Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siendo gallega como soy, la respuesta es obvia! Con Argentina a muerte!
Edito: Argentina es la tierra hermosa que acogió a tantísimos gallegos y gallegas, hey carballeira!
Ma cher Orangine... ahora coincidimos!

Malgre mon francophonie confeseé...con Messi hasta el final!

Has pensado acompañarme un año de estos a Menton, al Festival du Citron?

A ver si te puedo enviar una imagen.
 
Yo también voy con Croacia , pero después de lo bien que jugó Marruecos con Francia, diría que quedarán como terceros ellos.
 
Creo tendría que ir la encuesta Croacia - Marruecos primero.
 
Pues cuidando con Mbappé: si gana Francia , segundo mundial para él, y creo que tiene unos 23 años. Dependiendo de a que edad se retire , puede jugar 1(27) o 2 mas (31) , pero es que podría alargarse hasta 3(35, que no es una locura viendo a Modric, Cristiano o Messi ). Si la selección francesa no cambia el nivel , podrían ganar también alguno de esos mundiales. Es sorprendente porque los jugadores de la generación actual se han tenido que retirar con el dolor de irse sin un mundial ( ya vimos a Cristiano y a Neymar llorando) , y Mbappé podría ya hacerse con dos.
En mi opinión eso seguiría sin hacerlo el mejor del mundo, no se si viene por ese lado el comentario.
Nada, quería entrar así de la nada comentando cualquier cosa randomxD.

Ahora si. Hola primas, recién encuentro el hilo! Con lo que quería alguien para comentar este mundial!
Aprovecho y les cuento, sabian que en Argentina hay toda una movilización de brujas que desde el partido de Arabia cuando perdieron “curan” a los jugadores, etc? Y están diciendo que Francia trabajan con magia muy negra, incluso que mbappe tiene algo de voodo protegiéndolo. Les tiro el bombazo! Jajajaja

Que estén bien primas! Espero seguir comentando lo que quede de mundial con ustedes 🤍🤍🤍
 
En mi opinión eso seguiría sin hacerlo el mejor del mundo, no se si viene por ese lado el comentario.
Nada, quería entrar así de la nada comentando cualquier cosa randomxD.

Ahora si. Hola primas, recién encuentro el hilo! Con lo que quería alguien para comentar este mundial!
Aprovecho y les cuento, sabian que en Argentina hay toda una movilización de brujas que desde el partido de Arabia cuando perdieron “curan” a los jugadores, etc? Y están diciendo que Francia trabajan con magia muy negra, incluso que mbappe tiene algo de voodo protegiéndolo. Les tiro el bombazo! Jajajaja

Que estén bien primas! Espero seguir comentando lo que quede de mundial con ustedes 🤍🤍🤍
No no prima , no iba por ese lado , si a mí me cae fatal , bueno él y todos los franceses( si lees el hilo ya verás porque preferiría meter la mano en un cubo de aceite hirviendo que hablar con algunos de ellos) , era una curiosidad porque es muy buen jugador!😂

Vi lo de la magia negra, no me pude reír más con las argentinas quitándoles el mal de ojo a Messi. En Twitter yo creo que fue tendencia, durante un día lo único que veía eran abuelas argentinas diciéndoles a sus nietas que todos los jugadores tenían trabajos de magia negra y que los estaban bendiciendo, no sabía que también ahora habían empezado los franceses jajaja. Al final se lleva el mundial quién eche más maldiciones.

Ojalá te quedes por aquí, yo también llegue ya un poco tarde , pero aprovechamos lo poquito que queda.
 
No no prima , no iba por ese lado , si a mí me cae fatal , bueno él y todos los franceses( si lees el hilo ya verás porque preferiría meter la mano en un cubo de aceite hirviendo que hablar con algunos de ellos) , era una curiosidad porque es muy buen jugador!😂

Vi lo de la magia negra, no me pude reír más con las argentinas quitándoles el mal de ojo a Messi. En Twitter yo creo que fue tendencia, durante un día lo único que veía eran abuelas argentinas diciéndoles a sus nietas que todos los jugadores tenían trabajos de magia negra y que los estaban bendiciendo, no sabía que también ahora habían empezado los franceses jajaja. Al final se lleva el mundial quién eche más maldiciones.

Ojalá te quedes por aquí, yo también llegue ya un poco tarde , pero aprovechamos lo poquito que queda.
Jajaja yo soy una de las Argentinas que se puso a curar el mal de ojo a los jugadores! No se que tendrá el fútbol que hasta la mística se pone en el medio😂. Pero llevo todo el día riéndome porque ahora involucraron magia negra (algo de que un compañero del psg le quiso hacer a mbappe y no pudo por supuestamente estar mbappe “protegido”) y se hizo tt hace todo el día! Hasta entrevistas en la radio y todo.
Me estoy riendo muchísimo porque no recuerdo un mundial en el que la mística se haya metido tanto y nos hayamos convertido de pronto en Harry Potter!
 
Jajaja yo soy una de las Argentinas que se puso a curar el mal de ojo a los jugadores! No se que tendrá el fútbol que hasta la mística se pone en el medio😂. Pero llevo todo el día riéndome porque ahora involucraron magia negra (algo de que un compañero del psg le quiso hacer a mbappe y no pudo por supuestamente estar mbappe “protegido”) y se hizo tt hace todo el día! Hasta entrevistas en la radio y todo.
Me estoy riendo muchísimo porque no recuerdo un mundial en el que la mística se haya metido tanto y nos hayamos convertido de pronto en Harry Potter!
Madre mía prima , vais a estar el día de la final todas con las manos en la masa 😂 Más le vale hacer todos como Mbappé y protegerse , que parece que les echan muchísimo mal de ojo a los jugadores , y los franceses no tienen quién se los cure , a los argentinos les sobra 😂
 
En mi opinión eso seguiría sin hacerlo el mejor del mundo, no se si viene por ese lado el comentario.
Nada, quería entrar así de la nada comentando cualquier cosa randomxD.

Ahora si. Hola primas, recién encuentro el hilo! Con lo que quería alguien para comentar este mundial!
Aprovecho y les cuento, sabian que en Argentina hay toda una movilización de brujas que desde el partido de Arabia cuando perdieron “curan” a los jugadores, etc? Y están diciendo que Francia trabajan con magia muy negra, incluso que mbappe tiene algo de voodo protegiéndolo. Les tiro el bombazo! Jajajaja

Que estén bien primas! Espero seguir comentando lo que quede de mundial con ustedes 🤍🤍🤍
Si y escuche que en Francia tambien estan haciendo eso magia o vudu.
 
Jajaja yo soy una de las Argentinas que se puso a curar el mal de ojo a los jugadores! No se que tendrá el fútbol que hasta la mística se pone en el medio😂. Pero llevo todo el día riéndome porque ahora involucraron magia negra (algo de que un compañero del psg le quiso hacer a mbappe y no pudo por supuestamente estar mbappe “protegido”) y se hizo tt hace todo el día! Hasta entrevistas en la radio y todo.
Me estoy riendo muchísimo porque no recuerdo un mundial en el que la mística se haya metido tanto y nos hayamos convertido de pronto en Harry Potter!
Ese fue el hermano de Pogba que por cierto termino perjudicando a la seleccion francesa ya que al parecer muchos jugadores franceses se lesionaron antes del mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
466
Back