Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

En este caso lo que yo creo es que, este tipo por muy psiquiatra que fuera, hizo algo que sólo hace un psicópata cuando ve la oportunidad, porque le propinó tal somanta de palos durante 3 horas para acabar estrangulada, con el cráneo y la mandíbula rotos. Luego, con toda la sangre fría, planificaba descuartizarla, pero vio que no podía, y llamó a un amigo para deshacerse del cadáver, como el amigo no le ayudó se largó el solito con Nagore en el coche a más de 30 kms por carretera de curvas, lanzando el cuerpo en una zona boscosa. Al día siguiente se fue tan pancho al trabajo, hay cámaras de vigilancia que le grabaron.
No le veo ni un rastro de culpa tras haber cometido tal monstruosidad, y por mucho que Nagore hubiera tonteado con él al principio, lo que hizo ese malnacido no es excusable. Nagore le había visto en el hospital, tampoco se fue con un total desconocido.
Llego tarde a este hilo, vengo de ver el vídeo sobre Nagore que ha hecho Martha Caballero en YouTube.

Primero de todo, estoy de acuerdo contigo y no entiendo por qué c*jones la gente, especialmente hombres, se empeñan en culpabilizar a la víctima, sea cual sea el contexto, pero qué casualidad que es sobre todo cuando hablamos de una mujer que quiso marcar un límite y no se respetó y se le arrebató la vida.

Segundo, me gustaría añadir que, este chico (ahora hombre, aunque de hombre y persona tiene poco) dudo mucho que sea un psicópata. Es muy importante recordar esto porque, sobre todo cuando hay asesinatos de este estilo, es decir, violencia machista, siempre decimos que lo hacen por psicópatas. Y no, lo hacen porque saben que pueden. Porque creen poseernos y poseer nuestra vida. Porque nos tratan como objetos, como si no fuéramos nada. Hay muchos ejemplos de hombres que han hecho esto y no tienen ninguna patología mental, muchos casos de España y no sólo. Y luego los ves que cumplen 10 añitos de cárcel, rehacen su vida gracias a sus papis y a los grupos con los que se codean... Lo hacen porque pueden y saben que pueden.

Quizá alguien lo ha comentado por este hilo, pero me gustaría añadir este reflexión y que nos demos cuenta que, simplemente, no es una cuestión de psicopatía, es una cuestión de saber que siempre vas a salirte con la tuya, porque todo se te permite. Estos hombres están cuerdos y viven en nuestra sociedad, entre nosotras, no lo olvidemos.

Y no, antes de que venga alguien a decirme nada, esto no es un alegato en contra de los hombres ni nada por el estilo. Que me lo veo venir.
 
Llego tarde a este hilo, vengo de ver el vídeo sobre Nagore que ha hecho Martha Caballero en YouTube.

Primero de todo, estoy de acuerdo contigo y no entiendo por qué c*jones la gente, especialmente hombres, se empeñan en culpabilizar a la víctima, sea cual sea el contexto, pero qué casualidad que es sobre todo cuando hablamos de una mujer que quiso marcar un límite y no se respetó y se le arrebató la vida.

Segundo, me gustaría añadir que, este chico (ahora hombre, aunque de hombre y persona tiene poco) dudo mucho que sea un psicópata. Es muy importante recordar esto porque, sobre todo cuando hay asesinatos de este estilo, es decir, violencia machista, siempre decimos que lo hacen por psicópatas. Y no, lo hacen porque saben que pueden. Porque creen poseernos y poseer nuestra vida. Porque nos tratan como objetos, como si no fuéramos nada. Hay muchos ejemplos de hombres que han hecho esto y no tienen ninguna patología mental, muchos casos de España y no sólo. Y luego los ves que cumplen 10 añitos de cárcel, rehacen su vida gracias a sus papis y a los grupos con los que se codean... Lo hacen porque pueden y saben que pueden.

Quizá alguien lo ha comentado por este hilo, pero me gustaría añadir este reflexión y que nos demos cuenta que, simplemente, no es una cuestión de psicopatía, es una cuestión de saber que siempre vas a salirte con la tuya, porque todo se te permite. Estos hombres están cuerdos y viven en nuestra sociedad, entre nosotras, no lo olvidemos.

Y no, antes de que venga alguien a decirme nada, esto no es un alegato en contra de los hombres ni nada por el estilo. Que me lo veo venir.
La expresión "hijos sanos del patriarcado" es muy rimbombante pero es que es así. No es gente enferma, está muy cuerda.
 
Segundo, me gustaría añadir que, este chico (ahora hombre, aunque de hombre y persona tiene poco) dudo mucho que sea un psicópata. Es muy importante recordar esto porque, sobre todo cuando hay asesinatos de este estilo, es decir, violencia machista, siempre decimos que lo hacen por psicópatas. Y no, lo hacen porque saben que pueden. Porque creen poseernos y poseer nuestra vida.

