Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

Til+Schweiger+Phantomschmerz+Berlin+Premiere+BwoBMKY8UMhl.jpg

Till
Producto made in Germany
Me da un aire a Arnold Schwarzenegger pero menos cachas y joven.
 
Yo he estado con tres italianos y regular también. Pero oye, que los habrá muy buenos en la cama, seguro. Tendré que seguir probando... ???
Físicamente a mí sí me parecen monos en general. Depende también de la zona, porque de Roma para abajo son bastante “tamarros”. Pero yo viví en Milán y bueno, no había mal producto visualmente hablando.

Sí es notorio que son atractivos en el norte de Italia y especialmente en Lombardía y el Piemonte. Conocí uno muy guapo en Florencia (puro producto toscano) de muy buena familia y educado pero en la cama era regular y aunque muy bien dotado no dio la talla en cuanto a calidad. Donde he visto unos muy guaperas y con unos ojos increíbles es en la Puglia (estilo Antonia Dell'Atte en versión masculina) y también bastante bien servidos de dotación.
 
Ay primas, pues a mí físicamente es que me gustan todos, para que nos vamos a engañar!
(Aunque reconozco que tengo predilección por los rubios de ojos claros ?)

A lo que iba, justo ayer lo hablaba con una amiga: los latinos en la cama. Ya no digo físicamente, pero el comportamiento que tienen en la cama, muy dados a complacer, la forma que tienen de tocar, acariciar, ... tan pasionales en todo ???
 
Los tres cubanos con los que yo he estado eran más blancos que yo (que soy rubia de ojos claros)... ???.
Y en cuanto a su forma de ser, de todo hay en la viña del Señor. A mí no me gusta generalizar. Es como decir que todos los nórdicos son fríos, insensibles y con tendencias suicidas... ???
Prefiero conocer a la persona en particular y no basarme en prejuicios de su nacionalidad.

Yo con los cubanos que estuve eran blancos y de ojos claros. Perfectamente pasaban por españoles o italianos. Yo soy rubia y de ojos verdes y no tengo problema con un hombre trigueño pero por ejemplo no me atraen los negros (no es racismo pero sexualmente no me excitan). Por mi trabajo en una época en la que laboraba sobre temas de derechos humanos y minorías me tocaba viajar mucho a Africa y América Latina y los hombres negros no me atraían particularmente. Totalmente de acuerdo contigo en que las personas son más que su nacionalidad.
 
Sí es notorio que son atractivos en el norte de Italia y especialmente en Lombardía y el Piemonte. Conocí uno muy guapo en Florencia (puro producto toscano) de muy buena familia y educado pero en la cama era regular y aunque muy bien dotado no dio la talla en cuanto a calidad. Donde he visto unos muy guaperas y con unos ojos increíbles es en la Puglia (estilo Antonia Dell'Atte en versión masculina) y también bastante bien servidos de dotación.
Prima, te conoces el país sexualmente hablando hasta por provincias! Eres una jefa... ???
 
Yo con los cubanos que estuve eran blancos y de ojos claros. Perfectamente pasaban por españoles o italianos. Yo soy rubia y de ojos verdes y no tengo problema con un hombre trigueño pero por ejemplo no me atraen los negros (no es racismo pero sexualmente no me excitan). Por mi trabajo en una época en la que laboraba sobre temas de derechos humanos y minorías me tocaba viajar mucho a Africa y América Latina y los hombres negros no me atraían particularmente. Totalmente de acuerdo contigo en que las personas son más que su nacionalidad.
A mí tampoco me atraen mucho los negros. De hecho, nunca he estado con ninguno. Con un mulato, sí. Era brasileño y bastante normalito en la cama. No tuve mucha suerte... ???
 
A mí tampoco me atraen mucho los negros. De hecho, nunca he estado con ninguno. Con un mulato, sí. Era brasileño y bastante normalito en la cama. No tuve mucha suerte... ???

A mi tampoco y reconozco haber estado con un par de mulatos (uno brasileño y el otro en Martinica) y todo bien...con el único negro (era azabache de oscuro que era) que he estado era haitiano (guapísimo y altísimo) y fue en París durante mis años universitarios y tenía una pirula enorme pero reconozco que a la hora del oral me costaba meterme aquella barra dura y negra en la boca porque me parecía extraña además de sus pelos púbicos ensortijados.
 
A mi tampoco y reconozco haber estado con un par de mulatos (uno brasileño y el otro en Martinica) y todo bien...con el único negro (era azabache de oscuro que era) que he estado era haitiano (guapísimo y altísimo) y fue en París durante mis años universitarios y tenía una pirula enorme pero reconozco que a la hora del oral me costaba meterme aquella barra dura y negra en la boca porque me parecía extraña además de sus pelos púbicos ensortijados.

Ay, iba a añadir algo pero creo que mejor me lo callo, jajajaja...
 
Añade, añade... ???

Nunca he estado con un hombre negro, tampoco me han atraído especialmente, pero estaba imaginándome la escena... y bueno.

En fin, yo una vez estuve con un japonés, que estaba bastante bien para ser asiático (me parecen bastante más atractivos que los chinos, que son lo peor), y debía ser la excepción que confirma el mito... y además no tenía pelos, que para mí son un no rotundo.
 
Back