Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Argentina Francia !!!!!
Pronóstico : gana Argentina en los penaltis y Messi falla el suyo. 4 a 3
Y el partido 1-1.
 
Bueno, está claro que tendremos una buena final.
Francia es mi favorito porque es casi mi segundo país y conseguir dos mundiales consecutivos solo lo ha hecho Brasil.
Por otro lado, como ya dije hace unos días, también me gustaría que Messi se llevara el mundial.

Kylian Mbappé en Lionel Messi staan zondag lijnrecht tegenover elkaar.
 

El 'virus del camello': ¿la letal enfermedad que se propaga por la selección de Francia?​


A las puertas de la final del Mundial de Fútbol 2022en Qatar, que este domingo enfrenta a Argentina y Francia, los 'blues' se ven amenazados por un virus que se ha colado en el evento deportivo y que ha estado expandiéndose a sus anchas. El nombre espanta: coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio. La Organización Mundial de la Salud(OMS) alerta de que tiene una tasa de mortalidad del 35% entre los infectados. Por eso, diversos países ya recomiendan seguir unas estrictas medidas de higiene y de distancia social.

La selección podría tener a tres jugadores contagiados. Los dos más afectados son Upamecano y Rabiot, que ya no pudieron jugar ante Marruecos en semifinales -Rabiot incluso fue aislado en el hotel-. Pero además, este jueves Didier Deschamps ha anunciado que hay otro más infectado :Kingsley Coman, que tampoco ha jugado este miércoles. "Coman también tuvo fiebre hoy [por este jueves] por la mañana".



Oh no! 😱
Espero que se recuperen pronto. Primero por su salud naturalmente y segundo para que puedan jugar el domingo, aunque lo dudo.
Ya dijeron antes del partido con Marruecos que había jugadores de la selección francesa enfermos. Yo pensé más en resfriados por el aire acondicionado pero esto parece más grave. :(
 
Última edición:
Eramos pocos y parió la abuela......
Ahora este virus va a ser el pagao por adidas,los jeques y tutankamón para dejar afuera las figuras de francia :rolleyes:
 
Voy con Francia 🇫🇷
Lo de la enfermedad esa no lo había oído nunca
Ojalá se recuperen pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
461
Back