Mujer resulta abrasada en un escape room de Granada

Es que sería como escribir en un barril "ácido sulfúrico pureza 85%" como el de desatascar desagües y en realidad que sea vinagre de ese oscuro como el de Módena que por el color y textura se parecen bastante. Y te lo tiren por la cabeza para jajaja que risa si solo es vinagre. Pero que tuvieran en algún sitio muy cerca ácido de verdad ¿y si alguien confunde los botes? el ácido te cae una mini gota apenas visible y ya escuece como un demonio, si te lo tiran por la cabeza te dejan como Freddy Krueger
Este caso es incluso peor porque si que usaban gasolina real para echarla encima se la gente aunque estuviese rebajada...es como si cogen y le echan tres gotas de acido al agua "solo para que pique un poquito" y salga mejor el juego.
Es que dudo mucho que eso cumplirá con las normas se seguridad obligatorias...lo llevan crudo.
 
Este caso es incluso peor porque si que usaban gasolina real para echarla encima se la gente aunque estuviese rebajada...es como si cogen y le echan tres gotas de acido al agua "solo para que pique un poquito" y salga mejor el juego.
Es que dudo mucho que eso cumplirá con las normas se seguridad obligatorias...lo llevan crudo.
Si, exacto. De hecho una vez me compré un bote de desatascador profesional compuesto de acido (que en teoría es para uso profesional pero en las ferreterías Paco te lo venden sin problema) y fui desatascando, cuando ya estaba muy rebajado y solo quedaba un rastro de tanto echar agua por el desagüe limpiaba sin guantes porque era agosto y daban calor y las manos te picaban pero sin más, un picor molesto. Pues como si se les hubiera ocurrido echarle al agua un colorante para que tenga un color así siniestro y unas gotitas de ácido de verdad para que pique y luego la lían y echan el bote entero.

Uf a esta gente entre normas que no cumplieran, chanchullos que hicieran para ahorrar y a saber que más se les va a caer el pelo, no me gustaría estar en su pellejo.
 
Última edición:
No puedo evitar la pregunta. ¿Qué se tiene en la cabeza para "jugar" a que te echen por encima un cubo de agua con gotas de gasolina?

Estamos perdiendo, no el norte, sino los cuatro puntos cardinales.

Yo dudo mucho que en la descripción del juego antes de hacer la reserva pusieran: "te vamos a rociar con gasolina y te acercamos fuego". Sería como un pasaje del terror un poco más intenso y ya. En el pasaje del terror de los parques de atracciones también se te acerca uno de los actores con una motosierra y obviamente ni el actor que la lleva te va a hacer daño ni la persona que acude a la atracción va para que la desmiembren.
Es además una herramienta especialmente preparada para que sea segura para el juego.

Quien quiere hacer juegos realmente peligrosos o extremos no se va a un scape room.

Yo creo que ha sido una negligencia claramente por parte de la empresa o un accidente. Lo de la gasolina era totalmente prescindible, no sumaba nada al juego
 
Algo así pero con pistas y adivinanzas



Y hay túneles del terror fuertecillos no aptos para gente sensible



Depende de que scape room, yo he hecho unas cuantas y me encantan, pero todas las que yo he hecho son de juegos de lógica para intentar abrir candados y puertas, y conseguir salir apretando un botón. Ninguna he hecho donde pongan en riesgo nada, no he jugado a ninguna de terror. Pero hay muchas temáticas de scape rooms

Muchas gracias a las dos por explicarme. Hombre, la verdad es que si es plan acertijos y tal, mola bastante. Y en el plan del terror, ahora no, pero de joven me gustaban mucho ese tipo de cosas.

El problema no es la temática, sino una negligencia que a alguno le va a costar la cárcel, y a la víctima le va a cambiar la vida para siempre. Me viene a la cabeza el accidente en la gala de la Reina de Tenerife(carnavales) cuando se quemó una de las concursantes. Las cicatrices son de por vida.
 
Esto mas que escape room me parece fear factor con un gilipuertas a la cabeza.. esto es como si te tiran encima un postre flambe, si o si te vas a quemar... y que con 5 gotas el agua huele lo dudo, 5 gotas en un cubo se diluyen, aqui usarian mucho mas y se les fue la mano..
 
Hola primas, yo lo hice con unos amigos en modo normal y no me llevé muy buena impresión, para empezar que nos esposaron a todos de una mano y no me hizo ninguna gracia, no nos habían avisado y se suponía que no te podían tocar, y luego con las personas que habíamos avisado que eran más miedosas para que lo tuvieran en cuenta, resulta que fueron con las que más se cebaron para asustarlas, fueron a las primeras que separaron del grupo y dejaron solas por ejemplo... A ver, por supuesto nada de esto es delito ni ilegal, pero no sé, cuanto afán de asustar y hacer pasar un mal rato, hasta el punto de arriesgarse y tener gasolina a mano, para que te la juegas así? Es que vaya inconscientes, cero sentido común...
 
¿Y estas cosas divierten? Mi reino no es de este mundo.
Es que no solo esa es la temática de juegos de scape

Es una especie de juegos de mesa simulando realidad y hay que conseguir por ej un mapa, o una clave para abrir un joyero

Yo he visto muchos muy interesantes, de temas como química, arte,....

Se solucionan usando la lógica, interpretando lo datos que aparecen durante el juego....

Es entretenido y un ocio muy chulo, tal y como yo lo conozco,

esto q h pasado es horroroso

Yo no tenía ni idea de que había de éstos rollos de terror y que te echaban agua con gasolina... Me he quedado flipando

Los que tengo conocimiento no tienen absolutamente nada que ver con esto
 
Última edición:
Hola primas, yo lo hice con unos amigos en modo normal y no me llevé muy buena impresión, para empezar que nos esposaron a todos de una mano y no me hizo ninguna gracia, no nos habían avisado y se suponía que no te podían tocar, y luego con las personas que habíamos avisado que eran más miedosas para que lo tuvieran en cuenta, resulta que fueron con las que más se cebaron para asustarlas, fueron a las primeras que separaron del grupo y dejaron solas por ejemplo... A ver, por supuesto nada de esto es delito ni ilegal, pero no sé, cuanto afán de asustar y hacer pasar un mal rato, hasta el punto de arriesgarse y tener gasolina a mano, para que te la juegas así? Es que vaya inconscientes, cero sentido común...

Eso es de ser muy poco profesional, sinceramente. Supongo que son gente que han montado el scape room para sacar pasta sin importarles la calidad o prestar un buen servicio y, mucho menos, formarse en materia de seguridad.
Yo hubiera puesto una reclamación porque aunque, como bien dices no es ilegal, no han cumplido con el servicio ofertado (por ejemplo lo de que no te pueden tocar)
 

Temas Similares

103 104 105
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back