MUJER DE CARLOS BAUTE EMBARAZADA?

¿Se puede ser más toooonnntaaaa y más cuuurrrrssssiiiii?

Esas visitas que jamás olvidas
¡¡¡HOLA a todos!!!

Hace unos días estuve visitando la nueva Flagship Store de Pronovias en Madrid y fue una de esas experiencias que no podía dejar de compartir con todos vosotros. La magia del lugar, las sonrisas de las novias probándose sus vestidos, la maravillosa decoración y la espectacular colección de vestidos de fiesta formaron parte de una “visita que jamás olvidaré”… ¡Espero os guste!



Con tan solo observar la fachada llena de preciosas flores blancas, se podía sentir la magia de su interior… Y así fue, al entrar descubrí un espacio encantado… Elegante pero acogedor, amplio pero detallado, en definitiva una experiencia que comenzaba pero que no tenía fin.

Las chicas te reciben amablemente bien sea para buscar el vestido de novias perfecto o un despampanante diseño de fiesta. Tul, seda, pallets, encajes o lentejuelas son algunos de los materiales que destacan entre las distintas colecciones. Pronovias está continuamente reinventándose y hasta los clientes más exigentes consiguen “el vestido perfecto”.





La iluminación y el detalle de las molduras fueron algunos de mis elementos decorativos favoritos



Estanterías de ensueño…



Viendo esto ¡quiero casarme de nuevo!

Enamorada de la colección de fiesta, me aventuré a probarme algunos de los espectaculares diseños que tenían en tienda. No estaba segura si me sentarían bien con mis casi 6 meses de embarazo, pero afortunadamente conseguí cortes que se ajustaron a mi creciente figura ¡¡¡No podía esperar menos de quienes hicieron mi espectacular vestido de novia!!!



Espectacular vestido color menta con escote en V



La preciosa diadema de flores añade un toque “griego” al look



El conjunto de capas aportan textura a sus diseños



¡¡¡Mi vestido favorito!!!



El amarillo limón y el naranja mandarina son algunos de los colores primaverales de Pronovias





Disfrutando de las colecciones…

Espero os haya gustado esta visita a la nueva Flagship Store de Pronovias. Os invito a que descubráis este maravilloso espacio que os ofrecerá una experiencia cargada de emociones. Ya me veréis luciendo más de sus espectaculares diseños.
icon_smile.gif


Por ahora, ¡¡¡nos vemos de nuevo la semana que viene!!!

OS QUIEROOOOOOOO A MONTONESSSSSSSS

MUAHHHHHHHHHHH

Créditos:

Makeup & Hair: Sandro Nonna @sandrononna

Fotos: Alberto Hernández @alberto_hndz

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE

Tags: Astris Klisan

Me ha gustado tanto que me voy a leer la versión en inglés y todo.
 
Joder ;he visto el nombre del hilo y he leido "muerte carlos baute embarazada?":ROFLMAO:
 
Esta y el marido cada vez que los veo en el HOLA! hace que tenga el azúcar por las nubes y eso que tengo una salud de hierro. El post de ella pues igual que otros tantos escritos y alojados en esta revista, cursis y sin nada transcendente que contarnos. Pero a mí lo que más gracia me hace de esta gente es que tpone "tenía que contarlo" o el tan manido "no podía dejar de compartir con todos vosotros." Como si nuestra vida dependiese de que Pepe Pérez o Pronovias abriese una tienda en la calle tal o Pascual.:rolleyes:
 
Si la nueva flagship store a la que ha ido esta es la de la calle Velázquez sólo puedo decir que le debe flipar el estilo patinadora sobre hielo o mala de culebrón venezolano de los 80, porque menudo escaparate madre mía. Pase por delante y me sentía viendo Divinity, no digo más.
 
La ‘baby shower’ de Liene
¡HOLA a todas!


