Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Vamos, que ella se lo buscó.
Nagore no se buscó nada. Nagore era una chica preciosa, lista y LIBRE. Y decidió esa noche estar con ese chico, porque le gustó. Sin más. Ella no falló en nada, ella se estaba divirtiendo como cualquier chavala de su edad, como hemos hecho todas en mayor o menor medida. Fue a dar con un asesino y eso es mala suerte. Si cada chica que conoce a un chico una noche y decide pasarla con él va a dar con un asesino, los telediarios solo hablarían de eso.
Ese pedazo análisis que ha hecho la prima es a toro pasado, pero vamos que ni en mil vidas esa niña se imaginaria algo así. Ni ella ni nadie.
No sé si Asun puede estar leyendonos, gran mujer, gran madre y por supuesto que no condicionó al jurado. Decir eso no tiene sentido. Pude darle un abrazo en una manifestación y solo merece mis respetos y el de cualquier persona de bien.
 
Nagore no se buscó nada. Nagore era una chica preciosa, lista y LIBRE. Y decidió esa noche estar con ese chico, porque le gustó. Sin más. Ella no falló en nada, ella se estaba divirtiendo como cualquier chavala de su edad, como hemos hecho todas en mayor o menor medida. Fue a dar con un asesino y eso es mala suerte. Si cada chica que conoce a un chico una noche y decide pasarla con él va a dar con un asesino, los telediarios solo hablarían de eso.
Ese pedazo análisis que ha hecho la prima es a toro pasado, pero vamos que ni en mil vidas esa niña se imaginaria algo así. Ni ella ni nadie.
No sé si Asun puede estar leyendonos, gran mujer, gran madre y por supuesto que no condicionó al jurado. Decir eso no tiene sentido. Pude darle un abrazo en una manifestación y solo merece mis respetos y el de cualquier persona de bien.
Es lo que daba a entender el comentario que ha recalcado ella. Yo pienso como tu
 
Nagore no se buscó nada. Nagore era una chica preciosa, lista y LIBRE. Y decidió esa noche estar con ese chico, porque le gustó. Sin más. Ella no falló en nada, ella se estaba divirtiendo como cualquier chavala de su edad, como hemos hecho todas en mayor o menor medida. Fue a dar con un asesino y eso es mala suerte. Si cada chica que conoce a un chico una noche y decide pasarla con él va a dar con un asesino, los telediarios solo hablarían de eso.
Ese pedazo análisis que ha hecho la prima es a toro pasado, pero vamos que ni en mil vidas esa niña se imaginaria algo así. Ni ella ni nadie.
No sé si Asun puede estar leyendonos, gran mujer, gran madre y por supuesto que no condicionó al jurado.
Eso es lo que tú piensas. Yo lo veo muy distinto. A la madre, sobre todo. Y su impresión al jurado. Pero es mi opinión.
Decir eso no tiene sentido. Pude darle un abrazo en una manifestación y solo merece mis respetos y el de cualquier persona de bien.
Seré una persona de mal, entonces.
 
Acabo de ver el documental, los pelos como escarpias.
El escuchar las llamadas reales, las voces de cada uno, el piso donde ocurrió todo, las grabaciones de las cámaras, el lenguaje corporal del asesino.
Clama al cielo el resultado de la sentencia.
La sentencia es una vergüenza absoluta. Lo he puesto mil veces. Para mí, hay indefensión y es asesinato. Que la mata de una paliza horrenda. Horrenda. Es una barbaridad, es inhumano. Debió ser asesinato. Y no homicidio on atenuantes.
Pero es que hay tantísimo detrás de todo esto...
 
y los padres del asesino contrataron el mejor abogado de Navarra, con otro abogado la sentencia hubiera sido distinta. Tristemente el dinero siempre gana
Yo no tengo idea de derecho pero me impresionó el abogado de él, de verdad, tenía que pensar en los hechos porque me pareció muy bueno.
 
La sentencia es una vergüenza absoluta. Lo he puesto mil veces. Para mí, hay indefensión y es asesinato. Que la mata de una paliza horrenda. Horrenda. Es una barbaridad, es inhumano. Debió ser asesinato. Y no homicidio on atenuantes.
Pero es que hay tantísimo detrás de todo esto...
No pasa nada por nombrarlo: detrás está la influencia del Opus y la mentalidad misógina de una parte importante de esa ciudad de provincias...
 
Acabo de ver el documental, los pelos como escarpias.
El escuchar las llamadas reales, las voces de cada uno, el piso donde ocurrió todo, las grabaciones de las cámaras, el lenguaje corporal del asesino.
Clama al cielo el resultado de la sentencia.
Ostras me quedé a mitad y ahora ya no sale

Sabéis otro sitio donde pueda verlo?
 
Feliz cumpleaños nagore, que dios te cuide y te ame hasta que puedas volver a ver a tus seres queridos algún día ❤️ que Jesús, santa filomena santa Rita de casia y las vírgenes de las causas difíciles intercedan para dar la fuerza para vivir hasta que dios quiera a tu familia, amen, feliz cumpleaños nagore allá donde estés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back