Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

No sé si lo habéis hablado por aquí ya, pero, ¿Qué opináis de los hombres de otras nacionalidades que habitan en España, como rumanos, búlgaros, polacos, u otros países del este.
Algunos tienen su aquel las cosas como son, el problema es que suelen ser muy machistas , lo mismo pienso de paises del sur de europa como Italia hay muchos hombres sexis pero su cultura sigue siendo machista pero también depende de cada persona, puedes conocer a un polaco, rumano, abierto de mente, pero es cuestión de conocer.
Tampoco es que conozca a mucha gente de paises del este, poco puedo decir
 
Última edición:
Por este orden, de menos a más:

-Para mi los menos agraciados son los de rasgos orientales, a lo largo de mi vida sólo he visto uno que pudiera considerar guapo.

- Los sudamericanos, me resultan cero atractivos y su carácter tampoco me gusta.
Veo que en las generaciones más jóvenes hay alguno que otro guapillo y me parece que está mejorando la raza, xq los que tienen de treinta y pico para arriba, ni con un palo los toco yo.

-Raza negra, nunca he estado con ninguno ni me atraen mucho.
Aquí no hay término medio, los que son feos son muy feos y los que son guapos muy guapos.
Sólo tengo la experiencia de cuando iba al instituto, un compañero se enamoró de mi, jugaba muy bien al fútbol y me dedicaba los goles.
A puntito estuve de caer porqué era de los guapos pero al final no cate nada.

-Los europeos son mis favoritos , siento predilección por los de aspecto mediterráneo. Mi pareja actual y papá de mis hijos es italiano y de aspecto muy italiano.
El producto nacional también me gusta,de echo, en su conjunto (físico-personalidad) son mis favoritos, en especial vascos y asturianos.
Antes sentía rechazo por los chicos de aspecto nórdico y reconozco que la mayoría son feos,feos.
Pero cuando visité alguno de estos países ví que en realidad, algunos son dioses, físicamente muy por encima de los Mediterráneos. Pero son los menos, la mayoría del montón para abajo.

Y hasta aquí mi aportación.
Para mí los peores físicamente son los asiáticos y los ingleses. Habrá excepciones pero no conozco uno guapo.
Y los mejores para mí los negros , los indios y los nórdicos, toma mezcla. Con sus excepciones también, claro
 
Después de leer este hilo, dejó a mi marido y me voy a recorrer el mundo seguro.
En lo personal los rubios no me ponen, si los pelirrojos y morenos, sin importar nacionalidad.
Mujeres las morenas y asiáticas me encantan, recuerdo una vez que estrelle contra una pared por andar mirando a una japonesa.
 
Como la gente creen que son los andaluces

resizer.php


Como son realmente en general

15976611614854.jpg


Cani_prototipo.jpg
MAS tiene de andaluz lo que yo, que soy más de la meseta que los bocatas de calamares de la Plaza Mayor.
Dicho esto, habrá andaluces guapos, digo yo, no creo que todos se parezcan a esos dos truños (pobres míos) que has puesto.
 
Yo he vivido casi toda mi vida entre diferentes países del mundo por el trabajo de mis padres y posteriormente por mi propia profesión (funcionaria internacional y diplomática) por lo que algo de experiencia tengo en materia de hombres extranjeros jeje...voy a clasificar desde mi punto de vista a los más atractivos por orden alfabético (por objetividad no incluyo a los españoles) :

Alemanes
Argentinos
Australianos
Brasileños
Estadounidenses
Franceses
Israelíes
Italianos
Suecos

Voy a hacer una mención especial a algunas nacionalidades que tienen hombres muy guapos pero no puede generalizarse aunque cuando son atractivos lo son y mucho: Austriacos, Británicos, Canadienses, Costarricenses, Croatas, Checos, Chipriotas, Cubanos, Egipcios, Eslovacos, Griegos, Iraníes, Irlandeses, Libaneses, Polacos, Portugueses, Suizos, Turcos y Venezolanos.

Los mejores amantes según mi experiencia:

Argentinos, Belgas, Brasileños, Colombianos, Costarricenses, Cubanos, Chipriotas, Egipcios, Franceses, Griegos, Holandeses, Húngaros, Iraníes, Portugueses, Venezolanos

Mención honorífica al arte oral japonés
jejejejej Que prontuario jejejeje
 
Ahora mismo los que más atractivos me parecen son los coreanos. La forma de sus ojos y rasgos me parecen muy bonitos. Además me encanta el estilo de pelo que tienen actualmente 😍😍😍
 
Para mi, tambien.
y para mí también los españoles. A algunos les falla un poco la altura pero en conjunto son de los que más me gustan...
Y los negros a mí tampoco me atraen nada y jamás he estado con ninguno, pero los únicos que me gustan son del estilo jugador de la NBA, no sé si por la forma de vestir, o que, que me gustan la mayoría, es algo muy raro.
 
Back