Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Menuda forma torticera de intentar impedir que quede una huella digital de lo que hizo. Aunque lo más sensato sería cambiarse legalmente el nombre y residir y trabajar en el extranjero, pasaría totalmente desaparecido.
Tal cual, espero que en el comunicado en el que le decian que no aceptaban su peticion le hayan puesto "no las hagas, no las temas"....
 

Menudo desgraciado, para eso si que ha utilizado el cerebro. Para aceptar que NAGORE NO QUERIA y NO MATARLA no le dio la neurona. Es que ponía su cara de mierda en grande en una pantalla publicitaria en todas las ciudades de España para que todo el mundo sepa que es un asesino y un psicópata, y quienes son sus valedores ahora. Y no me sirve la familia, es que no me sirve. A mi me dices que mi hijo ha matado a alguien a golpes y lo ha intentado descuartizar y deja de ser mi hijo, no te hablo del entramado del opus que lo rodea porque el asco es insuperable. A saber en qué andan metidos de normal para defender esto. Por dios, no hay justicia en el mundo.

Yo lo que no entiendo es que no haya tenido un accidente todavía.
 
Esperando a que vengan sus defensoras. Te dirán que es listo y medico de pedrigri y buena familia. Que pobre chico, un error lo comete cualquiera.
Clasismo puro.
Es una persona perversa sin ningún tipo de empatía. Ya era evidente por cómo mato a la pobre Nagore, pero lo vuelve a evidenciar ahora con esta petición increíble de intentar que se borre de internet todo rastro de su crimen.

No soy abogada, así que no sé si, además, si se lo llegan a conceder podría haber hecho que la madre de Nagore no pudiera volver a citar más su nombre o utilizar imágenes del juicio.

En este hilo se han dicho cosas increíbles, poco más que pobrecillo que la tuvo que matar y se arruinó la vida. Yo creo que todos podemos matar a otra persona en según qué contexto, pero cómo lo hizo este malnacido no. El sadismo de cómo la mato y luego la intentó descuartizar, es que de verdad...
 
Es una persona perversa sin ningún tipo de empatía. Ya era evidente por cómo mato a la pobre Nagore, pero lo vuelve a evidenciar ahora con esta petición increíble de intentar que se borre de internet todo rastro de su crimen.

No soy abogada, así que no sé si, además, si se lo llegan a conceder podría haber hecho que la madre de Nagore no pudiera volver a citar más su nombre o utilizar imágenes del juicio.

En este hilo se han dicho cosas increíbles, poco más que pobrecillo que la tuvo que matar y se arruinó la vida. Yo creo que todos podemos matar a otra persona en según qué contexto, pero cómo lo hizo este malnacido no. El sadismo de cómo la mato y luego la intentó descuartizar, es que de verdad...

La gente no comprende el concepto de psicópata integrado. Si la chica llega a decir sí, hubiese tenido una relación con ella hasta dejarla deprimida o llevarla al su***dio.

Y después otra y otra. Incluso casados y con una familia normal aparentemente.

El que un psicópata mate o no, es cuestión de oportunidad y evaluación de riesgo, no es que le importe matar.
 
Impresiona porque aparentemente, el asesino parecía un chico normal, no era un psicópata, un drogadicto o a saber. Creo que por eso también da más miedo, porque cualquier chico aparentemente normal, puede acabar comentiendo un asesinato tan cruel y brutal como este.

Descanse en paz Nagore.

A mi lo que mas me impresionó fueron los hechos. Que se pasara la noche matandola. Tuvo horas para arrepentirse, pero prefirió disfrutar de lo que estaba haciendo. De hecho la paliza que le estaba dando a Nagore lo dejaba cansado y tenía que tomarse descansos y fue en uno de esos cuando Nagore llamó al 911.
Por fuera parecerá un tipo normal, pero por dentro es un monstruo que no debería estar en la calle por el peligro que supone.
Y si se arrepiente de algo es de haber arruinado su vida acomodada.
 
A mi lo que mas me impresionó fueron los hechos. Que se pasara la noche matandola. Tuvo horas para arrepentirse, pero prefirió disfrutar de lo que estaba haciendo. De hecho la paliza que le estaba dando a Nagore lo dejaba cansado y tenía que tomarse descansos y fue en uno de esos cuando Nagore llamó al 911.
Por fuera parecerá un tipo normal, pero por dentro es un monstruo que no debería estar en la calle por el peligro que supone.
Y si se arrepiente de algo es de haber arruinado su vida acomodada.
Toda la razón, este monstruo no debería estar en la calle y mucho menos, ejerciendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
916
Back