Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

@Undolaure se nota que no has perdido a un ser muy querido, sino harías ese tipo de comentario

@Sandrale yo no conocía a esta señora, pero a raíz del documental, se la ve una señora normal y corriente, agradable, educada, me sorprendió que no tenía acento vasco, luego investigue y es de palencia, por lo tanto no habla euskera, lo chapurrea...

tiene pinta de ser una señora simpatica, que me puedo tomar un café con ella y su hija nagore igual, una chavala simpatica , divertida etc
solamente ver su cara tienes que ver su tristeza, su rabía, eso es innevitable, no es la primera y última madre que veo la tristeza profunda en su cara

en el documental ya os digo que transmite muy buen rollo esa mujer, se la ve muy buena gente, me solidarizo con ella por que no tenía que haber vivido la muerte de una hija, creo que ningun padre lo viva

por que no os meteis con los padres de diego??? esos padres que han criado un monstruo??? son del opus y teneis miedo?? siempre vamos al más indefenso

asunción un abrazo, espero verte algún día por pamplona
 
@Undolaure se nota que no has perdido a un ser muy querido, sino harías ese tipo de comentario

@Sandrale yo no conocía a esta señora, pero a raíz del documental, se la ve una señora normal y corriente, agradable, educada, me sorprendió que no tenía acento vasco, luego investigue y es de palencia, por lo tanto no habla euskera, lo chapurrea...

tiene pinta de ser una señora simpatica, que me puedo tomar un café con ella y su hija nagore igual, una chavala simpatica , divertida etc
solamente ver su cara tienes que ver su tristeza, su rabía, eso es innevitable, no es la primera y última madre que veo la tristeza profunda en su cara

en el documental ya os digo que transmite muy buen rollo esa mujer, se la ve muy buena gente, me solidarizo con ella por que no tenía que haber vivido la muerte de una hija, creo que ningun padre lo viva

por que no os meteis con los padres de diego??? esos padres que han criado un monstruo??? son del opus y teneis miedo?? siempre vamos al más indefenso

asunción un abrazo, espero verte algún día por pamplona
No vive en Pamplona vive en Irún pero si algún día la ves t puedo asegurar q puedes tomarte ese café con ella y t agradecerá enormemente el ratito q pases con ella
 
Yo es lo que vi en la calle. La madre bastante borde siempre fumando. Pero a ver, puede ser claramente un carácter curtido por el sufrimiento y del norte... Una madre es una madre y sufre lo indecible por el asesinato de una hija, sea de donde sea... y seguro que esta mujer sufrió y sigue sufriendo a día de hoy.
Pero eso, solo comento lo que vi. Se la nota de carácter fuerte.
Carácter del norte? me lo puedes explicar por favor@Undolaure
 
Última edición por un moderador:
Joder que NO estoy dando una opinión.
Solo cuento lo que vi 3 días.

Por mi parte no vuelvo a comentar absolutamente nada en ningún lado. Y agradecería que sencillamente ignorarais mis mensajes.
No se pueden ni dar los buenos días en este foro sin que te caigan palos por todas partes.
 
Acabo de ver el documental , la sentencia fue una de las mayores vergüenzas de este país , como trataron a Nagore en el juicio por parte de la defensa un insulto a las mujeres
Espero que se vaya publicando donde trabaja , vive o que es de la vida de este sinvergüenza para aunque sea a través de RRSS no lo dejemos en paz ,ni tener una vida normal

Sinvergüenza NO, A S E S I N O
 
Joder que NO estoy dando una opinión.
Solo cuento lo que vi 3 días.

Por mi parte no vuelvo a comentar absolutamente nada en ningún lado. Y agradecería que sencillamente ignorarais mis mensajes.
No se pueden ni dar los buenos días en este foro sin que te caigan palos por todas partes.
Creo que he sido muy educada contigo y como mínimo, creo, que debo recibir el mismo trato,simplemente no entiendo lo que quieres decir y te pido que me lo expliques.
 
