Mujer asesinada en Zaragoza por un condenado por asesinar a su mujer en 2003

@Barbara_ Te he leído y he leído artículos. Por más que la abogada quiera sacarlo, si el juez hubiera dicho que no, otro gallo cantaría.
Sentido común tengo, estoy diciendo que la victima o tenía algún problema o estaba abducida por los encantos del asesino.
 
Pues no se que decir.. si el feminismo deflende el derecho de toda mujer a liarse con un tipo que acribilló a tiros a su mujer , pues sugiero que revisen sus estatutos .
Esto es sentido común, no hombres contra mujeres.
Si un hombre se lía con una mujer que mató a tiros a su esposo tiene exactamente las mismas papeletas de que la mujer lo cosa a navajazos y el insensato es el.
Que esta mujer fuera su abogado solo empeora el tema por que ella si tuvo acceso a toda la información en blanco y negro , más que si una chica lo conoce en un bar y este le oculta todo.
Aquí no fue que ella salió a hacer jogging y este la mató.
Ella sabía mejor que nadie en el mundo en que se metía y eso no es ser independente , feminista o empoderada.
Es estar mal de la cabeza.
"Estar mal de la cabeza" como tú lo llamas, se traduce en tener problemas emocionales, carencias afectivas, baja autoestima...
El ser humano no tiene el control de su mente, no se está diciendo que haya hecho lo correcto porque haya ejercido su libertad, se está pidiendo empatía y comprensión hacia una mujer que fue víctima de un asesino que se aprovechó de sus carencias.
 
Última edición:
“Si algún día me matan...”
Exceptuando algún reportaje de Hola creo que en mi vida había leído algo tan cursi y tan ridículo.
Están infantilizando tanto a la sociedad que de pronto una asesina de niños es una bruja de cuento y si te matan por lo visto lo importante es que cuelguen fotos tuyas en aquel viaje al Caribe todo incluido.
Pues yo francamente, si me descerrajan once tiros prefiero que en las fotos quede muy claro lo que me han hecho por si al Tribunal le quedase alguna duda, y espero que mi marido sí quiera venganza porque no hay justicia que devuelva a unos hijos a su madre muerta. Y además quiero que las mujeres empiecen de una vez a hacerse responsables de las decisiones que toman porque estamos en el siglo XXI y si miramos a los países que nos llevan mucha ventaja en igualdad vemos que siempre va a haber bestias que maten a sus parejas, así que lo que hay que hacer de una vez es mantener a esa escoria lejos de nuestra vida.
Si algún día me matan... que no sea al menos por mi estupidez.
 
Luego, la imagen de los abogados de Zaragoza en un acto en protesta por el asesinato de esta chica que sacó ella misma por un recurso, al asesino EN CONTRA del criterio de prisiones y de lo que opinaba la fiscalía .. Manda huevos! Estamos como cabras

Probablemente esa protesta de abogados tenga más de corporativismo que de solidaridad. La imagen de la abogacía también queda mal parada y querrán correr un tupido velo, como el que querría cubrir la carta de la colega abogada.
 
Probablemente esa protesta de abogados tenga más de corporativismo que de solidaridad. La imagen de la abogacía también queda mal parada y querrán correr un tupido velo, como el que querría cubrir la carta de la colega abogada.

Naturalmente.... Porque los 20 o 30 que posaron en la foto han sido más que imprudentes
No me los imagino yo en un cóctel en la piscina con la compañera y su pareja, asesino de mujeres
 
Al final se ha demostrado que la víctima mantenía una relación sexual o sentimental con el asesino? Lo digo porque en la primera página o segunda, alguien dijo que no era cierto, que una amiga suya le había confirmado que se lo habían inventado para incrementar el número de víctimas de violencia de género o algo así.

Cuando la mujer desaparece es la hermana y una amiga las que se lo cuentan a la policía, por eso la van a buscar a casa de él, donde la encuentran muerta. Lo confirmó la Delegada del Gobierno. Luego han querido taparlo, porque claro...es fuerte el tema.
 
Cuando la mujer desaparece es la hermana y una amiga las que se lo cuentan a la policía, por eso la van a buscar a casa de él, donde la encuentran muerta. Lo confirmó la Delegada del Gobierno. Luego han querido taparlo, porque claro...es fuerte el tema.

Muchas gracias!
 
No es muy ético liarse con un cliente.

Sí, ya lo he comentado en un post anterior. Los códigos deontológicos profesionales suelen aconsejar evitar la implicación emocional con los clientes (tanto positiva como negativa). Te puedes enrollar con un cliente, renunciando al servicio profesional. Del mismo modo, si no lo puedes ni ver, se suele aconsejar que se lo pases a otro colega. Es que este caso lo tiene todo, la verdad...
 
Naturalmente.... Porque los 20 o 30 que posaron en la foto han sido más que imprudentes
No me los imagino yo en un cóctel en la piscina con la compañera y su pareja, asesino de mujeres

No me enteré de lo de la foto...no tengo esa referencia...me podrías aclarar algo mas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back