Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Y por eso creo que si pasó algo que a él hizo que ya se le cruzara el cable del todo. Que estamos hablando de unas lesiones y una paliza que no es ni medio normal. Mi opinión es que aquí había:
1.- Un individuo con una represión sexual brutal y una tara psíquica previa no detectada
2.- Ingesta de alcohol
3.- Ingesta de fármacos
4.- Sentimiento de frutracion y/o sensacion de amenaza
5.- Agresión brutal como respuesta a esa frutración y/o amenaza
Quitaría lo de los fármacos porque no hay nada que indique eso. Al menos en el estudio del caso que he leído, me parece a mi que estaba muy sano mentalmente y que es muy listo. Y buscar justificación a sus actos me parece fuera de lugar y menos sin pruebas. Yo también me he drogado y no he querido Matar a nadie. Me parece que todo viene de su narcisismo y agresividad y demás factores que has podido mencionar, pero excusar ese acto.... No. Es un psicópata y punto. Más arriba subí su cuadro psicológico, lo puedes ver, no necesita ninguna sustancia ilegal para matar, puedes ver que sus rasgos de personalidad son lo más tóxico y psicópata que puede haber
 
Última edición:
La llamada de ella impresiona mucho. Pelos de punta.
Lástima que no dijo el nombre y apellidos de el en la llamada para que quedase grabado, ya que pusieron en duda que fuese la voz de nagore... Pero estaba claro que era ella
 
20 años de condena para el asesino de Víctor Laínez y al asesino de Nagore, donde hubo de todo, ensañamiento, golpes, destrozos en todos los rincones del cuerpo, salvajismo en grado extremo, brutalidad sin límites ante una persona indefensa tanto en tamaño como en condiciones físicas, le condenan por homicidio...y de manera solapada le permiten ejercer su profesión.


POR EL CRIMEN DE LOS TIRANTES
Rodrigo Lanza, condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de Víctor Laínez
Rodrigo Lanza ha sido condenado a 20 años de prisión por asesinato agravado por motivos ideológicos en el segundo juicio por matar a Víctor Laínez.

 
La llamada que comprobaron los peritos, los peritos eran de la universidad de navarra

Este juicio fue comprado por el opus,estoy de acuerdo con asum

Si hubiera sido en otra ciudad si le hubiera caído más pena

Maldito dinero y poder
 
Quitaría lo de los fármacos porque no hay nada que indique eso. Al menos en el estudio del caso que he leído, me parece a mi que estaba muy sano mentalmente y que es muy listo. Y buscar justificación a sus actos me parece fuera de lugar y menos sin pruebas. Yo también me he drogado y no he querido Matar a nadie. Me parece que todo viene de su narcisismo y agresividad y demás factores que has podido mencionar, pero excusar ese acto.... No. Es un psicópata y punto. Más arriba subí su cuadro psicológico, lo puedes ver, no necesita ninguna sustancia ilegal para matar, puedes ver que sus rasgos de personalidad son lo más tóxico y psicópata que puede haber
Dio positivo a anfetas
Y no es excusar lo que hizo
El cuadro psicológico depende de quien lo haga, yo no me fio mucho de la psiquiatría, la verdad
La violencia la lleva de serie, pero las anfetas aumentan la agresividad
 
Última edición:
Si este juicio se hubiera celebrado lejos de Pamplona,reducto inexpugnable del opus, os puedo asegurar que el veredicto no hubiese sido el mismo. Las garras de la obra son muy largas.
Pues claro
Por eso a mi me da aún más pena
El resultado estaba claro desde el minuto cero
Nagore no era nadie para ellos, no les costó nada
 
Última edición:
La llamada que comprobaron los peritos, los peritos eran de la universidad de navarra

Este juicio fue comprado por el opus,estoy de acuerdo con asum

Si hubiera sido en otra ciudad si le hubiera caído más pena

Maldito dinero y poder
Lo de los peritajes es terrible
Él llegó con un arsenal al juicio
Con un arsenal
 
La llamada que comprobaron los peritos, los peritos eran de la universidad de navarra

Este juicio fue comprado por el opus,estoy de acuerdo con asum

Si hubiera sido en otra ciudad si le hubiera caído más pena

Maldito dinero y poder
Es que no sólo defendían a uno de los suyos
Defendían todo su tinglado
Insisto, en la Clínica hay una realidad soterrada que no se da a conocer y que podía haber salido a la luz con este caso
 
Es que no sólo defendían a uno de los suyos
Defendían todo su tinglado
Insisto, en la Clínica hay una realidad soterrada que no se da a conocer y que podía haber salido a la luz con este caso
Estoy interesada en este tema puedes hablarme por privado
Puedes ponerme un poco al dia
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back