Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo

Sr Misterio, da igual lo que vea en esta foto, no voy a analizar cada foto o comentario porque ni quiero ni me apetece. He dicho lo que me parece del video y si no estas de acuerdo pues muy bien pero no voy a justificarme ni a entrar en un debate sobre realidad y ficcion en rrss. Un saludo.
 
Han salido en el Hola y así lo comenta Abel Arana:

1608735171095.png

Un italiano que es famoso por hacer bailes en Instagram en un yate, tener hasta el pexx tatuado y vestirse siempre con ropa tres tallas menores, sale en el HOLA porque ha tenido una hija con una modelo que se llama Sharon y que tiene 76 años menos que él. A la criatura le han llamado BLU JERUSALEMA, que es una canción de reggaetton y que es un poco como si yo tengo una hija y le llamo QUITATE EL TOP, que es un jitazo de Kiko Rivera. Lo mismo. Y a la niña, para recibirle como se merece, le han montado un dormitorio del tamaño del Palacio de los Deportes con un globo aerostático en el medio. Vamos, lo normal.

 
Han salido en el Hola y así lo comenta Abel Arana:

Ver el archivo adjunto 1744208

Un italiano que es famoso por hacer bailes en Instagram en un yate, tener hasta el pexx tatuado y vestirse siempre con ropa tres tallas menores, sale en el HOLA porque ha tenido una hija con una modelo que se llama Sharon y que tiene 76 años menos que él. A la criatura le han llamado BLU JERUSALEMA, que es una canción de reggaetton y que es un poco como si yo tengo una hija y le llamo QUITATE EL TOP, que es un jitazo de Kiko Rivera. Lo mismo. Y a la niña, para recibirle como se merece, le han montado un dormitorio del tamaño del Palacio de los Deportes con un globo aerostático en el medio. Vamos, lo normal.

Gracias prima! Qué risas me he echado!No lo conocía( a este periodista /columnista)

Me he reído un montón.?
 
Yo soy seguidora de Vacchi en Instagram,me río mucho,es un payaso con pasta,lo que hace que las payasadas tengan otro nivel.Es como el amigo bromista que siempre está inventando...pues este con dinero...
La niña tiene el paladar hendido.A mí ya me parecía que algo no iba bien.Hasta el día del parto publicaban muchas veces a la semana...las fotos contadas de Sharon reflejaban tristeza.
Se puede operar.
 
Pues a mí me encantan!! Será hortera pero se le ve feliz y encantado con Sharon y la bebita. Hacen una familia preciosa. Y los bailes, pues, sinceramente, a mi me parecen muy divertidos, no son la típica pareja de mamarrachos como la Amelia Bono y el maridito que van de graciosos. Estos dos molan, primas.
La bienvenida a Blu fue espectacular, a mí me pareció precioso el decorado con los animalitos. Y muy emotivo. Este hombre está loco de amor con su hija.
 
Yo los sigo en redes y me río, pero sí me parecen dos mamarrachos. Antes de salir con el argumento de “es que no hacen mal a nadie”, pues claro, como el 90% de la gente que sale en redes haciendo el ridículo sin meterse con nadie? Yo muchas veces sí he sentido vergüenza ajena... ?

A la mujer sigo sin verle ese algo, no sé, no me parece guapa ni atractiva. Me gustaba más la otra novia que tuvo antes, era más llamativa.
 
Última edición:
A mí este tío me da grima de la seria. Se conserva fatal para tener 50 y pocos, yo le echaba 60 largos, es súper bajito y encima tiene una actitud de chulito guapetón y rico y esque me da un asco que no puedo, lo veo bailar y la forma que tiene de creerse lo y esos aires que de verdad no puedo. Además se ha dicho muchísimas veces que en realidad es todo una farsa que está arruinado y ha arruinado la empresa familiar y lleva ese ritmo de vida a base de préstamos. Por otra parte la mujer es muy normalita, cualquier chica que te podrías encontrar por la calle, no destaca por nada tan solo por la diferencia de edad. Pero vamos que si fuera yo hija suya (que por la diferencia de edad podría) le quitaba el Instagram pero ya, imaginaos ese niño cuando vaya al cole y le pongan esos vídeos de su padre, que BOCHORNO X DIOS
A mi ella me parece muy guapa aunque tiene tipo garza. Supongo que tendra duros porque si no dudo que la otra se haya ido con semejante viejo impresentable
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back