Este enlace, dan muchiiiiiiiisimos detalles.
Un gran estudio y muy detallado
 
No insinuo nada. Opino, y creo hacerlo desde el respeto tanto al foro como a la víctima. Lamento que mis intervenciones te disgusten, pero expreso mi opinión. Sin pretender convencer a nadie y mucho menos ofender.
En el caso hay mucho más, pero no me refiero a Nagore. Hay mucho más.
Por ejemplo, de dónde sacaba los fármacos que tenía en casa el asesino, si además esa no era su vivienda habitual? Sabes la cantidad de médicos que se drogan y que muchas veces lo hacen con drogas obtenidas en el hospital donde trabajan? El autor del crimen dio positivo a anfetas. De dónde salieron?
Otra, si el asesino llama a un amigo para que le "ayude", por qué no tiene su teléfono. Por qué tiene que ir a la Clínica a que le den el número de teléfono de su amigo?
Por qué el supuesto amigo llama a su jefe de Psiquiatría tras hablar con el criminal y luego ya a la policía? Por qué no llama directamente?
Hay mucho más, a eso me refiero. No a nada de la chiquilla. No se de dónde sacas que insinuo nada sutilmente.
Y creo que hay mucho más, mucho más. Un entramado de ocultaciones que es tremendo y que es algo "rutinario" para esta gente.
Imagino que tuvo que ir a buscar el número de teléfono del amigo a la clínica por que el suyo estaba ya roto
 
Y por eso creo que si pasó algo que a él hizo que ya se le cruzara el cable del todo. Que estamos hablando de unas lesiones y una paliza que no es ni medio normal. Mi opinión es que aquí había:
1.- Un individuo con una represión sexual brutal y una tara psíquica previa no detectada
2.- Ingesta de alcohol
3.- Ingesta de fármacos
4.- Sentimiento de frutracion y/o sensacion de amenaza
5.- Agresión brutal como respuesta a esa frutración y/o amenaza
6° la excitación , placer y más que posible osgarmo mientras la machaca a golpes como si fuera un saco de boxeo
 
Yo es lo que vi en la calle. La madre bastante borde siempre fumando. Pero a ver, puede ser claramente un carácter curtido por el sufrimiento y del norte... Una madre es una madre y sufre lo indecible por el asesinato de una hija, sea de donde sea... y seguro que esta mujer sufrió y sigue sufriendo a día de hoy.
Pero eso, solo comento lo que vi. Se la nota de carácter fuerte.
Oye prima .... Y como estaba la madre del ASESINO ? también la verías si estabas allí
 
No os metàis con la prima @Undolaure que tampoco ha dicho nada raro. Es un tópico pero es verdad que los del norte somos un poco más cerrados y no tan extrovertidos como en otras zonas de España. Y del carácter vasco pues tb hay tópicos de que son cerradetes y secos, o rudos, como lo queráis llamar.... De ahí los chistes.... pero vaya que tampoco es nada malo ni ninguna novedad.
La prima ya ha explicado cómo vio a la madre en el juicio... pues nerviosa, fumando, con ira y con rabia.....como iba a estar?? teniendo que ver todos los días al asesino de su hija y con el circo que fue ese juicio...Es completamente normal
 
No os metàis con la prima @Undolaure que tampoco ha dicho nada raro. Es un tópico pero es verdad que los del norte somos un poco más cerrados y no tan extrovertidos como en otras zonas de España. Y del carácter vasco pues tb hay tópicos de que son cerradetes y secos, o rudos, como lo queráis llamar.... De ahí los chistes.... pero vaya que tampoco es nada malo ni ninguna novedad.
La prima ya ha explicado cómo vio a la madre en el juicio... pues nerviosa, fumando, con ira y con rabia.....como iba a estar?? teniendo que ver todos los días al asesino de su hija y con el circo que fue ese juicio...Es completamente normal
Claaarooooo en el norte somos bordes y secos y en el sur graciosos y con mucho arte...... hasta las narices de topicazos y no, no será nada malo, tampoco lo veo bueno, pero en este caso y para describir el estado de la madre de la asesinada, Nagore, me sobra.
Y por cierto si cuando se lo pregunto, de manera educada, por si lo había interpretado mal me contesta de esas maneras poco más tengo que decir
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back