 
Dejando a parte el hecho de que el traje de flamenca es favorecedor como pocos, y que sienta bien a cualquier mujer que lo vista...La felicitación navideña, me parece un despropósito... Y mira que yo soy fan de Máxima!!!
Es una foto primaveral, con mucho colorido y de una fiesta divina... Pero no es nada navideña....
Para más Inri, no hace ninguna referencia a nada que tenga que ver con el país de la familia real que aparece en la foto...
Y por acabar, no han salido muy bien , ni la heredera ( que hace un mohín raro con la boca) ni la pequeña!!!
Mal aconsejados por parte de quién la haya escogido!

Yo me pregunto qué piensan los neerlandeses. Si los míos aparecieran en una foto de felicitación navideña ataviados de holandeses, con zuecos y todo, francamente, me pareceria mal.

Como española tampoco le veo mucho sentido , con esas expresiones de hastío de las niñas y ese traje de la heredera amarillo. Y sí, claro que es una fiesta maravillosa y Sevilla una ciudad impresionante, pero no deja la foto de permitir insistir en la idea de que en España todo son toreros y gitanas
 

Traducción del discurso del rey

Los holandeses pueden diferir enormemente unos de otros. Pero quien pregunta a las personas por qué se sienten conectadas con los Países Bajos, a menudo recibe las mismas respuestas espontáneamente.

Nuestro idioma holandés, nuestra democracia,

la igualdad de todos, independientemente de su género u orientación sexual,

aguantar juntos contra el agua,

las fiestas que celebramos juntos

la comodidad ...

Y hay una palabra que vuelve una y otra vez: libertad. La libertad es la llama que arde en todos los corazones holandeses. Eso suena poético, pero hace justicia a lo que veo a mi alrededor.

Noto cuán intensamente se experimenta esa libertad. Ahora que estamos considerando 75 años de libertad, conozco a muchas personas que me dicen lo que esa comprensión significa para ellos.

Combatientes de la resistencia en sus noventa años que lucharon por ello en la guerra. Han puesto todo en juego. Su vida está marcada por eso.

Pero también jóvenes. Están felices de vivir en un país libre.

La libertad nunca es gratis. Esta siempre exige algo de nosotros: confianza mutua, razonabilidad, la voluntad de darse espacio el uno al otro. Todos los que profundizan en lo que es la libertad, entienden por qué la tolerancia es tan importante. Si comenzamos a amenazar a las personas con una opinión diferente, socavamos exactamente lo que apreciamos.

Para ser libres, debemos permitir el pensamiento transversal. En nosotros y con los demás.

La libertad también significa irrevocable: tomar decisiones. En nuestra propia vida y juntos. Eso es difícil, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo. No importa cuán agudas sean las contradicciones, siempre es posible encontrar soluciones. También necesitaremos esa habilidad para hablar entre nosotros y, a veces, para organizar algo en el futuro cercano.

Un poco de distancia ayuda a ver las cosas en perspectiva. Muchos compatriotas que viven en el extranjero descubren con efecto retroactivo qué tan bien está organizado nuestro país. Holanda sigue siendo uno de los países más exitosos del mundo. Detrás de ese éxito hay personas como tú y tú. Millones de profesionales y voluntarios que hacen lo mejor juntos en circunstancias difíciles.

Profesores, policías, médicos y enfermeras.

Funcionarios y jueces.

Agricultores, constructores y biólogos.

A pesar de que las emociones a veces pueden ser altas, los holandeses todavía tienen la sensación de que van de la mano. Esa es nuestra gran fortaleza. No solo contribuye a un país que se desempeña bien, sino también a un país donde la gente es, en promedio, feliz.

Y aun así ...

En estos días del año, ahora que la Navidad trae algo de paz al ritmo agitado de la vida cotidiana, también pueden surgir dudas. "¿Lo estoy haciendo bien?", "¿Tomo las decisiones correctas?", "¿Estoy realmente feliz?"

Esa búsqueda de la felicidad es hermosa, pero no debería convertirse en una obsesión.

La pena también puede estar allí. Las dudas y los sentimientos de soledad también pueden estar allí. Las fallas y los contratiempos también son parte de la vida.

En la búsqueda de la felicidad y el éxito, a veces podemos pasar solos. Como personas libres, queremos sacar lo mejor de la vida y culparnos si eso no funciona. Nos reflejamos a los demás, ponemos el listón alto y nos gusta presentar una versión perfecta de nosotros mismos al mundo exterior. Como si hubiera un tabú sobre la incertidumbre y las deficiencias.

Pero nadie es perfecto.

Afortunadamente

También digo esto a los jóvenes. No te preocupes demasiado si las cosas salen mal. Date un poco de espacio. Esta bien

La felicidad no puede ser forzada. Es evasivo. De repente viene como un regalo del cielo.

Cuando consideramos lo que nos hace más felices, casi todos dan la misma respuesta: las personas que me rodean. Familiares y amigos, pero también personas que quizás apenas conozcas y que sean amables contigo.

La felicidad está en nuestra conexión con los demás. Por lo tanto, no nos dejemos ir. Escuchémonos y demostremos comprensión. Consolémonos y animémonos unos a otros. Ayuda si alguien te mira y te dice: "Está bien".

Con un oído atento, una mano extendida o un brazo alrededor del hombro, nos damos el regalo más hermoso que una persona puede darle a una persona. No solo esta Navidad, sino también después.