Hoy os quiero hablar sobre un día muy especial, y es que el pasado fin de semana celebré la baby shower de Liene. Con un toque shabby chic y muchas ilusiones, llega un día de color rosa, juegos, buenas amigas y una divertida master class de maquillaje que no pudimos haber disfrutado más. ¡Espero que os guste!



Es cierto que acá en España la tradición de la baby shower no es muy común. Aún así, viniendo de Latinoamérica y habiendo vivido muchos años en Estados Unidos, he crecido con esta tradición que sin duda no quería dejar pasar. Al fin de cuentas, ¡no se tienen hijos todos los días! Ni siquiera todos los años, entonces ¿por qué no celebrarlo de manera especial?

Tenía clarísimo que debía convencer a Carlos para averiguar el s*x* del bebé antes de esta celebración. De lo contrario, me esperaba otra baby shower amarillo-turquesa y tonos neutros. Pero finalmente triunfé y pude cumplir mi sueño de una decoración con colores pasteles y rosas. La verdad es que soy cursi a morir, así que esta era la ocasión perfecta para desquitarme.

Fue así como seleccioné los muebles más shabby chic de cashmere. Decoración que, combinados con cojines a lo Victoria’s Secret y preciosos arreglos florales de Naranjas de la China, recrearon una casa de campo estilo inglés en pleno Madrid.







¿Qué os parece estos chupetes personalizados?

En cuanto a los dulces, quise contar una vez más con mi amiga Vanessa de Dulce Bailarina, quien le dio vida a esta hermosa mesa en donde destacaban los colores rosa y dorado.





Simplemente morí de amor cuando vi estas galletas…



Red velvet cake pops, los favoritos de muchas (incluyéndome)



Y para darle un toque divertido a la celebración, ¿qué mejor que una master classde maquillaje en vivo? Fue así como se me ocurrió preparar estas cestitas con algunos de los mejores básicos de Revlon para que mis invitadas pudieran disfrutar día d día.



Algunos de los productos que me sorprendieron fueron los de la gama antiaging Youth FX, tanto la prebase para rostro y cuello como la misma base de maquillaje

Asimismo, el Ultra HD Gel Lipcolor que aporta una extra dosis de color a los labios y una hidratación para afrontar el fío invierno. O la innovadora máscara Mega Multiplier, que nada más aplicármela vi mis pestañas transformadas, con un mega volumen y longitud extrema. Después de todo, ¿qué mujer no quiere tener una mirada seductora y unos labios jugosos todos los días?

Así comenzamos a probar y a descubrir cada uno de estos productos de la mano de Sandro Nonna, que a estas alturas ya sabéis que es mi maquillador y peluquero oficial

Nuestra modelo y mi amiga Erika
Probando algunos de los productos…

Y después de la divertida master class y de una entretenida sesión de preguntas por parte de las invitadas, pudimos hacer algunos retratos de recuerdo :). Me faltaron algunas, pero seé quiénes sois y os agradezco a todas por haber formado parte de este día tan especial…



Y por supuesto, gracias especiales a mi amiga y la mejor event planner del mundooooooo mundiaaaal, Moira Reyes, quien ha organizado mi boda, el bautizo y cumple de Markuss y ambos baby showers... ¡¡¡¡¡Y lo que nos queda!!!!!


Ahora os dejo algunos de los regalitos. Y no puedo decir ”de los más especiales” porque cada uno fue muy pero muy especial



Y nuestro arbolito de Navidad dedicado a Liene también con bolas rosas, blancas y plata





Muchísimas gracias a todas por haber estado conmigo, pero sobre todo muchas gracias por su cariño incondicional a lo largo de todo este tiempo. ¡Liene va a tener muchas tías maravillosas!

¡Nos vemos de nuevo la semana que viene!

De momento trataré de descansar un poco antes que empiece la segunda ronda de noches en vela jijijijijijijij (risa nerviosa)…

OS ADOROOOOOOOOOOOOOO

Muahhhhhhhhhhhhhhhh
 
Back