MUJER DE CARLOS BAUTE EMBARAZADA?

Calificaciones
25.590
La ‘baby shower’ de Liene
¡HOLA a todas!

Hoy os quiero hablar sobre un día muy especial, y es que el pasado fin de semana celebré la baby shower de Liene. Con un toque shabby chic y muchas ilusiones, llega un día de color rosa, juegos, buenas amigas y una divertida master class de maquillaje que no pudimos haber disfrutado más. ¡Espero que os guste!

Es cierto que acá en España la tradición de la baby shower no es muy común. Aún así, viniendo de Latinoamérica y habiendo vivido muchos años en Estados Unidos, he crecido con esta tradición que sin duda no quería dejar pasar. Al fin de cuentas, ¡no se tienen hijos todos los días! Ni siquiera todos los años, entonces ¿por qué no celebrarlo de manera especial?

Tenía clarísimo que debía convencer a Carlos para averiguar el s*x* del bebé antes de esta celebración. De lo contrario, me esperaba otra baby shower amarillo-turquesa y tonos neutros. Pero finalmente triunfé y pude cumplir mi sueño de una decoración con colores pasteles y rosas. La verdad es que soy cursi a morir, así que esta era la ocasión perfecta para desquitarme.

Fue así como seleccioné los muebles más shabby chic de cashmere. Decoración que, combinados con cojines a lo Victoria’s Secret y preciosos arreglos florales de Naranjas de la China, recrearon una casa de campo estilo inglés en pleno Madrid.

¿Qué os parece estos chupetes personalizados?

En cuanto a los dulces, quise contar una vez más con mi amiga Vanessa de Dulce Bailarina, quien le dio vida a esta hermosa mesa en donde destacaban los colores rosa y dorado.

Simplemente morí de amor cuando vi estas galletas…

Red velvet cake pops, los favoritos de muchas (incluyéndome)

Y para darle un toque divertido a la celebración, ¿qué mejor que una master classde maquillaje en vivo? Fue así como se me ocurrió preparar estas cestitas con algunos de los mejores básicos de Revlon para que mis invitadas pudieran disfrutar día d día.

Algunos de los productos que me sorprendieron fueron los de la gama antiaging Youth FX, tanto la prebase para rostro y cuello como la misma base de maquillaje

Asimismo, el Ultra HD Gel Lipcolor que aporta una extra dosis de color a los labios y una hidratación para afrontar el fío invierno. O la innovadora máscara Mega Multiplier, que nada más aplicármela vi mis pestañas transformadas, con un mega volumen y longitud extrema. Después de todo, ¿qué mujer no quiere tener una mirada seductora y unos labios jugosos todos los días?

Así comenzamos a probar y a descubrir cada uno de estos productos de la mano de Sandro Nonna, que a estas alturas ya sabéis que es mi maquillador y peluquero oficial

Nuestra modelo y mi amiga Erika
Probando algunos de los productos…

Y después de la divertida master class y de una entretenida sesión de preguntas por parte de las invitadas, pudimos hacer algunos retratos de recuerdo :). Me faltaron algunas, pero seé quiénes sois y os agradezco a todas por haber formado parte de este día tan especial…

Y por supuesto, gracias especiales a mi amiga y la mejor event planner del mundooooooo mundiaaaal, Moira Reyes, quien ha organizado mi boda, el bautizo y cumple de Markuss y ambos baby showers... ¡¡¡¡¡Y lo que nos queda!!!!!

Ahora os dejo algunos de los regalitos. Y no puedo decir ”de los más especiales” porque cada uno fue muy pero muy especial

Y nuestro arbolito de Navidad dedicado a Liene también con bolas rosas, blancas y plata

Muchísimas gracias a todas por haber estado conmigo, pero sobre todo muchas gracias por su cariño incondicional a lo largo de todo este tiempo. ¡Liene va a tener muchas tías maravillosas!

¡Nos vemos de nuevo la semana que viene!

