Muertes de Macastre, 1989

En una ocasión mi jefe de jefes jaja me dijo que la investigación de Alcasser había sido modélica, flipé un rato y trague gordo, obvio no podía ser nada al big boss y menos cuando hablo con él a la muerte de un Papa.. leyendo Macastre entiendo el por qué de esa afirmación ??
Es que hace años y para según que casos y personajes se hacían las investigaciones muy por encima.....
Y también a gusto del que pagaba....
 
En una ocasión mi jefe de jefes jaja me dijo que la investigación de Alcasser había sido modélica, flipé un rato y trague gordo, obvio no podía decir nada al big boss y menos cuando hablo con él a la muerte de un Papa.. leyendo Macastre entiendo el por qué de esa afirmación ??
Hay que aplicar siempre la ley de la relatividad,jajajaja.
Y al jefe supremo,chitón.Por si las flies..:LOL:
 
Es que hace años y para según que casos y personajes se hacían las investigaciones muy por encima.....
Y también a gusto del que pagaba....
Alucino!!
Leyendo era casi igual en toda Europa.
Sin duda se ha avanzado.

Hay que aplicar siempre la ley de la relatividad,jajajaja.
Y al jefe supremo,chitón.Por si las flies..:LOL:
Jajajaja, Si, si, se sobrevivir en aguas turbias.
 
Los perfiles de las víctimas en ambos casos son distintos, pero el tema de la droga es evidente que influiría en toda esa comarca durante esos años.

ah claro eso si; en ambos casos la droga tiene cierta presencia, en el caso alcacer por parte de los asesinos
en Macastre en victimas y probablemente verdugos ( al menos en el caso confirmado de Pilar), o con quien contactaron, también

Puede que los autores de uno y otro caso tuvieran similitudes pero no que sean los mismos, siendo el modus operandi tan dintitnto; habia mucha gente chunga en esa epoca, por esa zona,y no todo lo va a hacer el mismo

el bar Parador de Catadau siempre ha sido un clasico, mucha gente del pueblo y pueblos alrededores, iba
 
? He leído a Nozick y su interpretación de autopsias y sus teorías.

? que me apaguen el Routers
 

A los 0:21 ya dice algo que no es cierto: ningun cadáver fue troceado.
No me gusta mucho Íker, es poco riguroso. Y su mujer explica fatal
Pero los vídeos que hacen están bien y sirven para hacerse una idea.
El doctor Cabrera apuesta por una intoxicación por Beleño, y una alimaña lo del pie aunque no tiene sentido entonces que alguien dejase el pie en una calle.
También comparan este caso con el caso dyatlov
Para mi no tienen nada que ver:
Caso Dyatlov Cotilleando.com
 
A los 0:21 ya dice algo que no es cierto: ningun cadáver fue troceado.
No me gusta mucho Íker, es poco riguroso. Y su mujer explica fatal
Pero los vídeos que hacen están bien y sirven para hacerse una idea.
El doctor Cabrera apuesta por una intoxicación por Beleño, y una alimaña lo del pie aunque no tiene sentido entonces que alguien dejase el pie en una calle.
También comparan este caso con el caso dyatlov
Para mi no tienen nada que ver:
Caso Dyatlov Cotilleando.com

A ver si me da tiempo a verlo a lo largo de la mañana.
A mi Iker me gustaba pero después de verle con Fernado García y Frontela miedo me da la entrevista de Ríos el domingo!:oops:.
@Polimalo o algún otro médico o con nociones en medicina nos lo podrá aclarar,pero es raro que se pueda confundir una amputación mecánica o como se quiera llamar,que tiene que dejar unas marcas determinadas,con el arrancamiento de un animal.Cierto que era el año 89,pero no sé, a Pilar le hicieron la autopsia en el anatómico forense....y como bien dices,sin duda alguien lo llevó.
 
A ver si me da tiempo a verlo a lo largo de la mañana.
A mi Iker me gustaba pero después de verle con Fernado García y Frontela miedo me da la entrevista de Ríos el domingo!:oops:.
@Polimalo o algún otro médico o con nociones en medicina nos lo podrá aclarar,pero es raro que se pueda confundir una amputación mecánica o como se quiera llamar,que tiene que dejar unas marcas determinadas,con el arrancamiento de un animal.Cierto que era el año 89,pero no sé, a Pilar le hicieron la autopsia en el anatómico forense....y como bien dices,sin duda alguien lo llevó.


El pie es seguro que fuera de Pilar? y los restos que habían esparcido por la ciudad los estudiantes de medicina?
 
Hay un apartado que me parece interesante para descartar ciertos bulos que corren por las redes:

1 .El descuartizador de Macastre: No es cierto que hubieseun descuartizador ni ningún asesino mutilador.Solo el cuerpo de Pilar presenta mutilación y ellos al menos lo achacan a un intento de no identificarla o para un mejor transporte.

2. La Acampada: los chavales nunca fueron de acampada. Se quedaban en un casa semi-deshabitada en Catadau u otras de la zona.Nunca usaron tiendas ni acamparon en ningún paraje.

3. La pistola 9 mm. Es incierto que hubiera casquillos en ningún escenario ni tampoco heridas de arma de fuego.

4. La cacería humana: se decía que había huellas de botas militares o que una persona emprendió una cacería humana con una motosierra (¿ Matanza de Texas?).Ninguno de los cuerpos presentan heridas en ese sentido ( en el caso de Pilar sería una sierra circular) ni había huellas de nada en ninguno de los escenarios.

5. Hallazgo de huesos y pruebas de ADN: Se lee en la web que varios huesos aparecieron años más tarde en la zona de Macastre y que fueron cotejados mediante ADN con alguno de los jóvenes dando positivo. No consta ningún cotejo de ADN de nada,ni el hallazgo de otra cosa que no sea el pie y una mano en otra localidad que no llegó a confirmarse si era de Pilar o no.

6. El Caso Macastre fue un ensayo del posterior Caso Alcásser. Comentan que todo lo que no conste en el libro,en expedientes policiales,judiciales o confirmado con testigos se ponga en duda.Hacen referencia a blogs y grupos de Facebook (igual ésto va por Nozick, @Polimalo ,entre otros prendas que circulan por ahí ...)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back