Mujer asesinada en Zaragoza por un condenado por asesinar a su mujer en 2003

@baguira Han dicho literalmente que la victima es machista, si no te lees los mensajes anteriores.
Y lo de apartarse de los hombres violentos es muy difícil, a las mujeres maltratadas les cuesta mucho salir por lo tanto no lo pongas como si fuese tan sencillo.

A mi lo q me parece es que esta mujer aparte de ser una víctima tenía muy poca cabeza, qué puedes esperar de un hombre q ha matado a su esposa a tiros por celos? Que empatía tenía esta señora por las mujeres?
El era un monstruo, eso es evidente, pero ella fue muy estupida al liarse con el, no me cabe en la cabeza como pudo hacerlo.
 
Pues ilumínanos tu...porque antes te pregunté qué cambiarías del sistema, y no me dijiste nada en concreto. Te limitaste a lamentar que los programas posibles no se hubieran aplicado antes.
Ojalá pudiéramos clonar el cerebro de mujeres fuertes, con la autoestima sana, inmunes al machismo como tú y transplantárselo a las que no lo tienen. Mientras la ciencia avanza yo propongo:
Educación emocional.
Prisión Permanente Revisable.
Empatía.
Esto nos podría ir haciendo el apaño, pero tengamos paciencia, si yo planto un nogal hoy, no tendré nueces mañana.
 
@Candela84 Volvemos a lo mismo siempre. El asesino maltratador seguramente le manipularía y se aprovecharía de ella.
Las relaciones donde el hombre maltrata a la mujer cuesta entenderlas porque siempre pensamos: “Yo jamás dejaría que me tratasen así” pero es que nunca se sabe. Se aprovechan cuando mentalmente estas mal y además al principio siempre te tratan súper bien. Seguramente le hizo ver a la abogada que el había tenido una vida muy difícil, que fue un impulso, que se arrepiente mucho... y ella lamentablemente, cayó.
 
¿Y el resto de mujeres asesinadas que fueron previamente maltratadas? ¿Por qué no denunciaron, según tú?

La mayoría de maltratadas no lo son solo en una relación, sino que repiten un patrón. Llevan varias relaciones de ese estilo a su espaldas. Al menos las que yo conozco son así. Se sienten atraídas por un tipo de hombre chungo, agresivo, celoso, dominante, etc, que ellas confunden con fuerte, masculino, protector, etc. A los buenos y tranquilos no los miran a la put* cara.

Cuando repites un patrón quizá es el momento de ponerte a pensar sobre si puede que tengas un problema. Asumir alguna responsabilidad sobre tu vida, tus relaciones, tus fracasos..que alguna tendrás digo yo...

Creo que hablar claro al respecto salvaría muchas más mujeres que el victimismo, la infantilización, la pataleta y la enanez mental.

Claro que si no tienen "victimas", cuantas más mejor, se les acaban a muchos las subvenciones y la sopa boba. Ahora mismo el feminismo es una industria. Viven de la enfermedad como la farmacia. No les interesa acabar con el problema, les interesa agrandarlo y cronificarlo.
 
@Candela84 Volvemos a lo mismo siempre. El asesino maltratador seguramente le manipularía y se aprovecharía de ella.
Las relaciones donde el hombre maltrata a la mujer cuesta entenderlas porque siempre pensamos: “Yo jamás dejaría que me tratasen así” pero es que nunca se sabe. Se aprovechan cuando mentalmente estas mal y además al principio siempre te tratan súper bien. Seguramente le hizo ver a la abogada que el había tenido una vida muy difícil, que fue un impulso, que se arrepiente mucho... y ella lamentablemente, cayó.

Pues hay mujeres que sí lo saben, porque han sentido el zarpazo del inicio de esa dinámica y se han retirado a tiempo con gran sacrificio, porque a lo mejor tampoco estaban en las mejores condiciones.

De verdad que ese mensaje de comprensión excesiva de las mujeres maltratadas no les ayuda a salir del maltrato. Que hay que espabilaaaarrr y pegar una patada en el suelo a la menor señal, que ya está difundido el juego...y que hay muchos hombres en el mundo que valen la pena...a lo mejor no ponen tanto, pero te darán una vida más serena y feliz.
 
