Muere una mujer tras ser disparada accidentalmente por Alec Baldwin con una pistola de fogueo durante un rodaje


Para que no quede ninguna duda sobre quién es realmente Alec Baldwin, considere estos mensajes de texto entre Baldwin y Matt Hutchins, con quien Baldwin rápidamente se hizo amigo en las horas posteriores al tiroteo.

Miércoles, 1 de diciembre de 2021, después de que Hutchins contacte a Baldwin:
AB: Estoy con mis hijos.
!!!!!!!
AB: Su abogado me dijo que no lo contactara. Asi que . . . ¿Qué pasa?
¿Que pasa? Eso lo dice todo. Ese es Baldwin diciendo: ¿Por qué me molestas? ¿Qué podrías tener que decir? ¿No podemos hacer esto a través de abogados? ¿Qué estás triste o algo así?
AB: Asegúrese de decirle a su abogado que se comunicó conmigo y no al revés.

M.H.: Por supuesto. Siempre puedes enviarme un mensaje de texto si tienes algo en mente.
AB: Su abogado me envió una variante de cesar y desistir. Me dijo que no te contactara. Entonces, está eso.

Que insensible. Qué despiadado, especialmente para alguien que ha pasado los últimos 10 meses pidiendo simpatía y comprensión.
Karma no es un concepto lo suficientemente grande como para describir lo que Alec Baldwin tiene por delante. Afortunadamente para la gente decente en todas partes, las tácticas emocionales descuidadas y los repugnantes intentos de culpar a la víctima no se aplican al sistema de justicia penal, al FBI ni a las leyes de la física.
Entonces, ya sabes, está eso.
 

Para que no quede ninguna duda sobre quién es realmente Alec Baldwin, considere estos mensajes de texto entre Baldwin y Matt Hutchins, con quien Baldwin rápidamente se hizo amigo en las horas posteriores al tiroteo.

Miércoles, 1 de diciembre de 2021, después de que Hutchins contacte a Baldwin:
AB: Estoy con mis hijos.
!!!!!!!
AB: Su abogado me dijo que no lo contactara. Asi que . . . ¿Qué pasa?
¿Que pasa? Eso lo dice todo. Ese es Baldwin diciendo: ¿Por qué me molestas? ¿Qué podrías tener que decir? ¿No podemos hacer esto a través de abogados? ¿Qué estás triste o algo así?
AB: Asegúrese de decirle a su abogado que se comunicó conmigo y no al revés.

M.H.: Por supuesto. Siempre puedes enviarme un mensaje de texto si tienes algo en mente.
AB: Su abogado me envió una variante de cesar y desistir. Me dijo que no te contactara. Entonces, está eso.

Que insensible. Qué despiadado, especialmente para alguien que ha pasado los últimos 10 meses pidiendo simpatía y comprensión.
Karma no es un concepto lo suficientemente grande como para describir lo que Alec Baldwin tiene por delante. Afortunadamente para la gente decente en todas partes, las tácticas emocionales descuidadas y los repugnantes intentos de culpar a la víctima no se aplican al sistema de justicia penal, al FBI ni a las leyes de la física.
Entonces, ya sabes, está eso.
El FBI es claro y conciso :Baldwin disparó
 

Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, la compañera a la que mató accidentalmente en un rodaje​

En enero se retomarán las grabaciones de la película 'Rust', en la que ocurrió el incidente, y el viudo de Halyna será el productor ejecutivo

 
Flipo que el viudo va a ser el productor ejecutivo de la pelicula y seguiran adelante con la filmacion.
Desde luegp debe de saber que fue un accidente pero que cuajo...
 
Nueva demanda de tres miembros del equipo

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back