Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo haré. Espero que sirva para algo aunque me temo que no.
Me hubiera gustado como ya dije que la selección ganadora al recoger la copa hubiera hecho un gesto de apoyo, solidaridad, lo que sea para un colega futbolista como ellos que mientras el mundial se jugaba tenía y tiene la soga en el cuello.
Si esto llega a suceder, Iran debe ser explusado para siempre de la FIFA...
 
Esto es lamentable, no me sorprende de los franceses, cuando ganan son orgullosos franceses de ellos pero cuando pierden son inmigrantes
Encima Kolo Mauni fue uno de los que mejor jugo en Francia junto con Mbappe pero lo estan atacando por la que fallo ante el portero.

No sé de qué se quejan, sin negros no hubiesen llegado a la final. Eso sí, ¿seguro que son franceses los que comentan? Porque en cuanto a racismo franceses y argentinos están ahí ahí.
 
No sé de qué se quejan, sin negros no hubiesen llegado a la final. Eso sí, ¿seguro que son franceses los que comentan? Porque en cuanto a racismo franceses y argentinos están ahí ahí.
Cómo será que somos racistas que este país esta poblado de = bolivianos,peruanos,paraguayos,uruguayos,,chinos /orientales,y ahora colmado de venezolanos aquí todos ell@s gozan de los exactos privilegios de cualquier argentino en cuanto educación,economía,salud pública etc,,,racistas dónde no sé ¿?
 
Ahora va a ser que como lo ganó un país sudamericano es todo arreglado,pagado,coimado etc,si hubiese ganado Francia chito la boca;hasta con los árbitros ,desfachatados quejarse de eso después del partido que jugaron contra Marruecos.
En fin acá es sólo fiesta y así va a seguir hasta el próximo mundial!
 
Cómo será que somos racistas que este país esta poblado de = bolivianos,peruanos,paraguayos,uruguayos,,chinos /orientales,y ahora colmado de venezolanos aquí todos ell@s gozan de los exactos privilegios de cualquier argentino en cuanto educación,economía,salud pública etc,,,racistas dónde no sé ¿?
Es que es la verdad, no sé ni las veces que he oído a Argentinos despreciar a otros diciendo que ellos no son sudamericanos que son europeos porque tienen un tatarabuelo emigrado de Italia/Francia/Alemania/Inglaterra... Las cosas como son.
 
Lo de Argentina ayer fue una lección de fútbol en casi todo el partido ,descolocada por el penal y el gol a los dos minutos,jamás se rindieron ,cada jugador hizo lo que debía de manera magistral,la tapada de Dibu al final del segundo tiempo adicionado es de NO creer ,jugaron tremendo partido ante la potencia de Francia y ganaron!
Genios todos!!!!
 
Es que es la verdad, no sé ni las veces que he oído a Argentinos despreciar a otros diciendo que ellos no son sudamericanos que son europeos porque tienen un tatarabuelo emigrado de Italia/Francia/Alemania/Inglaterra... Las cosas como son.
Bueno esto debiera debatirse en otro hilo pero te puedo asegurar y no es porque hayamos ganado el mundial ,aquí hace ya mucho tiempo estamos muy orgullosos del "ser argentino" obvio que hay de todo en la viña del Señor y habrá quien discrimine pero te aseguro acá son los menos(x suerte)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
433
Back