Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sorpresa total lo de Argentina. Que van a pasar de fase es un hecho, pero no los veo siendo primeros de grupo.

Para mí la favorita número 1 es Francia y luego Brasil.

Y España es verdad que no lleva un equipazo, si lo comparamos con 2008-2012 somos la nada, pero le tengo mucha confianza a Luis Enrique.
uff yo no tengo claro ni que lleguemos a cuartos,
 
Japón 2 Alemania 1
Los toyotas han ganado a los Mercedes.
Japón juega muy bien. Han aprovechado las segundas opciones de remate. El segundo gol Neuer sigue buscando la pelota.
Ahora le toca España. España tiene una buena oportunidad. Deberíamos de ganar. Los jugadores lo dirán y la suerte !!!
 
Pues me como lo dicho menudo baño aunque creo que lo importante es el domingo
Es más que posible que España gane el domingo. Con quién habrá que vigilar es con Japón, son más ofensivos y no sabes tan bien por dónde te pueden salir. España ha jugado más veces con Alemania y puede tener más estrategia para afrontarles los golpes.

Por lo que estoy viendo hay muchas selecciones que tienen cero ganas de estar en el mundial. Harán papel en la fase de grupos y ya.
Ya era un mundial raro y creo que nos llevaremos sorpresas de las que no se esperan.
 
Yo no estoy tan segura que vayamos a ganar a Alemania tan fácil, espero que vayamos con humildad porque los alemanes van a ir a por todas después de lo que pasó con Japón y van a ir a ganar sí o sí. Creo que será un partido tenso.

Por otra parte no creo que España gane este mundial y casi lo prefiero porque sería una victoria agridulce así que si perdemos no me dolerá tanto.

Aparte de España creo que voy con Francia. Argentina no la veo ganando.
 
La FIFA advierte a Qatar: No arrestar a las víctimas de violación

En Qatar, el s*x* fuera del matrimonio se considera un acto delictivo y, por lo tanto, en un informe de seguridad, la FIFA ha pedido a la policía de Qatar que no arreste a los fanáticos que son víctimas de violación o agresión sexual.
No arrestar ni criminalizar a las mujeres víctimas de violación.

Este es el llamado a los policías de Qatar en un informe del comité de seguridad de la FIFA, al que se refieren los medios británicos Daily Mail y The Mirror.

- Las fuerzas del orden solo pueden intervenir si se sospecha de violencia sexual o abuso contra la mujer.

- Las mujeres no serán acusadas si denuncian violación o acoso sexual o violencia, escribe la FIFA, entre otras cosas, según los medios.

Y no es una costumbre normal en el estado desértico de Qatar, donde el s*x* (sale otra cosa pero essexo y lo pongo en una palabra a ver si lo acepta) fuera del matrimonio, incluida la violación, puede costar a las mujeres hasta 100 latigazos y siete años de prisión.

Eso fue exactamente a lo que fue condenada Paola Schietekat, una empleada mexicana del comité organizador de la Copa del Mundo, cuando dijo el año pasado que había sido violada y amenazada de muerte por un colega durante su trabajo en Qatar.
El hombre fue absuelto de los cargos, pero Schietekat fue acusada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y abandonó el país después de que le dijeran que la única forma en que podía evitar una condena era casarse con el hombre que la violó.

En abril de este año, un juez de Qatar finalmente decidió desestimar el caso en su contra.


Documento no aprobado por Qatar
En el documento que la FIFA ha enviado a la policía de Qatar, la asociación de fútbol también advierte sobre las mujeres embarazadas que buscan atención médica en relación con el torneo.

Normalmente, las mujeres embarazadas en Qatar en tales situaciones están bajo sospecha si no están casadas según las estrictas leyes de Qatar.

Y la FIFA no quiere eso.

Por lo tanto, afirman en el informe que las mujeres embarazadas deben poder recibir atención médica y que 'independientemente de las circunstancias' no serán acusadas.

Por último, pero no menos importante, según el medio británico Metro, la FIFA instruye a la policía qatarí a no acercarse ni detener a personas que 'muestren el arcoíris u otras banderas de identidad sexual'.
Los medios escriben que el documento formulado por la FIFA no ha sido desarrollado ni aprobado por ningún organismo gubernamental en Qatar.

Por lo tanto, varios de los elementos del informe de seguridad de la FIFA se consideran un intento de anular las leyes de Qatar.
-----
Todos los que votaron para hacer estos juegos en Qatar son tontísimos! Ni han pensado como son las cosas alli, como van a mandar a su gente alli con todas estas leyes que tienen (y no tienen)
Pues ahora quedan como los que dejan que su gente tenga que aguantar de todo. pufff que asco!
:banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
991
Back