De momento trataré de descansar un poco antes que empiece la segunda ronda de noches en vela jijijijijijijij (risa nerviosa)…

OS ADOROOOOOOOOOOOOOO

Muahhhhhhhhhhhhhhhh

Calificaciones
25.590
Creo que es la tía más cursi, plasta y tonta que hay en todo Hola, y mira que las que publican blogs son pavas, pero es que está es peor que la Goyanes.
Todo lleno de clichés ''qué mujer no quiere tener unas pestañas rizadas''??? Hello, eres tonta??? Ajjjjj

Calificaciones
9.075
Y el hijo ese que tuvo Carlos Baute en Venezuela?. Creo que está en ESpaña ahora mismo.

Recordemos que su madre sólo tenía 13 años cuando lo concibió, Carlos sólo 15.

Increible.

Calificaciones
9.075
José Daniel Arellán ya es oficialmente el hijo de Carlos Baute
17 febrero, 2017 Rosalía Sánchez
El joven gana la batalla legal
José Daniel Arellán ya luce orgulloso el apellido de su padre, Carlos Baute. Así han confirmado diversos medios internacional, que se han hecho eco de la sentencia judicial. A través de la cual, el joven consta en el Registro Civil como hijo del cantante venezolano.

Una gran noticia que habría emocionado al chico quien en sus redes sociales publicó: El TIEMPO es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al FINAL da la razón a quién la TIENE“. Con este mensaje subliminal se refería a su ardua batalla

Seis años ha durado la lucha de José Daniel Arellán, ahora Baute, en los tribunales. Presuntamente, el chico de 27 años es fruto de una relación que Carlos Baute, de 42 años, mantuvo en su juventud.

Sin embargo, la lucha de este hijo, actualmente, reconocido no solo se ha producido dentro de los tribunales, sino también delante de los medios. Algo que no habría gustado al cantante venezolano, quien hace tiempo confirmó a LOVE que a un padre no se le busca en la televisión“.

Carlos Baute, siempre, se ha mostrado muy cuidadoso con esta delicada cuestión, no haciendo declaraciones y manteniendo a la prensa en un tercer plano. Astrid y yo no hablamos de este tema”, con estas palabras el cantante silencia a los medios evitando las preguntas maliciosas.

“Algunas personas hacen tu risa un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor”… ¿a quién se dirige Baute con este mensaje compartido en sus redes sociales?. Su mujer Astrid Klisans ha demostrado ser un gran apoyo. Junto a la que, el 22 de julio del 2016 se convirtió en padre de Markuss.

El pequeño ha llegado a la vida de los venezolanos para llenarla de color y alegría. Tanto es su orgullo paternal que Baute comparte en su Instagram cada avance del pequeñ

Calificaciones
6.465
a un padre no se le busca en la televisión“????? El lo ha buscado por todos lados y Baute nunca le dio cara! Obvio que Astrid y él no hablan del tema. Qué podrían decir? No hay nada a su favor. Quedarían por las patas de los caballos si dieran alguna declaración al respecto! Ahora tendrá una nena, ojalá de grande nadie le haga lo que Baute y su familia le hicieron a esa pobre chica!

Calificaciones
9.075

• 04arellan_galeria_portrait.jpg

La madre y la novia Cristina, que es española.

Calificaciones
9.075
Es repugnante que llame a la Policia para que controle la situación de su hijo y una bajeza no darle lo que le corresponde

Calificaciones
25.269
cómo dice el dicho? Hijo no reconocido, es el hijo mas parecido...algo así?

Yo lo conozco como... “Hijo negado...hijo cagado” vamos, un clon de toda la vida.

Que ñoña es esta mujer, me da risa que diga que en España la tradición de “la babyshower” no es muy común. Pues yo vivo en México y he ido a muchos, claro que aquí se dice “el babyshower” y lo de dar una master class de maquillaje ni está ni se le espera. Será que a nosotras no nos pagan por publicitar nada y solemos hacer el evento clásico. Acompañar a la futura mamá en un día muy alegre e importante,darle regalos, hacer juegos, etc.

Yo veo que utilizó el evento como excusa para sacar un tema en el blog y de paso promocionar lo que quiso.
Lo de que es cursi a morir sobra decirlo,se nota. Es una ñoña ñoñisima, solo le falta irse a vivir al mundo de los ositos cariñositos rodeada de algodón de azúcar y regaliz :rolleyes: