Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1669316628199.png

1669318492220.png
La ex ministra danesa Helle Thorning Smidt fué la primera en ir con "los grandes" en primera fila con sus colores.

OJO! miren su copa, alli en ese sitio tan fino . desde donde pueden ver el partido ,si pueden tomar bebidas alcoholicas, solo es la gentuza que no puede :oops:

"LA ALEGRÍA POR HELLE Thorning-Schmidt nunca terminará.
Mientras la selección nacional se quitaba vergonzosamente el brazalete, la ex primer ministro lucía una estridente bandera del arcoíris en las mangas de su chaqueta en Qatar. Aparentemente sin ninguna consecuencia. Un aficionado danés fue rechazado en el estadio por usar calcetines de arco iris y, según Helle Thorning-Schmidt, el capitán Simon Kjær fue amenazado con un día de cuarentena por usar un mensaje con los colores del arco iris sobre One Love.

Pero aparentemente nadie se atreve a amenazarla o tocarla en particular. Aunque se encuentra en Qatar en su capacidad oficial como presidenta del llamado comité de gobernanza y desarrollo de DBU, ni DBU ni la FIFA la escoltaron fuera del estadio ni la castigaron. De lo contrario. Ahora es aclamada como si hubiera viajado a Qatar por sus propios medios como activista, una defensora de los derechos humanos con el coraje de protestar contra el régimen en su cara."

Luego fué una ministra alemana que no encuentro ni su foto ni su nombre ahora. (sorry)

AHORA SI ESTA PERMITIDO IR CON ESOS COLORES; YA SEA CALCETINES; O ROPA O LO QUE SEA




1669317899719.png
Aqui los alemanes, que ellos y los daneses se pusieron en la manga los colores homo , pues lo prohibieron!
(ahora ya no)

AH! y vean los zapatos de algunos jugadores alemanes, jeje representando a los gay
1669319197292.png
 
Última edición:
El rey de España despierta críticas: El primer real en Qatar. los demás regentes se han quedado en casa. De momento al menos

1669319421217.png
 
Pues ya habiendo debutado todas las selecciones, la cosa está entre:

- España
- Brasil
- Francia
- Inglaterra

Ojo, no me refiero sólo a resultados, sino en conjunto: jugadores, estilo de juego, etc.

Las grandes decepciones son Alemania y Argentina. A Alemania la veo cayendo en grupos. Y Argentina pasará, pero creo que como segunda.
 
Pues ya habiendo debutado todas las selecciones, la cosa está entre:

- España
- Brasil
- Francia
- Inglaterra

Ojo, no me refiero sólo a resultados, sino en conjunto: jugadores, estilo de juego, etc.

Las grandes decepciones son Alemania y Argentina. A Alemania la veo cayendo en grupos. Y Argentina pasará, pero creo que como segunda.
Quiero ver el partido de Estados Unidos de hoy; me gustó mucho su fútbol aunque no lograran definir. Pero creo que tiene buenas posibilidades. De resto, de acuerdo contigo
 

tradc.:
El absurdo de la señalización de la virtud.
Inglaterra se arrodilla mientras Estados Unidos, hogar de George Floyd y BLM, se mantiene en pie.
Inglaterra es uno de los países más tolerantes y menos racistas del mundo. Ya es hora de que celebremos este hecho y dejemos de autoflagelarnos de forma patética e innecesaria.
1669474627987.png
 


tradc.:
Hugo LLoris, capitán de Francia, sobre el brazalete: "Tengo mi opinión personal. Cuando acogemos a los extranjeros, a menudo queremos que se adapten a nuestras normas y exigencias. Haré lo mismo en Qatar."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
991
Back