Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

No solo en la clinica,en la judicatura es bestial no ya tanto el poder como las presiones que pueden realizar
Perdonar por mi ignorancia
En la judicatura que os referís en el poder judicial, constitucional, supremo??
Están metidos dentro de nuestra política?
Puedes contarme lo por privado
 
Perdonar por mi ignorancia
En la judicatura que os referís en el poder judicial, constitucional, supremo??
Están metidos dentro de nuestra política?
Puedes contarme lo por privado
En teoría el poder ejecutivo y el poder judial tienen que estar separados pero es evidente que a veces esa línea que los separa es difusa y en ocasiones desaparece.Luego también está el poder que tienen algunas organizaciones con tentáculos en distintas esferas del poder.
 
Lo de que el amigo tb psiquiatra hablara con el jefe tampoco me parece raro.. hablamos de que el asesino le dice que si lo delata se tira por la ventana. Estan en la unidad de psiquiatría... Veo bastante probable que el amigo en estado de shock hablara con el jefe y luego se decidiera a llamar a la policía. Lo más normal en una persona en sus cabales.
Lo normal no sé, lo deseable es que se hubiese tirado por la ventana y se quedase tururú pero consciente para el resto de sus p*tos días. Es un auténtico psicópata, desalmado y engreído. Lo que me j*de ver a estos asesinos asquerosos por ahí sueltos, tan campantes y felices con sus vidas y sus trabajitos como si no hubiesen hecho nada. Qué asco de verdad!
 
Pues no se... es imposible saber la verdad, ella ya no está para contarlo. Si no quieres cama con un tío llegados a un punto porque de repente te deja de apetecer o lo que sea, hay otras opciones que ponerte agresiva y/o borde. A mi sólo me ha pasado una vez. Le puedes apartar con suavidad, decirle que por favor te de un minuto que tienes que ir al cuarto de baño un segundo y normalmente eso los tíos lo suelen respetar. Le dices que por favor no se mueva que te espere tal cual está. Te levantas y te piras. Adios muy buenas. Ni explicaciones ni ostias. Si quiere que te llame y te pregunte.
A mi si me cuadra que el chico, si ella dijo eso, perdiera el norte. Más que porque se negara a tener relaciones sexuales. Aunque claro, a saber.
Eso es lo inteligente cuando de repente te ves con un loco, he conocido casos así y se han salvado por tener mano izquierda, es como si de repente te encuentras con un mono con pistola.., de razonar o exigir nada..,
 
Viendo a este tipo en el documental "Nagore" en el momento de declarar, me sorprende su postura ante el Tribunal con las piernas abiertas y firmemente anclado al suelo, su lenguaje verbal demuestra firmeza y seguridad. Se nota de lejos en la declaración que como ha justificado que iba muy borracho tiene que decir que no se acuerda de nada, pero por otra parte se nota que se le escapan explicaciones y luego las corta.....no es nada verosímil su declaración. Y el mismo fiscal dice en un momento que no estaba borracho.

Y luego arrastra la típica educación machista propia de estos colectivos, en el sentido de considerar a la novia formal un ángel, junto a la cual contiene su deseo sexual, mientras que en una relación puntual es capaz de sacar toda la violencia y falta de consideración, portándose como un energúmeno al tratarse, en su imaginario, de "una chica fácil", y a la pobre Nagore le costó la vida mantener su dignidad y decir No a la violencia sexual de este tío.
 
He entendido que no consideraron probado que fuese Nagore quien llamó. ¿Y quién iba a ser? Allí no había nadie más.
Al parecer, no te lo pierdas, en el teléfono no encontraron sangre ni ADN de Nagore y la explicación de la llamada que si queda consignada en el 112 es que la había hecho el propio asesino. Es que no hay por donde cogerlo todo...
 
Aquí se puede ver el documental:


Acabo de ver el documental , la sentencia fue una de las mayores vergüenzas de este país , como trataron a Nagore en el juicio por parte de la defensa un insulto a las mujeres
Espero que se vaya publicando donde trabaja , vive o que es de la vida de este sinvergüenza para aunque sea a través de RRSS no lo dejemos en paz ,ni tener una vida normal
 
En su momento se dio a entender que era parte de la estrategia para desprestigiar a Nagore, tipo: de tal madre tal hija.

Yo es lo que vi en la calle. La madre bastante borde siempre fumando. Pero a ver, puede ser claramente un carácter curtido por el sufrimiento y del norte... Una madre es una madre y sufre lo indecible por el asesinato de una hija, sea de donde sea... y seguro que esta mujer sufrió y sigue sufriendo a día de hoy.
Pero eso, solo comento lo que vi. Se la nota de carácter fuerte.
 
Yo es lo que vi en la calle. La madre bastante borde siempre fumando. Pero a ver, puede ser claramente un carácter curtido por el sufrimiento y del norte... Una madre es una madre y sufre lo indecible por el asesinato de una hija, sea de donde sea... y seguro que esta mujer sufrió y sigue sufriendo a día de hoy.
Pero eso, solo comento lo que vi. Se la nota de carácter fuerte.
Ahora se critica y se juzga el comportamiento de una madre a la q le han matado a la hija.

Es borde por estar fumando? Tú sabes cómo estaba esa madre? Días sin dormir. Tú sabes las pastillas q tomaba y sigue tomando? Una madre a la q le aconsejaron no ver a su hija de como estaba?
Sigo diciendo q solo hay q ver los videos entrevistas y documentales para ver como es
Asun.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back