Mujer asesinada en Zaragoza por un condenado por asesinar a su mujer en 2003

Sin olvidar que el tipo no solo mató a su mujer. Era la madre de sus 3 hijos, TRES, aún pequeñitos en aquellas fechas. Le importó una mierda dejar a sus hijos sin madre, marcados de por vida. Y sin padre, porque obvio que él iba a la cárcel. Y va la tipa y se lía con él...Qué podía salir mal?
Según él, solo dos, el tercero fue fruto de una infidelidad que ella le confesó y además le dijo que como se pusiera tonto le quitaba a sus hijos. ¿Esta también se lo buscó?...porque a este paso solo me queda por leer que era un hombre normal al que convirtieron en asesino una arpía, y una inconsciente...cuidado, a ver si a vosotras también os va a convencer.
 
Pues no se que decir.. si el feminismo deflende el derecho de toda mujer a liarse con un tipo que acribilló a tiros a su mujer , pues sugiero que revisen sus estatutos .
Esto es sentido común, no hombres contra mujeres.
Si un hombre se lía con una mujer que mató a tiros a su esposo tiene exactamente las mismas papeletas de que la mujer lo cosa a navajazos y el insensato es el.
Que esta mujer fuera su abogado solo empeora el tema por que ella si tuvo acceso a toda la información en blanco y negro , más que si una chica lo conoce en un bar y este le oculta todo.
Aquí no fue que ella salió a hacer jogging y este la mató.
Ella sabía mejor que nadie en el mundo en que se metía y eso no es ser independente , feminista o empoderada.
Es estar mal de la cabeza.
 
@Candela84 Volvemos a lo mismo siempre. El asesino maltratador seguramente le manipularía y se aprovecharía de ella.
Las relaciones donde el hombre maltrata a la mujer cuesta entenderlas porque siempre pensamos: “Yo jamás dejaría que me tratasen así” pero es que nunca se sabe. Se aprovechan cuando mentalmente estas mal y además al principio siempre te tratan súper bien. Seguramente le hizo ver a la abogada que el había tenido una vida muy difícil, que fue un impulso, que se arrepiente mucho... y ella lamentablemente, cayó.

Que cayó está claro...la única razón por la que esto se explica para mi, es una grave alteración en la psique de esta mujer.
Por las manos de la abogada fueron rulando las fotos ensangrentadas de una mujer anterior.... Obviamos a la mujer anterior de 29 años?? ??? Obviamos que esa chica probablemente descubrió progresivamente con quien se había casado??? Por los papeles de la abogada constaba que se buscó coartada en forma de mensajes de infidelidad que él mismo se escribió... Por los papeles de la abogada estaba escrito pam, pam, pam, pam, pam, pam, pam, pam, pam, pam, pam... 11 tiros descerrajados a sangre fría y por la espalda.
Soy yo la única que no lo entiende cristo!
 
Luego, la imagen de los abogados de Zaragoza en un acto en protesta por el asesinato de esta chica que sacó ella misma por un recurso, al asesino EN CONTRA del criterio de prisiones y de lo que opinaba la fiscalía .. Manda huevos! Estamos como cabras
 
@Barbara_ No la obviamos. La cosa para empezar es que este hombre no tendría que haber salido de la carcel. Pero de ahí a llamar machista o insultar a la mujer cuando es una víctima y es obvio que algo le pasaba..
 
@Barbara_ No la obviamos. La cosa para empezar es que este hombre no tendría que haber salido de la carcel. Pero de ahí a llamar machista o insultar a la mujer cuando es una víctima y es obvio que algo le pasaba..

Martamiau por favor lee mi mensaje anterior... Para una vez que hay informes en CONTRA de la salida de este pájaro va y lo saca ella misma. El caso es un despropósito, a mi me lo parece. Un conflicto de intereses. No es una abogada aseptica haciendo su trabajo. Si algún compañero conocía esa relación la mejor manera de honrarla era abrirle los ojos profesional y personalmente. Y no insulto a nadie. Pero filliña que nos escuchen tb a las que tenemos sentido común
 
Al final se ha demostrado que la víctima mantenía una relación sexual o sentimental con el asesino? Lo digo porque en la primera página o segunda, alguien dijo que no era cierto, que una amiga suya le había confirmado que se lo habían inventado para incrementar el número de víctimas de violencia de género o algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
657
Back