Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia. (2 Visitantes)

Calificaciones
8.421
¿y de los belgas qué pensáis? ahora estoy chateando con uno y en foto parece guapo...
Yo estuve de Erasmus en Bélgica pero no probé mucho producto nacional y el que toqué estaba defectuoso :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pero hombres a mi gusto atractivos había muchos, aunque yo ya he dicho que mi prototipo es un poco ese. En mi clase había varios chicos muy guapos y una amiga española se ligó a un belga ( ahora están casados y esperando un hijo) y del grupo de amigos de belga había uno que me parecía guapísimo pero de un soso que tiraba para atrás. Con decir que las españolitas lo bautizamos "el salao"...

Calificaciones
19.756
Producto belga: Me han resultado buenos amantes en la cama y con lindos traseros y no se si fue casualidad pero tenían unos huevos bastante grandes en relación a hombres de otras nacionalidades. Uno de ellos es un aristócrata que lo que tiene de guapo y excelente en las artes amatorias, lo tiene de mujeriego y mentiroso...por eso le mandé de paseo. Este chico de la foto es un modelo de Bélgica que hace videos desnudo pero por razones obvias no puede mostrarse en este foro y está muy bien dotado cuando enseña su belga...

video-vazam-nudes-do-top-anthony-pecoraro.jpg

Calificaciones
688
Pues no recuerdo los detalles, fue hace muchos años. Lo conocí en una fiesta e íbamos a lo que íbamos. No era muy alto, pero era muy atractivo. Me empotró unas cuantas veces. Nos vimos unos cuantos días, nos encontrábamos por ahí... acabo de recordar que yo solía irme antes de que se despertara. Poco más. No tengo yo mucha gracia para contar cosas.

Calificaciones
2.461
Así es prima...basta darse una vuelta por Italia, Portugal, Grecia, Líbano, Turquía, Israel o América Latina para ver ese mismo perfil peludete...incluso muchas quizás no lo saben pero hay miles de rubios ojiazules bastante peludos en Europa y en Norteamérica o Australia...lo dice la voz de la experiencia jeje

Ver el archivo adjunto 1454770

Te frotas con este tipo y sales además de fo..ada, exfoliada.

Parece una esponja de lufa . Un 2X1

Calificaciones
1.440
Los irlandeses, británicos y estadounidenses de fenotipo north atlantid.

Los criollos(descendientes de españoles en Latinoamerica).

Los austriacos.

Calificaciones
1.440
Me cito a mí misma para decir que, aunque me gustan los hispanoamericanos físicamente, estuve con dos y tengo conocidas que han estado con alguno también, y ya no más Santo Tomás. Mis experiencias han sido catastróficas tema machismo y relación tóxica. Habrá buenos por supuesto, pero ya no me quedan ganas de probar.
Los hispanoamericanos son muy diversos, hay los del tipo criollo(descendientes de europeos), mestizo, indígena andino, zambo, trirracial(tipo caribeño), etc.

Calificaciones
1.440
67.2% ibérica
13% norafricana
10.6% irlandesa, escocesa y galesa
6% balcánica
3.2% entre judío ashkenazi y nigeriana (creo que un 0.3%, no lo recuerdo al detalle y tengo solo la captura que en este movil no tengo la app)
Mi abuelo siempre me decía que tenía ojitos de mora y no se equivocaba, aunque yo me los veo corrientes. Ahora lo suyo sería hacerle el test a mi madre para ver bien mis orígenes.
Myheritage es la peor empresa para averiguar el origen étnico, prueba con 23andme o Ancestry, también puedes probar gedmatch para averiguar tu ascendencia de hace 5000 años. Por cierto, hay personas que en el test son 100% británicas son morenas, a veces el fenotipo no coincide con el genotipo.

En reddit hay un hilo donde la gente postea sus test, un ejemplo:

Esta es morena y tiene mucho de británica, escandinava y francés y alemán.

Última edición:
Calificaciones
1.711
Myheritage es la peor empresa para averiguar el origen étnico, prueba con 23andme o Ancestry, también puedes probar gedmatch para averiguar tu ascendencia de hace 5000 años. Por cierto, hay personas que en el test son 100% británicas son morenas, a veces el fenotipo no coincide con el genotipo.

En reddit hay un hilo donde la gente postea sus test, un ejemplo:

Esta es morena y tiene mucho de británica, escandinava y francés y alemán.
Cuando yo lo hice, una de esas no enviaba a Europa y la otra cobraba un ojo de la cara... Ahora con el archivo bruto subiré el resultado para que compare en sus bases de datos. Te cobran como $20 pero tienes esa comparación.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)