Muere una mujer de 39 tras una lipoescultura

No conocía está historia. Sin una presión social horrible por seguir estando buena a los 40 años nadie se sometería a una operación voluntariamente. Y, por otro lado, me asusta la gente tan sumamente psicópata como un médico que opera sin tener la especialidad. No es exactamente este caso, pero os recomiendo ver Doctor Death de Amazon Prime sobre un caso real, es espeluznante.
Presión social??? Si es que la hay, ahí es donde debemos dejar patente nuestros intereses, valores, etc.....
Yo no soy para nada una persona con "buen tipo" pero jamás en mi vida laboral he tenido ninguna presión por no estarlo. Y en mi vida personal la gente vacía que sólo le importa el "estar buena" me hace alejarme de ella.

Creo que nuestra obligación está en educar en valores, no en simplezas como si tienes celulitis o un grano en la nariz.
 
y hasta mayo de 2020 fue cirujano cardiovascular del Servicio Murciano de Salud

¿A nadie le llama la atención que esté trabajando en un servicio PUBLiCO de salud y que no acredite conocimientos que ahora casualmente, le estan exigiendo?

Ya hace años hubo un caso de varios médicos de estética que se montaban clínicas privadas y no tenian ningún tipo de información, creo que salió en el programa de equipo de investigación, pero que en un organismo publico dejen a una persona sin verificar sus estudios, me parece increible.
 
Presión social??? Si es que la hay, ahí es donde debemos dejar patente nuestros intereses, valores, etc.....
Yo no soy para nada una persona con "buen tipo" pero jamás en mi vida laboral he tenido ninguna presión por no estarlo. Y en mi vida personal la gente vacía que sólo le importa el "estar buena" me hace alejarme de ella.

Creo que nuestra obligación está en educar en valores, no en simplezas como si tienes celulitis o un grano en la nariz.

Además parece que trabajaba de vendedora inmobiliaria. Y en esos trabajos estar buena/o puede ser una ventaja para que te compre el piso algún cliente/a con pocas luces porque se cree que por comprar va a ligar contigo. Pero ser un figurín no es un requisito que ponga la empresa para contratar, he visto a señores calvos con barrigón y señoras con el sex appeal de Cristina Almeida vender bastantes propiedades.

A mi eso de operarse para marcar abdominales me suena más a que le gustaba el rollo fitness.
 
Pobre mujer.... Menuda carniceria le han hecho. Supongo y espero que investigaran tambien la validez del titulo academico del cirujano.

Por cierto, Este hilo no hiria mejor en el subforo de Crimenes, desaparecidos, paranormal ?
 
Estoy leyendo el hilo y le ha pasado a ella pero podíamos haber sido cualquiera de nosotras, no estamos libres de tener complejos aunque el espejo para los demás diga lo contrario trabaje donde trabaje. No me la quito de la cabeza desde anoche que leí que había fallecido, tenía niños pequeños. Espero que se haga justicia.
 
y hasta mayo de 2020 fue cirujano cardiovascular del Servicio Murciano de Salud

¿A nadie le llama la atención que esté trabajando en un servicio PUBLiCO de salud y que no acredite conocimientos que ahora casualmente, le estan exigiendo?

Ya hace años hubo un caso de varios médicos de estética que se montaban clínicas privadas y no tenian ningún tipo de información, creo que salió en el programa de equipo de investigación, pero que en un organismo publico dejen a una persona sin verificar sus estudios, me parece increible.
Ahí es donde tienen que investigar.
 
Piel-grasa-musculo....en ese orden yo no me explico cómo llego a hacer semejante carnicería a la chica. Y llegó perforrarle el riñón, que están en la parte dorsal (y se operan con el paciente boca abajo....) Hasta donde metía la cánula??? Y no se dio cuánta de que estaba aspirando de todo menos grasa??
Tantos daños de forma accidental es que parece imposible.
 
Estoy leyendo el hilo y le ha pasado a ella pero podíamos haber sido cualquiera de nosotras, no estamos libres de tener complejos aunque el espejo para los demás diga lo contrario trabaje donde trabaje. No me la quito de la cabeza desde anoche que leí que había fallecido, tenía niños pequeños. Espero que se haga justicia.

Seguro que la pobre chica estaría contenta pensando que menuda oferta había encontrado.

Estuve un tiempo acordándome a menudo del joven obeso al que le tocó la lotería, se lo gastó en operarse y murió en la operación. Es como un ejemplo de que nunca se sabe si las cosas que vienen lo hacen por bien o por mal.

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back