Muere David Bowie 11/01/2016

La hija mayor de Iman padecía de obesidad desde pequeña pero se hizo la bariatrica y ha bajado mucho de peso.

iman-and-zuleka.jpg
 
La hija mayor de Iman padecía de obesidad desde pequeña pero se hizo la bariatrica y ha bajado mucho de peso.

iman-and-zuleka.jpg

¿Cuantos años Iman tenía cuando tuvo su hija mayor? ¿Alguien sabe? ... Es que esas mujeres se parecen hermanas, pero la hija se parece tan mayor que su madre... jejeje :p
 
Cosas de la genética. Un poco como la lotería. Te puede tocar el premio gordo de heredar la belleza y elegancia de tu madre o una pedrea, lo normal, o nada de nada. Está claro que sale más al padre. Ahora se ve mejor la hija mayor, pero alcanzar a la madre es imposible, es una diosa negra, con esas facciones finas del este africano. ¿Quién fue el primer marido de Iman?
La hija de Bowie se parece mucho a su padre también.

Por otro lado, escuchemosle otra vez, let´s go. :headphone:


 
Una de mis canciones favorita, gracias!!! Let's Dance.

El primer marido de Iman era un basquetbolista americano, Spencer Haywood.
Ninguna de las 2 hijas sacó la belleza de Iman, ni la pequeña con esos 2 padres tan bellos tampoco es lo bonita que pudo ser. Mi opinion.

upload_2016-3-17_20-4-12.jpeg


De su ultima gira en Europa, 2006

 
Creeis que la nariz de Iman es suya??? yo creo que paso por el quirofano, su nariz no es tan "negra" (ancha) como la de la Hija mayor.
 
Creeis que la nariz de Iman es suya??? yo creo que paso por el quirofano, su nariz no es tan "negra" (ancha) como la de la Hija mayor.
Es que los negros etíopes tienen unas características físicas muy diferentes a los negros de otros países africanos, Iman es el prototipo de la raza etiope, alta, espigada, de facciones alargadas y delicadas, y al casarse con un afroamericano lo mas evidente es que su hija heredo rasgos fisicos de su padre (que no solo de la madre se heredan rasgos físicos)
 
La nueva pérdida de Iman: muere su madre a tres meses de la partida de David Bowie
La modelo y viuda del cantante confirmó el fallecimiento de su progenitora, subiendo una emotiva imagen con su madre y su esposo.
P. R.01 de abril del 2016 / 10:20 Hr

Fueron 18 meses los que David Bowie enfrentó el cáncer que poco a poco degradaba su cuerpo. Todo ese tiempo, hasta su muerte el pasado 10 de enero, estuvo incondicionalmente acompañado de su familia, encabezada por su esposa Iman.

Pero tras la partida del 'duque blanco', con quien este 24 de abril cumpliría 24 años de matrimonio, la ex supermodelo tendría que enfrentar una nueva pérdida: la de su madre.
La noticia fue difundida por la propia estrella somalí, quien publicó una imagen en Instagram donde aparecen su padre, su esposo y su progenitora, Marian Abdulmajid, durante el matrimonio de ella y el británico celebrado en 1992. "Apenada por la muerte de mi madre Maryan Baadi. Que Allah le conceda el más alto jennah (paraíso)", escribió Iman junto a la imagen, no sin antes hacer un llamado: "Pido que se respete la privacidad de mi familia durante nuestro doloroso momento #ripmaryanbaadi".
Tras la muerte del intérprete de Space Oddity, Iman, de 60 años, ha mantenido un bajo perfil, solo usando su cuenta de Instagram para emitir algunos mensajes, además de fotos de Bowie, quien este 31 de marzo y 1 de abril es protagonista de un masivo homenaje en Nueva York, evento que es posible ver a través de internet.
    • im.jpg
 
Back