Mujer asesinada en Zaragoza por un condenado por asesinar a su mujer en 2003

Ahí le has dado, ya no solo en este tema, si no en todo lo que es la sociedad y los problemas de convivencia que hay en ella, lo que hace falta es que se imparta educación emocional, es una asignatura de las más importantes si no la más importante para afrontar la vida y seguramente nos ahorraríamos muchos disgustos.
Estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta. Si se hubiera puesto en marcha hace muchos años otro gallo nos cantaría.
 
Pues estás echándole continuamente la culpa al ambiente, sin admitir ni un ápice de responsabilidad en unas mujeres que han nacido en un estado con igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Y tú pretendes que los resultados de un programa de igualdad que todavía no se ha inventado diera sus frutos ayer, eso es fantasía pura.
 
Por cierto, aquí nadie está discutiendo, estamos debatiendo y expresando nuestras opiniones. Deberías aplicarte el cuento (si eres capaz) y dejar de insultar a la gente cuando opina algo que no te gusta. Eso sí que es de débiles.
Ignorar al que no opina igual que tú es avanzado, respetuoso e inteligente, claro que sí.:ROFLMAO:
 
Pero y si denuncias a tú marido porque cada més te da una paliza que pasa? Porque te amenaza a ti y a tus hijos? De verdad conocéis a tanta gente que ponga denuncias falsas?

Las denuncias falsas existen, La presunción de inocencia del hombre, es menoscabada por su género en el ámbito doméstico. ¿Protocolo ante cualquier denuncia de la mujer a un hombre? detención inmediata, sin pruebas ... ¿De un hombre a una mujer? No existe dicho protocolo. Ni siquiera para parejas homosexuales. ¿Te parece normal que el 90 % de las veces en una separación, sea la mujer quien tenga dicha custodia de los niños? ¿Te parece normal que sentencias adjudiquen la casa a la mujer mayoritariamente, teniendo este que mantener a la nueva pareja? ¿Quien sale ganando? Existen muchas denuncias falsas . En una discusión de pareja, en igualdad de condiciones donde los dos hacen lo mismo la actitud del hombre se trata como delito y la de mujer como victimización y eso no puede ser. Se está tratando a los hombres como maltratadores en potencia desde los grupos feministas que son lo que fomentan la división y el odio.
 
Y tú pretendes que los resultados de un programa de igualdad que todavía no se ha inventado diera sus frutos ayer, eso es fantasía pura.

Perdona, eso de que no se ha inventado lo dices tu. Es más, ya se está haciendo. Es más, puedo diseñarlo hasta en sus últimos detalles. Puedo mandarte un esbozo por privado, porque este no es el foro adecuado. De fantasía, nada.
 
Las denuncias falsas existen, La presunción de inocencia del hombre, es menoscabada por su género en el ámbito doméstico. ¿Protocolo ante cualquier denuncia de la mujer a un hombre? detención inmediata, sin pruebas ... ¿De un hombre a una mujer? No existe dicho protocolo. Ni siquiera para parejas homosexuales. ¿Te parece normal que el 90 % de las veces en una separación, sea la mujer quien tenga dicha custodia de los niños? ¿Te parece normal que sentencias adjudiquen la casa a la mujer mayoritariamente, teniendo este que mantener a la nueva pareja? ¿Quien sale ganando? Existen muchas denuncias falsas . En una discusión de pareja, en igualdad de condiciones donde los dos hacen lo mismo la actitud del hombre se trata como delito y la de mujer como victimización y eso no puede ser. Se está tratando a los hombres como maltratadores en potencia desde los grupos feministas que son lo que fomentan la división y el odio.

Además, no se tienen en cuenta las denuncias que no prosperan y que no se culminan como denuncia falsa. Una abogada lo explicó perfectamente en el hilo político.
 
Luego tenemos que contar con otro factor y es que es difícil por no decir imposible demostrar el maltrato psicológico.. Pero una cosa, alguien puede hacer un hilo sobre este tema para hablarlo allí? Lo digo por no desvirtuar este hilo
 
Tampoco se tendrán en cuenta las que son verdaderas, pero no salen adelante porque no se pueden probar.
Por eso, como vas a contabilizar algo que no se ha contabilizado? Cómo demuestras si eres hombre que has sido maltratado psicológicamente si no hay un juicio? O si hay un juicio si no tienes pruebas para demostrarlo? Como puedes demostrar las denuncias falsas que hay si muchas se echan adelante como verdaderas? Como digo este tema es muy extenso y creo que deberia ir en otro hilo, no se si yo tengo permisos o si lo tiene que hacer alguien...
 
Perdona, eso de que no se ha inventado lo dices tu. Es más, ya se está haciendo. Es más, puedo diseñarlo hasta en sus últimos detalles. Puedo mandarte un esbozo por privado, porque este no es el foro adecuado. De fantasía, nada.
La fantasía es querer que los resultados tengan carácter retroactivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back