La mayoría de maltratadas no lo son solo en una relación, sino que repiten un patrón. Llevan varias relaciones de ese estilo a su espaldas. Al menos las que yo conozco son así. Se sienten atraídas por un tipo de hombre chungo, agresivo, celoso, dominante, etc, que ellas confunden con fuerte, masculino, protector, etc. A los buenos y tranquilos no los miran a la put* cara.

Cuando repites un patrón quizá es el momento de ponerte a pensar sobre si puede que tengas un problema. Asumir alguna responsabilidad sobre tu vida, tus relaciones, tus fracasos..que alguna tendrás digo yo...

Creo que hablar claro al respecto salvaría muchas más mujeres que el victimismo, la infantilización, la pataleta y la enanez mental.

Claro que si no tienen "victimas", cuantas más mejor, se les acaban a muchos las subvenciones y la sopa boba. Ahora mismo el feminismo es una industria. Viven de la enfermedad como la farmacia. No les interesa acabar con el problema, les interesa agrandarlo y cronificarlo.
GIF021.gif
 
11 tiros, 11, le había pegado el tío a la mujer. ONCE TIROS. No se conformó con matarla, la acribilló.

Y va la colega y se lía con él estando casada, con un hijo...

Pobrecita, la engañaron, no sabía donde se metía. Hm...

Por supuesto nadie merece morir así, pero ella compró bastantes papeletas.

Son psicópatas embaucadores dirán algunas...y las mujeres pobres víctimas de la sociedad machista y patriarcal. Vale, entonces qué hacemos. Como las mujeres son víctimas y no pueden resistirse a semejantes encantos de semajantes machomanes, prohibimos a las mujeres abogadas que los representen? Eso no es machista y patriarcal?

A ver...qué hacemos...

Prisión permanente...Eso también es fascista y patriarcal?

En muchos países le hubieran puesto una inyección letal y arreglado. Muerto el perro se acabó la rabia.

Queréis eso las feministas?

A qué leches jugáis?

A esos tíos, siento decirlo, pero nunca les faltan mujeres que follarse. Hale, ya lo he dicho.

La que quiera ser la próxima que se ponga a la fila...porque la tienen.
 
A mi lo q me parece es que esta mujer aparte de ser una víctima tenía muy poca cabeza, qué puedes esperar de un hombre q ha matado a su esposa a tiros por celos? Que empatía tenía esta señora por las mujeres?
El era un monstruo, eso es evidente, pero ella fue muy estupida al liarse con el, no me cabe en la cabeza como pudo hacerlo.

Aquí murió ella por inconsciencia, si quieren justificarlo vale. Pero es que no solo arriesgo su vida, si no también la de su marido e hijo.
 
Pero ahora a tener sentido común le llaman ser retrógrados, los hippies se quedan en nenazas al lado de algunas mentalidades que hay por aquí sueltas, votando en las elecciones... Es escalofriante
 
11 tiros, 11, le había pegado el tío a la mujer. ONCE TIROS. No se conformó con matarla, la acribilló.

Y va la colega y se lía con él estando casada, con un hijo...

Pobrecita, la engañaron, no sabía donde se metía. Hm...

Por supuesto nadie merece morir así, pero ella compró bastantes papeletas.

Son psicópatas embaucadores dirán algunas...y las mujeres pobres víctimas de la sociedad machista y patriarcal. Vale, entonces qué hacemos. Como las mujeres son víctimas y no pueden resistirse a semejantes encantos de semajantes machomanes, prohibimos a las mujeres abogadas que los representen? Eso no es machista y patriarcal?

A ver...qué hacemos...

Prisión permanente...Eso también es fascista y patriarcal?

En muchos países le hubieran puesto una inyección letal y arreglado. Muerto el perro se acabó la rabia.

Queréis eso las feministas?

A qué leches jugáis?

A esos tíos, siento decirlo, pero nunca les faltan mujeres que follarse. Hale, ya lo he dicho.

La que quiera ser la próxima que se ponga a la fila...porque la tienen.
¿Que la Prisión Permanente Revisable es machista y patriarcal?:eek::eek::eek:
 
Sin olvidar que el tipo no solo mató a su mujer. Era la madre de sus 3 hijos, TRES, aún pequeñitos en aquellas fechas. Le importó una mierda dejar a sus hijos sin madre, marcados de por vida. Y sin padre, porque obvio que él iba a la cárcel. Y va la tipa y se lía con él...Qué podía salir mal?
 
Back