Hola compi solo anotar que eso es la definición de psicópata, precisamente porque carecen de empatía son capaces de deshumanizar a las víctimas lo suficiente para hacerles esas cosas por un tema de posesión o de poder en vez de verlas como seres humanos.

No es por hacer aquí psicopasplaining pero en resumen la psicopatía no es una enfermedad mental, es un rasgo de la personalidad que suele estar vinculada a muchos delitos ya que el proceso es más rápido, no pasa por un momento de reflexión en el que piensa en cómo puede sentirse la otra persona. Para robar, joderte en el curro, o matarte si les apetece saber qué se siente.

Este pavo claramente es un psicópata ya que hay que serlo definitivamente para hacer muchos de los detalles que hizo. Otra cosa distinta es que sea un enfermo, pueda integrarse en la sociedad, etc.

En resumen, psicópata + machista= asesinatos/ violaciones de mujeres
 
Este caso me impactó tanto. Que se enseñará tanto la descuartizara, que fuera un chico "normal de buena familia", médico, la poca condena, que si el Opus...vaya vergüenza. Este caso nos impactó mucho a todos lo que vivimos por la zona. No se ha hecho justicia, hay cosas que no se pueden perdonar nunca. Tendría que pasarse la vida en la cárcel. Como es eso de hacer borrón y cuenta nueva por matar a una chica que no conocías,la quisiste violar y la descuartizaste?? Eso no se puede perdonar. La justicia en España deja mucho que desear
 
Este caso me impactó tanto. Que se enseñará tanto la descuartizara, que fuera un chico "normal de buena familia", médico, la poca condena, que si el Opus...vaya vergüenza. Este caso nos impactó mucho a todos lo que vivimos por la zona. No se ha hecho justicia, hay cosas que no se pueden perdonar nunca. Tendría que pasarse la vida en la cárcel. Como es eso de hacer borrón y cuenta nueva por matar a una chica que no conocías,la quisiste violar y la descuartizaste?? Eso no se puede perdonar. La justicia en España deja mucho que desear
Impresiona porque aparentemente, el asesino parecía un chico normal, no era un psicópata, un drogadicto o a saber. Creo que por eso también da más miedo, porque cualquier chico aparentemente normal, puede acabar comentiendo un asesinato tan cruel y brutal como este.

Descanse en paz Nagore.
 
Opusiano total.

Habla del por** y lo vincula con la violencia contra la mujer, cuando ha contratado a un hdp que mató a golpes a una chica por negarse a tener relaciones con él.

A estos del Opus Dei les falla la asignatura de ética...
Lo que son es una panda de impresentables en el mejor de los casos y en el peor ya lo estamos viendo... menuda gentuza y con unas taras muy peligrosas!
 
Impresiona porque aparentemente, el asesino parecía un chico normal, no era un psicópata, un drogadicto o a saber. Creo que por eso también da más miedo, porque cualquier chico aparentemente normal, puede acabar comentiendo un asesinato tan cruel y brutal como este.

Descanse en paz Nagore.
y por la falta de arrepentimiento posterior.
un caso terrible que no debemos olvidar nunca
 

Menudo desgraciado, para eso si que ha utilizado el cerebro. Para aceptar que NAGORE NO QUERIA y NO MATARLA no le dio la neurona. Es que ponía su cara de mierda en grande en una pantalla publicitaria en todas las ciudades de España para que todo el mundo sepa que es un asesino y un psicópata, y quienes son sus valedores ahora. Y no me sirve la familia, es que no me sirve. A mi me dices que mi hijo ha matado a alguien a golpes y lo ha intentado descuartizar y deja de ser mi hijo, no te hablo del entramado del opus que lo rodea porque el asco es insuperable. A saber en qué andan metidos de normal para defender esto. Por dios, no hay justicia en el mundo.
 

Menudo desgraciado, para eso si que ha utilizado el cerebro. Para aceptar que NAGORE NO QUERIA y NO MATARLA no le dio la neurona. Es que ponía su cara de mierda en grande en una pantalla publicitaria en todas las ciudades de España para que todo el mundo sepa que es un asesino y un psicópata, y quienes son sus valedores ahora. Y no me sirve la familia, es que no me sirve. A mi me dices que mi hijo ha matado a alguien a golpes y lo ha intentado descuartizar y deja de ser mi hijo, no te hablo del entramado del opus que lo rodea porque el asco es insuperable. A saber en qué andan metidos de normal para defender esto. Por dios, no hay justicia en el mundo.
Menuda forma torticera de intentar impedir que quede una huella digital de lo que hizo. Aunque lo más sensato sería cambiarse legalmente el nombre y residir y trabajar en el extranjero, pasaría totalmente desaparecido.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back