Les deseo a todos, donde sea que estén e independientemente de sus circunstancias personales, una Navidad bendecida.

 
Afbeeldingsresultaat voor bla bla bla bla

 
Última edición por un moderador:
Menudos sinvergüenzas, él y su familia


Como veo que todas, o muchas, hablais o entendeis holandés, ya que está puesto el discurso en ese idioma y os parece gustar, lo que he colgado es muy interesante también.
Este programa de Zembla ( VARA) se emitió el día 20 de diciembre y está dando mucho que hablar. @Luna , lo has visto?
si alguien no entiende algo bien, con gusto lo explicamos.


hola @ForgetMeNot !!! podrias explicarme a mi de que habla lo que trajiste? no entiendo nada de holandes y no se que dice
Muchas gracias
 

Traducción del discurso del rey

Los holandeses pueden diferir enormemente unos de otros. Pero quien pregunta a las personas por qué se sienten conectadas con los Países Bajos, a menudo recibe las mismas respuestas espontáneamente.

Nuestro idioma holandés, nuestra democracia,

la igualdad de todos, independientemente de su género u orientación sexual,

aguantar juntos contra el agua,

las fiestas que celebramos juntos

la comodidad ...

Y hay una palabra que vuelve una y otra vez: libertad. La libertad es la llama que arde en todos los corazones holandeses. Eso suena poético, pero hace justicia a lo que veo a mi alrededor.

Noto cuán intensamente se experimenta esa libertad. Ahora que estamos considerando 75 años de libertad, conozco a muchas personas que me dicen lo que esa comprensión significa para ellos.

Combatientes de la resistencia en sus noventa años que lucharon por ello en la guerra. Han puesto todo en juego. Su vida está marcada por eso.

Pero también jóvenes. Están felices de vivir en un país libre.

La libertad nunca es gratis. Esta siempre exige algo de nosotros: confianza mutua, razonabilidad, la voluntad de darse espacio el uno al otro. Todos los que profundizan en lo que es la libertad, entienden por qué la tolerancia es tan importante. Si comenzamos a amenazar a las personas con una opinión diferente, socavamos exactamente lo que apreciamos.

Para ser libres, debemos permitir el pensamiento transversal. En nosotros y con los demás.

La libertad también significa irrevocable: tomar decisiones. En nuestra propia vida y juntos. Eso es difícil, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo. No importa cuán agudas sean las contradicciones, siempre es posible encontrar soluciones. También necesitaremos esa habilidad para hablar entre nosotros y, a veces, para organizar algo en el futuro cercano.

Un poco de distancia ayuda a ver las cosas en perspectiva. Muchos compatriotas que viven en el extranjero descubren con efecto retroactivo qué tan bien está organizado nuestro país. Holanda sigue siendo uno de los países más exitosos del mundo. Detrás de ese éxito hay personas como tú y tú. Millones de profesionales y voluntarios que hacen lo mejor juntos en circunstancias difíciles.

Profesores, policías, médicos y enfermeras.

Funcionarios y jueces.

Agricultores, constructores y biólogos.

A pesar de que las emociones a veces pueden ser altas, los holandeses todavía tienen la sensación de que van de la mano. Esa es nuestra gran fortaleza. No solo contribuye a un país que se desempeña bien, sino también a un país donde la gente es, en promedio, feliz.

Y aun así ...

En estos días del año, ahora que la Navidad trae algo de paz al ritmo agitado de la vida cotidiana, también pueden surgir dudas. "¿Lo estoy haciendo bien?", "¿Tomo las decisiones correctas?", "¿Estoy realmente feliz?"

Esa búsqueda de la felicidad es hermosa, pero no debería convertirse en una obsesión.

La pena también puede estar allí. Las dudas y los sentimientos de soledad también pueden estar allí. Las fallas y los contratiempos también son parte de la vida.

En la búsqueda de la felicidad y el éxito, a veces podemos pasar solos. Como personas libres, queremos sacar lo mejor de la vida y culparnos si eso no funciona. Nos reflejamos a los demás, ponemos el listón alto y nos gusta presentar una versión perfecta de nosotros mismos al mundo exterior. Como si hubiera un tabú sobre la incertidumbre y las deficiencias.

Pero nadie es perfecto.

Afortunadamente

También digo esto a los jóvenes. No te preocupes demasiado si las cosas salen mal. Date un poco de espacio. Esta bien

La felicidad no puede ser forzada. Es evasivo. De repente viene como un regalo del cielo.

Cuando consideramos lo que nos hace más felices, casi todos dan la misma respuesta: las personas que me rodean. Familiares y amigos, pero también personas que quizás apenas conozcas y que sean amables contigo.

La felicidad está en nuestra conexión con los demás. Por lo tanto, no nos dejemos ir. Escuchémonos y demostremos comprensión. Consolémonos y animémonos unos a otros. Ayuda si alguien te mira y te dice: "Está bien".

Con un oído atento, una mano extendida o un brazo alrededor del hombro, nos damos el regalo más hermoso que una persona puede darle a una persona. No solo esta Navidad, sino también después.

Les deseo a todos, donde sea que estén e independientemente de sus circunstancias personales, una Navidad bendecida.


Gracias. Me gusta. Casi pensè, por algun comentario adverso, que habìa ordenado una matanza masiva de lenguas largas. Me quedo mucho màs tranquila ;) :love:
 
Back