Muere una mujer de 39 tras una lipoescultura

Por eso se firma un consentimiento informado y se acepta los riesgos. Que ocurra alguno no es negligencia, es un riesgo conocido y que se acepta que pueda ocurrir. Creo que la chica anterior de la operación de pecho puede deberse a un efecto adverso muy distinto del caso de l lipoescultura que es todas luces negligencia pura y dura.
En fin yo soy de la opinión de no pasar por quirófano si no es necesario.
 
Toda operación conlleva riesgos. Arriesgar tu vida por ponerte t*tas o quitarte grasa, no merece la pena. Por supuesto que nadie merece morir por una negligencia médica, pero incluso sin negligencia, solo por mala suerte, puedes acabar mal. De verdad que no merece la pena...
Muy de acuerdo contigo, aunque la chica de este último artículo no iba a ponerse pecho sino a quitarse las prótesis que llevaba de antes. Al parecer muchas chicas muy jóvenes se operaron creyendo que eso duraba para siempre, no las informaron de que hay que cambiarse las prótesis cada 10 años aprox. Mantenerlas cuando ha pasado tanto tiempo es también muy peligroso así que ahora hay mujeres que deben pasar por quirófano sí o sí.
A mí es algo que me da terror, para acabar de esa manera con 35 años, sinceramente prefiero morir.
 
Muy de acuerdo contigo, aunque la chica de este último artículo no iba a ponerse pecho sino a quitarse las prótesis que llevaba de antes. Al parecer muchas chicas muy jóvenes se operaron creyendo que eso duraba para siempre, no las informaron de que hay que cambiarse las prótesis cada 10 años aprox. Mantenerlas cuando ha pasado tanto tiempo es también muy peligroso así que ahora hay mujeres que deben pasar por quirófano sí o sí.
A mí es algo que me da terror, para acabar de esa manera con 35 años, sinceramente prefiero morir.
Uy sí, me enteré de este tema por Sindy Takanasi (que no me cae muy para allá pero me pareció muy interesante todo lo que compartió al respecto porque ella también se quitó las prótesis). Es que, además, parece que el uso de prótesis está relacionado con la aparición de cancer (aunque de esto no estoy 100% segura, no tengo datos, juraría que eso también lo contó).
 
Yo creo que solo tenia una abdominoplastia y aumento de pecho, por lo que he leído. Tantas no tenia
En cara tenía muchos rellenos, hilos tensores, etc etc etc... De hecho si ves fotos de más joven, era bonita pero era más normal. Su hermana Nora también se hace cositas. No lo veo mal, eh? Al revés, estoy de acuerdo con mejorar pero sin obsesionarse.

Es una lastima lo que le pasó a esta chica. Ojalá se haga justicia y se regule que los médicos tengan la formación adecuada. Pero siempre siempre habrá riesgo pues son operaciones. Así que ojalá nos queramos más también. Ambas cosas son fundamentales.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
1K
Back