Open Australia 2022

"Ya es el tenista con más Grand Slam de todos los tiempos".... El Marca siempre tan machista:


Margaret Court, 24 Grand Slam

Serena Williams, 23 Grand Slam

Steffi Graf, 22 Grand Slam



Enlace de prensa: Las tres mujeres más grandes que Rafa Nadal

Y otra demostración práctica de cómo se invisibiliza a las mujeres y sus éxitos, desde que el mundo es mundo y todavía hoy.


este mismo comentario ya lo ví en LinkedIn y no viene al caso, están diciendo EL mas grande tenista, no tiene nada que ver con el género, sino con los resultados, Además, hay que leer un poco de tenis, porque por esa regla de 3, han eliminado de el trío a LA mas grande de todos los tiempos que es la Gran Martina Navratilova, que entre Singles y Doubles femeninos y mixtos, sumó 59 títulos de Grand Slam.

En su momento, se les ha reconocido a Serena, Steffi y las grandes, sus logros, recuerdo que era muy niña,, pero ví ganar en un solo año a Steffi los 4 títulos de Grand Slam y el Oro olímpico, y eso se celebró a lo grande, entonces Steffi era imbatible, no tenía rival. Se retiró y cuando Martina Hingins (si no me equivoco) comentó desafortunadamente que Steffi ya era "vieja" para el circuito, la Graf regresó y le ganó, el discurso feminista no tiene nada que ver aquí, si tanta igualdad se pide, que las mujeres también jueguen los títulos de Grand Slam a 5 sets como los hombres, y te recuerdo, que Marca le hizo un portadón a Mireia Belmonte, cambiando por única vez su nombre de MARCA por MIREIA.

Ahora, y para terminar con este sinsentido, NO ES LO MISMO, las épocas en que Margaret, Serena y Steffi jugaron, porque NADIE les ha hecho sombra, que ahora, que tenemos la suerte de tener en la misma época jugando a Federer, Nadal, Djoko y Murray. A Martina no la incluyo, porque vivió esa gran época de leyendas del tenis compartida con Billie Jean King y Chris Evert. Colgarse del momento único de Rafa logrando lo que ha logrado con este título 21, habiendo pasado el COVID e ingresado en la UCI, estando en muletas hace 6 meses y yendo a este torneo mas por competir, sabiendo que tenía todas las posiblidades en contra para ganarlo, lo hace aún mas grande, por su carácter de campeón, su fuerza mental y su resiliencia, desmerece y en mucho, el discurso de la "igualdad"
 
Última edición:

Hoy vuelven a enfrentarse Nadal y Medvedev, el flamante número 1, en Semifinales del Open Mexicano
Rafa imbatible en 2022, 13 victorias consecutivas !! 35 años!!
Vamooos Rafaaaa
💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪
 
Última edición:

Grande Rafaaaaaa💪

Las rachas de Nadal​

15 partidos ganados esta temporada
13 sets ganados de forma consecutiva
10 partidos ganados sin fallo en Acapulco
20 sets seguidos a su favor en el Abierto Mexicano
23 triunfos ante zurdos

Rafa 2022 INVINCTO
 
274855883_2204906309657391_5096914573993589904_n.jpg
 
A Nadal o se le quiere o se le adora :love:
Esto ha dicho en la rueda de prensa esta mañana tras ganar Acapulco 2022

 

Grande Rafaaaaaa💪

Las rachas de Nadal​

15 partidos ganados esta temporada
13 sets ganados de forma consecutiva
10 partidos ganados sin fallo en Acapulco
20 sets seguidos a su favor en el Abierto Mexicano
23 triunfos ante zurdos

Rafa 2022 INVINCTO
Hoy sigue siendo el mejor este año... el Us open será tremendo
 
Back