Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lo haré. Espero que sirva para algo aunque me temo que no.
Me hubiera gustado como ya dije que la selección ganadora al recoger la copa hubiera hecho un gesto de apoyo, solidaridad, lo que sea para un colega futbolista como ellos que mientras el mundial se jugaba tenía y tiene la soga en el cuello.
 
Lo haré. Espero que sirva para algo aunque me temo que no.
Me hubiera gustado como ya dije que la selección ganadora al recoger la copa hubiera hecho un gesto de apoyo, solidaridad, lo que sea para un colega futbolista como ellos que mientras el mundial se jugaba tenía y tiene la soga en el cuello.
Creo hay algunas 'movidas' por parte de Neymar,Cristiano y Messi.
 
No pude ver el partido completo, los nervios no me lo permitieron. Fue muy fuerte.
En cuanto al petitorio: ya lo firmè y difundì. Serìa bueno que otros organismos internacionales como la ONU, HUMAN RIGHTS, ETC dieran su apoyo.
 
Acá reponiéndome. Me fui a caminar en los penales y acabé en la plaza sola como loca mala. A la medianoche, veré algún resumen del partido.
Sigue la familia festejando en casa.
Ya habíamos firmado y compartido el petitorio.
El gesto del Dibu no me gustó. Fue de mal gusto e innecesario.
Ayer falleció del corazón un sacerdote amigo, muy futbolero, que esperaba este festejo. Hoy esta realidad. Tengo el alma en una coctelera. Pero estoy feliz por mi marido, mis hijos e hijos políticos, nietos, por Messi y por mi pobre país, que tan pocas alegrías genuinas tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
434
Back