Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

¿Dónde se esconden los franceses atractivos? Yo cuando fui de intercambio sólo vi cracos, que decepción :cry:

Yo estudié y viví muchos años en París y doy fe de que hay hombres guapísimos y excelentes amantes en Francia. Actualmente vivo en Ginebra y estamos al lado de la frontera francesa y sigo viendo lo atractivos que son. Claro que para gustos, los colores.
 
para besarse ... mexicanos

es como viajar más allá de las galaxias, y me quedo corto.
No sé si se lo enseñan en la escuela, no es normal.

A mi con tal de que sean rubios (o pelirrojos) me da igual si son de Aquisgrán o el sur de Brasil.
 
Yo he vivido casi toda mi vida entre diferentes países del mundo por el trabajo de mis padres y posteriormente por mi propia profesión (funcionaria internacional y diplomática) por lo que algo de experiencia tengo en materia de hombres extranjeros jeje...voy a clasificar desde mi punto de vista a los más atractivos por orden alfabético (por objetividad no incluyo a los españoles) :

Alemanes
Argentinos
Australianos
Brasileños
Estadounidenses
Franceses
Israelíes
Italianos
Suecos

Voy a hacer una mención especial a algunas nacionalidades que tienen hombres muy guapos pero no puede generalizarse aunque cuando son atractivos lo son y mucho: Austriacos, Británicos, Canadienses, Costarricenses, Croatas, Checos, Chipriotas, Cubanos, Egipcios, Eslovacos, Griegos, Iraníes, Irlandeses, Libaneses, Polacos, Portugueses, Suizos, Turcos y Venezolanos.

Los mejores amantes según mi experiencia:

Argentinos, Belgas, Brasileños, Colombianos, Costarricenses, Cubanos, Chipriotas, Egipcios, Franceses, Griegos, Holandeses, Húngaros, Iraníes, Portugueses, Venezolanos

Mención honorífica al arte oral japonés
Que buen listado.
Lo que me descoloca es poner atractivos a los estadounidenses. Será por el ambiente en el que te relacionas.
 
Yo he vivido casi toda mi vida entre diferentes países del mundo por el trabajo de mis padres y posteriormente por mi propia profesión (funcionaria internacional y diplomática) por lo que algo de experiencia tengo en materia de hombres extranjeros jeje...voy a clasificar desde mi punto de vista a los más atractivos por orden alfabético (por objetividad no incluyo a los españoles) :

Alemanes
Argentinos
Australianos
Brasileños
Estadounidenses
Franceses
Israelíes
Italianos
Suecos

Voy a hacer una mención especial a algunas nacionalidades que tienen hombres muy guapos pero no puede generalizarse aunque cuando son atractivos lo son y mucho: Austriacos, Británicos, Canadienses, Costarricenses, Croatas, Checos, Chipriotas, Cubanos, Egipcios, Eslovacos, Griegos, Iraníes, Irlandeses, Libaneses, Polacos, Portugueses, Suizos, Turcos y Venezolanos.

Los mejores amantes según mi experiencia:

Argentinos, Belgas, Brasileños, Colombianos, Costarricenses, Cubanos, Chipriotas, Egipcios, Franceses, Griegos, Holandeses, Húngaros, Iraníes, Portugueses, Venezolanos

Mención honorífica al arte oral japonés
Prima me parto pero no por nada malo sino que me ha encantado tu frase final.
1472575966_965208_1472576518_noticia_normal.jpg
 
Que buen listado.
Lo que me descoloca es poner atractivos a los estadounidenses. Será por el ambiente en el que te relacionas.

Claro hay nacionalidades en las que el medio social o laboral tiene mucho que ver con su apariencia. Es el caso de los estadounidenses. En cierto nivel son guapos y cultos. Incluso en las profundidades de EEUU encuentras hombres muy guapos pero con una cultura muy limitada. La materia prima la tienen pero son como un diamante en bruto a los cuales hay que pulir. En la cama no me encantan porque son como niños grandes, muy predecibles, poco inventivos y con una fijación por los senos grandes (si no eres una vaca lechera no te vuelven a ver con deseo jeje).
 
Prima me parto pero no por nada malo sino que me ha encantado tu frase final.
Ver el archivo adjunto 1451777

Gracias Prima...eso es porque solo he estado con dos japoneses (en una época me tocaba viajar a Tokio) y no se si sería buena suerte pero ambos eran expertos en el arte oral...lo que tienen de escaso por una parte lo reponen y equilibran con la lengua jeje...
 
Claro hay nacionalidades en las que el medio social o laboral tiene mucho que ver con su apariencia. Es el caso de los estadounidenses. En cierto nivel son guapos y cultos. Incluso en las profundidades de EEUU encuentras hombres muy guapos pero con una cultura muy limitada. La materia prima la tienen pero son como un diamante en bruto a los cuales hay que pulir. En la cama no me encantan porque son como niños grandes, muy predecibles, poco inventivos y con una fijación por los senos grandes (si no eres una vaca lechera no te vuelven a ver con deseo jeje).
El tema de los hombres estadounidenses es para mí super curioso. Te encuentras descendencia de medio Europa mezclada... Con medio Europa! Con la ventaja de que en mayor medida se perdió la costumbre de casarse entre primos y el linaje mejoró notablemente. Creo que lo que los hace característicos es el aspecto cultural. Aún así me atraen más los afroamericanos que los americanos a secas.
 
Gracias Prima...eso es porque solo he estado con dos japoneses (en una época me tocaba viajar a Tokio) y no se si sería buena suerte pero ambos eran expertos en el arte oral...lo que tienen de escaso por una parte lo reponen y equilibran con la lengua jeje...
Entonces esa leyenda urbana es verdad... Dicen que así como se aplican con las artes marciales, se aplican con las artes orales amatorias. Qué curioso. Debe de ser una presión enorme poniéndolo en perspectiva.
 
Entonces esa leyenda urbana es verdad... Dicen que así como se aplican con las artes marciales, se aplican con las artes orales amatorias. Qué curioso. Debe de ser una presión enorme poniéndolo en perspectiva.

Así es Prima y lo curioso es que ambos (ni siquiera se conocían entre ellos) tenían la misma técnica oral. Daba la impresión que sus lenguas eran abejas revoloteando. Una amiga japonesa me contó que los hombres japoneses se esmeran muchísimo con las mujeres extranjeras pero no tanto con sus compatriotas. Esto ocurre, según ella, porque tienen muy claro que no poseen los mismos atributos genitales que los hombres occidentales y cuando están con una chica extranjera la compensan con sus atenciones orales. Y en este punto voy a ser muy sincera: ambos tenían miembros que yo catalogaria dentro de la norma y el placer proporcionado fue el mismo que el de cualquier europeo por lo que tampoco el tamaño lo es todo. En este caso los preliminares ayudan a preparar lo que prosigue.
 
En mi caso, el que me mejor s*x* oral me ha hecho en mi vida, un iraquí. Me acuerdo y me tiemblan las piernas, y ya hace de eso 4 años... ???

Los árabes también son buenos cuando brindan esa atención oral. A mi los iraníes (que son persas) me han gustado mucho tanto físicamente como en la cama y son bastante aventajados de atributos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back