Nacho Palau anuncia que lucha contra un cáncer de pulmón

Hace tiempo, me dijo una amiga que es Química Farmacobiologa que el cáncer llegando a partes blandas como: estómago, páncreas, higado o llegando a los pulmones , es sinónimo de lo peor, esperamos que en este caso surja un milagro ( también existen), por el bien de esos niños
Ahora muchas personas se salvan, esperemos que Nacho lo haga. Mucho ánimo para el!!!
 
Hace tiempo, me dijo una amiga que es Química Farmacobiologa que el cáncer llegando a partes blandas como: estómago, páncreas, higado o llegando a los pulmones , es sinónimo de lo peor, esperamos que en este caso surja un milagro ( también existen), por el bien de esos niños

Su propia madre acaba de superar un cáncer de pulmón. Pensemos que todo va a ir bien.
 
Hace tiempo, me dijo una amiga que es Química Farmacobiologa que el cáncer llegando a partes blandas como: estómago, páncreas, higado o llegando a los pulmones , es sinónimo de lo peor, esperamos que en este caso surja un milagro ( también existen), por el bien de esos niños
Si se puede operar y con quimio o radio de tratamiento se puede tratar y desaparecer y rezar para que no se reproduzca en 5 años y no haya metástasis...
 
No me gusta pero qué pena me ha dado saber la noticia; ojalá se recupere pronto, y sobre todo bien.

Parece que lo lleva de forma positiva.

¡Muchísimo ánimo, Nacho!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back