Muere David Bowie 11/01/2016



La historia del "making of"del video Let's Dance, filmado en 1983 en Carinda, Australia (población 194) con aborígenes como los protagonistas del video , nada de actores ni bailarines profesionales. Algo único para aquella época, enviando un fuerte mensaje político a favor de esa población olvidada .
Era la primera vez que los aborígenes tenían una exposición global como esa.


En este video Bowie sale especialmente maravilloso.
 
Es que los negros etíopes tienen unas características físicas muy diferentes a los negros de otros países africanos, Iman es el prototipo de la raza etiope, alta, espigada, de facciones alargadas y delicadas, y al casarse con un afroamericano lo mas evidente es que su hija heredo rasgos fisicos de su padre (que no solo de la madre se heredan rasgos físicos)
Es una raza bellìsima, tienen una osamenta espectacular, son como los watusi, tal como los describes, altos, estilizados incluso en su rostro, tienen una elegancia natural, muy hermosos...
 
ella salía en Memorias de Africa y más que guapa sale magnética, vamos que se entiende perfectamente por qué Berkeley se cuelga con ella.

upload_2016-5-3_17-37-58.jpeg


Iman tiene algo que la salva de parecer un alien como no le pasa a tyra banks, que tiene una estructura de cara similar con una frente superlativa

upload_2016-5-3_17-40-8.jpeg
 
Si dejas al sol ‘Blackstar’ de David Bowie te espera una gran sorpresa
blackstar-estrellas-doradas.jpg

mayo 3, 2016

Y por más increíble que suene, David Bowie sigue dándonos increíbles sorpresas después de ya casi 4 meses de su muerte. Resulta que su último álbum ★ Blackstar, tiene adentro una hermosa sorpresa que en algún momento alguien lo descubriría. Resulta que si pones el cover del álbum en formato vinyl (sin el disco de acetato, obviamente) directo al sol aparece sobre una delgada hoja de papel estrellas doradas, las cuales iluminan el fondo negro con el que nos estábamos acostumbrado.

Fue gracia a un usuario de Reddit que al dejar la portada de su disco al sol se percató que el fondo se transformaba en un campo de estrellas brillantes, al compartirlo en la página diversos usuarios que contaban con el mismo álbum lo llevaron a cabo y corroboraron de que también sucedía con sus copias, así que se deduce que este diseño es totalmente intencional.



blackstar-estrellas-dorada.jpg




La obra de arte fue diseñada por Jonathan Barnbrook. En un principio se criticó mucho el diseño de ★ Blackstar porque se le consideraba un poco sobrio, sin embargo, ahora al enterarnos de esto cambia totalmente el panorama ya que habrá que recordar que la intención que quiso plasmar en su publicación es la de “representar a un hombre que se enfrenta a su propia mortalidad”, lo que resulta bastante simbólico con el campo de estrellas detrás de★ Blackstar.

Aún no se sabe si todas las ediciones en vinyl cuentan con este diseño, pero si tú tienes este disco en tu colección corre y averígualo, y si sí… tómalo como un regalo más del querido David Bowie.



- See more at: http://www.sopitas.com/610900-si-de...spera-una-gran-sorpresa/#sthash.pBPb8HIx.dpuf
 
Es una raza bellìsima, tienen una osamenta espectacular, son como los watusi, tal como los describes, altos, estilizados incluso en su rostro, tienen una elegancia natural, muy hermosos...

Los etíopes y los somalíes están entre las naciones con la gente más bella de la Tierra.
Tienen una mezcla preciosa de rasgos entre lo árabe y lo africano
 
ME ENCANTA!! Me encanta lo del álbum!! Si tuviera tornamesa me compraría un vinilo solo para ponerlo contra el sol.

Les dejo este cameo que hizo Bowie en "Extras", que está buenísimo, para quienes aún lo extrañamos <3

 
ME ENCANTA!! Me encanta lo del álbum!! Si tuviera tornamesa me compraría un vinilo solo para ponerlo contra el sol.

Les dejo este cameo que hizo Bowie en "Extras", que está buenísimo, para quienes aún lo extrañamos <3



Me compré el vinyl de "Aladdin Sane", no lo he abierto porque todavia no tengo el tornamesa pero esta en proceso ...... bella la portada! ouch.
 
Back