Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo

A este no lo conocía pero se me aparece seguido en mi Instagram y clickeé...qué ridículo y está orgullosísimo de serlo.
Se que es millonario pero lo googlearé para ver qué otras cosas hace además de bailar y posar para la cámara.


es DJ, ha venido varias veces a España, las Campos lo entrevistaron (y según ellas, fue muy frío)
 
es DJ, ha venido varias veces a España, las Campos lo entrevistaron (y según ellas, fue muy frío)
Con las Campos tenía una cara de "¿pero quién coxx son estas señoras?"

Él es simpático en sus redes sociales, pero se le ve muy seco.
 
es DJ, ha venido varias veces a España, las Campos lo entrevistaron (y según ellas, fue muy frío)
Pues yo vi parte de la entrevista y fue muy normal con ellas, no se si esperaban que les hiciera un bailecito :rolleyes:
 

Sera extravagante, hortera, ridiculo.....me da igual...pero se nota que esta feliz y que la quiere y encima la trata como a una reina...porque quiere y puede, a mi me encanta el video y el recibimiento del personal, es una ventana a una buena vida que solo algunos privilegiados tienen. Se les ve a todos emocionados, y a Gianlucca feliz. Creo que los que trabajan para el se lo pasan bien y se alegran de corazon por su felicidad. La chica que se emociona quien sera? lleva un pinganillo en el oido, no se si sera la asistente personal de ella.
Me gusta mucho la cancion, no la conocia.
 
Sera extravagante, hortera, ridiculo.....me da igual...pero se nota que esta feliz y que la quiere y encima la trata como a una reina...porque quiere y puede, a mi me encanta el video y el recibimiento del personal, es una ventana a una buena vida que solo algunos privilegiados tienen. Se les ve a todos emocionados, y a Gianlucca feliz. Creo que los que trabajan para el se lo pasan bien y se alegran de corazon por su felicidad. La chica que se emociona quien sera? lleva un pinganillo en el oido, no se si sera la asistente personal de ella.
Me gusta mucho la cancion, no la conocia.
Es hortera como el solo, pero oye no hace mal a nadie y de lo suyo gasta.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
537
Back