Nacho Palau anuncia que lucha contra un cáncer de pulmón

Espero que el hambre y las miserias de la isla no hayan repercutido en la enfermedad.

De verdad que me da muchísima pena, es una tragedia para cualquiera y además a mí especialmente me gusta mucho Nacho.

Espero de corazón que se recupere❤️
 
Espero que el hambre y las miserias de la isla no hayan repercutido en la enfermedad.

De verdad que me da muchísima pena, es una tragedia para cualquiera y además a mí especialmente me gusta mucho Nacho.

Espero de corazón que se recupere❤️
Eso es lo que pienso, ojalá que no, pero estaba más deteriorado que ningún otro. Sí creo que le ha perjudicado, algun@ forer@ ya comentó que estaba muy desmejorado, demasiado, comparado con el resto.

¡¡Ánimo y fuerza Nacho!!
 
Por mi experiencia personal, en III o IV estadio, ya que han empezado primero con quimio para intentpar después operar.

Siento mucho lo que le está pasando a Nacho Palau. Es una p,u.t.a.d.a tremenda.
Espero que tenga toda la suerte del mundo porque creo que la va a necesitar 🙁.
Que pena 😞 y que tristeza, me parece que en fase lV es metastasico ,no se que es lo que pasa con esta enfermad me imagino que no interesa su cura porque lo importante son los intereses farmacéuticos de las grandes empresas, como siempre, vivimos en un mundo que todo gira en torno al dinero así de triste
 
Que pena 😞 y que tristeza, me parece que en fase lV es metastasico ,no se que es lo que pasa con esta enfermad me imagino que no interesa su cura porque lo importante son los intereses farmacéuticos de las grandes empresas, como siempre, vivimos en un mundo que todo gira en torno al dinero así de triste
El estadio IV no es metastasico necesariamente. Yo misma soy un ejemplo (colon).
Pero si es muuuyyy complicado salir bien porque el tratamiento es muy agresivo.

Muy de acuerdo contigo con el tema farmacéuticas pero no hay que olvidar que tenemos grandísimos oncólogos que luchan, incluso más que nosotros a veces, para sacarnos adelante.
Y en la seguridad social.

Nacho seguro está en las mejores manos. Y lo va a conseguir!
 
Por mi experiencia personal, en III o IV estadio, ya que han empezado primero con quimio para intentpar después operar.

Siento mucho lo que le está pasando a Nacho Palau. Es una p,u.t.a.d.a tremenda.
Espero que tenga toda la suerte del mundo porque creo que la va a necesitar 🙁.
Pulmón no lo manejo, pero en mama a no ser que sea muy muy chico de tamaño prometo se da quimio y después se operan. Para reducir el tamaño de los tumores y que la operación sea lo más conservadora posible. Si son muchas lesiones, mastectomía, aunque sean pequeñas. Y también porque te da más idea del carácter del cáncer y de si funcionan los tratamientos.
Y cuando estas en estadio IV, metastásico, muchas veces no te operan el pecho porque ya se ha extendido y entonces el objetivo es controlar el cáncer con la medicación.
 
El estadio IV no es metastasico necesariamente. Yo misma soy un ejemplo (colon).
Pero si es muuuyyy complicado salir bien porque el tratamiento es muy agresivo.

Muy de acuerdo contigo con el tema farmacéuticas pero no hay que olvidar que tenemos grandísimos oncólogos que luchan, incluso más que nosotros a veces, para sacarnos adelante.
Y en la seguridad social.

Nacho seguro está en las mejores manos. Y lo va a conseguir!
En mama si sería metastásico. En el resto al 100% contigo.
 
Pulmón no lo manejo, pero en mama a no ser que sea muy muy chico de tamaño prometo se da quimio y después se operan. Para reducir el tamaño de los tumores y que la operación sea lo más conservadora posible. Si son muchas lesiones, mastectomía, aunque sean pequeñas. Y también porque te da más idea del carácter del cáncer y de si funcionan los tratamientos.
Y cuando estas en estadio IV, metastásico, muchas veces no te operan el pecho porque ya se ha extendido y entonces el objetivo es controlar el cáncer con la medicación.
Tengo síndrome de Lynch.
He pasado por pecho, colon y ovario.
Solo en el de colon estuve en estadio IV.
El de mejor pronóstico fue mama y me costó una mastectomia.

Con esto quiero decir que cada tumor es un mundo y me reitero en que estadio IV no significa necesariamente metastasis.

Edito para decir que espero que estés bien, pri.😘
 
Pulmón no lo manejo, pero en mama a no ser que sea muy muy chico de tamaño prometo se da quimio y después se operan. Para reducir el tamaño de los tumores y que la operación sea lo más conservadora posible. Si son muchas lesiones, mastectomía, aunque sean pequeñas. Y también porque te da más idea del carácter del cáncer y de si funcionan los tratamientos.
Y cuando estas en estadio IV, metastásico, muchas veces no te operan el pecho porque ya se ha extendido y entonces el objetivo es controlar el cáncer con la medicación.
Yo creo que el problema en el pulmón es la zona donde esté ubicado.
Segun la zona, más dificultad para cirugía.
De ahí, pienso, que primero intenten reducir y después cortar.

Digo pienso porque no tengo preparación para dar nada por sentado.

Sea como sea, el no ya lo tiene.
Hay que luchar por el sí.
Y lo va a conseguir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back