Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Creo que no has conocido a muchos psicopatas en tu vida: son fríos, poco empaticos y muy manipuladores: solo tienen sentimientos si son respecto a si mismos. En este caso la actitud del asesino no es de psicopata. Responde mas bien a una enajenacion o brote en ese momento por algun motivo (como que contase la infidelidad) mezclado con el alcohol y/o drogas.

Un psicopata la habria matado, habria consumado su descuartizamiento (no como el, que no pudo continuar) y no habría recurrido a un amigo ni habría tenido el sentimiento posterior de preferir morirse.

Lo queramos o no, porque es un asesino, demuestra psicológicamente rasgos de una personalidad más empatica y más emocional que la de un psicopata.

Que conste que no es una defensa, solo aclaro los rasgos y que tendemos a llamar psicopata a todos los asesinos y la psicopatia es un tipo de personalidad que puede tener tu hermana sin llegar a matar a nadie.
Para diagnosticar a alguien es necesario ser psicólogo y tratar a la persona directamente. ¿Cómo puedes afirmar que no es un psicópata por los cuatro planos que habrás visto de él? ¡Y que tiene empatía! ¡Que gestiona mal la frustración!

Yo no sé si es un psicópata o solo un hijo de put* pero, de verdad, lo que hay que leer...
 
Última edición:
He empezado a ver documental de Filmin. La madre te rompe el alma. Este caso me da tantísima pena, perder a su hija y luego la revictimización del proceso judicial y la pirria condena del asesino...

Tristísimo...
Hay un documental sobre el asesinato de Nagore ??
 
Chicas aquí os dejo el perfil psicologico del asesino.
 
Chicas aquí os dejo el perfil psicologico del asesino.
Prima, no es por desmerecer. Ese informe psicológico lo traje al hilo hace un tiempo y varias foreras me recriminaron que como traía algo especulativo y de poca credibilidad.
Que pobre Jose Diego.
En fin.
Sigo pensando que es otro niño al que le permitieron todo, como a Daniel, asesino en Tailandia o Patrick Nogueira, el del crimen de Pioz. Se van creando personalidades psicopáticas.
 
Madre de Nagore, sobre la salida de la cárcel del asesino: "Es inhumano que nadie me haya avisado"
telecinco.es

07/07/201712:53

"No estoy preparada para encontrarme al asesino de mi hija en la calle", comenta Asun. La madre de Nagore Laffage, la joven asesinada en los Sanfermines de 2008 no puede contener las lágrimas. "Son lágrimas de emoción, de tristeza y de rabia", explica. En el plató del 'Programa del Verano', Asun ha calificado como "injusto" e "inhumano" que haya tenido que enterarse del tercer grado de José Diego Yllanes, el joven condenado por el homicidio de su hija, a través de los medios.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Madre-Nagore-asesino-inhumano-avisado-Sanfermin-tercer-grado-Laffage-Yllanes_2_2399280072.html

Yo soy ella y lo mato. Iré a la cárcel pero descansaría mucho, ya total... Tiene la vida perdida, pues que se haga justicia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back