Mujer asesinada en Zaragoza por un condenado por asesinar a su mujer en 2003

No. Yo he dicho que hay igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Eso es un hecho. Y he planteado un fuerte programa educativo para ir consolidando la igualdad cultural.
Pero los resultados de ese programa que aún no ha empezado se verán en el futuro, no los pidamos para ya.
 
Pero los resultados de ese programa que aún no ha empezado se verán en el futuro, no los pidamos para ya.

El programa, como dije en algun post anterior, iría dirigido a todos, aunque sus verdaderos destinatarios serían esa minoría de potenciales maltratadas y potenciales maltratadores (al resto les serviría para reforzar sus pautas adecuadas). Y quiero subrayar la minoría, porque, afortunadamente, la mayoría ni es maltratador ni maltratada, y por estos últimos no se justificaría un programa especial. En otras palabras, los resultados de esa igualdad de derechos entre hombres y mujeres ya los estamos viendo en esas mujeres autónomas en todos los sentidos. Y si no conoces ninguna, mira más allá de tu ambiente, porque haberlas haylas a patás.
 
Eso se llama igualdad legislativa, lo que no significa que se aplique con efectividad en la vida real. Por eso es por lo que lucho yo, por la igualdad real, que por desgracia aún queda mucho para que la alcancemos.

Coincidimos pues. Yo lucharía por destinar todos los recursos a un programa educativo fuerte durante toda la enseñanza obligatoria.
 
Coincidimos pues. Yo lucharía por destinar todos los recursos a un programa educativo fuerte durante toda la enseñanza obligatoria.
Ahí le has dado, ya no solo en este tema, si no en todo lo que es la sociedad y los problemas de convivencia que hay en ella, lo que hace falta es que se imparta educación emocional, es una asignatura de las más importantes si no la más importante para afrontar la vida y seguramente nos ahorraríamos muchos disgustos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back