Mujer castra y mata a su hijo en Brasil

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Benedetta, 26 Jun 2019.

  1. Benedetta

    Benedetta

    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    Registrado:
    5 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    He llorado leyendo esta historia...cómo puede ser tan cruel, solo imaginarme a ese pobre niño inocente sufriendo esos dolores...qué horror.

    El niño al que su madre lesbiana castró y dos años después mató
    Miércoles, 26 junio 2019 - 08:36
    [​IMG]

    El salón de la casa estaba empapelado de arriba abajo con pasajes bíblicos escritos a mano y pegados con celo en las paredes. Al lado de la cama, una Biblia abierta con símbolos extraños completaba un panorama perturbador: «Cuando llegué a la casa había muchos restos de sangre, humo, un olor horrible, mucha comida podrida, ropa sucia. Era totalmente insalubre». Es el ambiente que se encontró Claudia Regina Carvalho, consejera tutelar de Samambaia, una pequeña ciudad a las afueras de Brasilia, cuando acudió al lugar donde habían asesinado de manera bestial a un niño de sólo nueve años.

    Se llamaba Rhuan Maycon y fue siempre un estorbo para su madre, Rosana Cândido, de 27 años. Poco después de su nacimiento, ella se separó del padre, Maycon Lima, y empezó a vivir con una mujer, Kacyla Pessoa, a quien conocía desde la infancia. Las dos se reencontraron años después en una iglesia evangélica de Rio Branco, en plena amazonía brasileña. Kacyla era conocida por tener «revelaciones espirituales y sueños proféticos», según la prensa local. Al parecer, el fanatismo religioso que ambas profesaban las unió definitivamente. Kacyla también tenía una hija fruto de otra relación.

    En 2014, la pareja de mujeres decidió darse a la fuga con los dos menores para vivir su historia. El padre de Rhuan recurrió a la Justicia para recuperar la custodia de su hijo, y un juez le dio la razón, pero no sirvió de nada. La madre del niño y su novia ya estaban a muchos kilómetros de distancia. Habían raptado a los niños. En los últimos cinco años como fugitivas vivieron en varias ciudades: Aracaju, Goiânia y Palmas, hasta recalar en Samambaia. En ese tiempo, Rhuan y su hermanastra nunca pisaron una escuela, para evitar que alguien los reconociera. Según la investigación, los niños eran constantemente maltratados; les teñían el pelo y les dejaban marcas para que estuvieran irreconocibles. Pero lo más grave estaba por llegar.

    Hace algo más de un año, la pareja decidió amputar el pexx al pequeño Rhuan. Lo hicieron en casa, siguiendo las instrucciones de un vídeo en Internet. Según comentó a Crónica la consejera tutelar Carvalho, las dos explicaron que pretendían «esterilizar» al niño. Creían que tenía unas pulsiones sexuales demasiado fuertes para su edad.La policía también sostiene la tesis de que las mujeres defendían que el niño quería ser una niña, y que no soportaban la idea de convivir con un hijo varón. Le dejaron crecer el pelo y se lo alisaban constantemente. Para los investigadores, las complicaciones derivadas de esa mutilación deben tipificarse como tortura, dado que el niño pasó dos años orinando con fuertes dolores y nunca pasó por un simple ambulatorio.

    Si la vida de Rhuan fue un calvario, la de su hermanastra no lo fue menos. «Cuando encontré a la niña vi que sólo llevaba una camisola, y le pregunté a la madre por qué no llevaba braguitas. Dijo que no le gustaba, que le apretaban y que prefería ir así. Al final acabaron confesando que a veces había tocamientos. Ellas permitían e incluso estimulaban el abuso sexual entre hermanos», comenta la funcionaria sin esconder su perplejidad.



    La pareja de mujeres no soportaba convivir con un hijo varón. Tras esterilizarlo, le dejaron crecer el pelo


    La consejera tutelar cree que la niña podría haber sido violada y pidió al comisario que lleva el caso una investigación en profundidad, más allá del asesinato de Rhuan. Para sostener esta hipótesis la consejera aporta uno de los detalles más macabros de la historia: pocas horas después del crimen, cuando la niña explicó lo que había vivido, dijo que su primo, como ella llamaba a su hermanastro, se merecía lo que le había pasado. «Las madres querían colocar en la cabeza de la niña que los hombres no valen nada. La madre de Rhuan hablaba constantemente de que el padre era un agresor; los dos niños fueron criados en el odio a los hombres», comenta Carvalho.

    El trágico desenlace se produjo el 31 de mayo. Escogieron la noche de un viernes porque ese día había fiesta en casa de los vecinos. El alboroto en el patio de al lado, pensaron madre y madrastra, ayudaría a disimular el horror que estaban a punto de perpetrar. Fue la propia madre quien le quitó la vida. Rhuan dormía cuando recibió 12 puñaladas. Después, fue descuartizado y lanzaron los trozos a una barbacoa. Querían triturar sus huesos y asar la carne para hacerle desaparecer, pero al ver que el humo no hacía más que aumentar cambiaron de idea: escondieron los restos en unas mochilas y una maleta que después aparecerían en una cuneta. Según los investigadores, hay indicios de que el niño seguía vivo cuando fue decapitado. La hermanastra podría haber presenciado toda la escena.

    La pareja aseguró a la policía que la niña dormía mientras acababan con la vida de Rhuan, pero en la comisaría la menor dibujó a su hermano sangrando y con las vísceras a la vista.

    Kacyla y Rosana están detenidas en la cárcel femenina del Distrito Federal de Brasil, la Colmeia. Debido a la repercusión del caso, y para evitar que sean asesinadas, la Justicia determinó que estén separadas del resto de presas. Responderán por homicidio y otros cuatro delitos cometidos antes y después de la muerte del niño. La condena puede llegar a los 57 años. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, lamentó que no se les pueda aplicar una pena más dura: «El impactante caso del niño Rhuan, que tuvo su órgano genital amputado y fue descuartizado por su propia madre y su compañera, es uno de los muchos crímenes que ocurren en Brasil y que nos hace pensar que, desgraciadamente, nuestra Constitución no permite la cadena perpetua»

    Link a la noticia: https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/26/5d1252befdddff9b848b45b3.html
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

  2. Karinka

    Karinka

    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    135
    Registrado:
    15 Ene 2018
    Muy, MUY heavy... A la gente se le va la olla demasiado... DEP.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.